IMPRESIONANTE & ÉPICA colección de Sergio

serguio tu coleccion fue de los primeros videos que vi de esta pagina y uff que pedazo de coleccion! felicidades, es preciosa!

¡Muchas gracias char_aznable88! Es un placer oír tus palabras. Uno de los objetivos de los vídeos es poco a poco mostrar parte de la colección. A ver si poco a poco puedo mostrar fotss de cosas que la gente quiera ver la gente :).

¡Un abrazo char_aznable88! :wink:

¡Gracias Consul! Me alegro de que te gustase la colección :). Intentaré poco a poco enseñando cosas que puedan interesar a la comunidad.

¡Un abrazote!

¡Muchísimas gracias Z80! Me alegro que te gustase la colección :D. Al igual que yo, veo que para ti las revistas son una parte muy importante del coleccionismo de videojuegos. La gente que no pudo vivir aquella época puede que no se imagine las ganas que se tenían de que llegase los últimos días de mes y recibir la revista, ya que, sin internet, era la única manera de saber que se estaba cociendo en el mundillo de los videojuegos :).

¡Un abrazo!

ya lo tenia visto, le descubrí aqui y desde entonces soy seguidor del legado pixelado