Identificación de falsificaciones en DS

Buenos días a todos,

Necesito ayuda para saber cómo identificar las falsificaciones de los juegos de DS. Los cartuchos en sí ya sé cómo identificar cuáles son originales y cuáles falsos; el problema es con las carátulas, manuales y las pegatinas de los cartuchos. Tengo entendido que viendo muy de cerca las impresiones se puede saber si son falsificaciones aunque no sé como se analiza eso, de lo que si he visto y comprobado es la pegatina ADSL en los juegos Españoles, en los falsos el color es diferente al de los originales. Si alguien me pudiera ilustrar sobre ello, lo agradecería mucho.

Adjunto fotos de un juego que tengo para tener una muestra de ejemplo.

Ya hay una guía completísima sobre esto:

El animal crossing es un juego barato, nadie querría falsificarlo.

Las falsificaciones conocidas son: Super Mario 64 DS, Fire Emblem Shadow Dragon, Pokémon Platino (creo que diamante y perla también) y los tres Castlevania y quizá los ace attorney. Osea la mayoría son los caros. No creo que haya falsificaciones de Nintendogs o ridge Racer ds.

1 me gusta

Una fotocopia de la carátula si te la pueden hacer y es muy común. También he visto cartuchos que les han cambiado la pegatina.

Gracias.

Igual era por mandar algo, mi Animal Crossing sé que es original, no tengo muchos juegos de DS con caja.