Ideas para colecciones de cartuchada

Estoy dándole vueltas a ver cómo almaceno/muestro los cartuchos de NES que tengo en casa.

Vosotros cómo lo hacéis?. En un cajón?, estantería?, colocados en horizontal o vertical?. Fundas PET?.

Mostradme vuestros chiringuitos de cartuchada a ver si sacamos ideas que nos puedan servir al resto.

Hilo por si te interesa más información sobre lo que preguntas:

2 Me gusta

Nueva necesidad desbloqueada…

Gracias por el enlace!!.

Yo lo tengo todo metido en cajas de estás





Cartuchos, consolas, mandos, de todo xD

2 Me gusta

Pues con todo el respeto, me parece lo peor. Para mí lo chulo de una colección es poder lucirla.

2 Me gusta

Yo tengo ocho contados juegos de NES por lo que como con caja como sin ella están en cajas protectoras.

Cada uno al lado del otro sin más.

2 Me gusta

Eso es lo que yo quisiera pero no me sobra una habitación para tenerlo expuesto y en el despacho no puedo tampoco porque por el trabajo tengo muchas veces que hacer videollamadas y no queda muy profesional xD de todos modos si lo tuviera expuesto sería protegido del polvo y de la luz. Esos soportes quedan chulos pero no puedo evitar pensar en la de polvo que van a coger y la exposición a los elementos a la que estarían.

3 Me gusta

Pocos pero selectos xD

1 me gusta

Bueno, ya no los tengo ahí porque no me cabían todos, pero para hacerse una idea vale :grimacing:

2 Me gusta

Pues la verdad es que ésta es una de las soluciones que estoy valorando y me parece de las mejores. Lo malo es que justamente con esas fundas PET no quedan tan bien los dorsales de las etiquetas (mi idea es colcarlos en horizontal, viéndose bien los títulos).

1 me gusta

Bueno, ahora mismo la verdad al no utilizarlos los tengo guardados sobre los de PlayStation 2, @Melkaia .

Desde luego están protegidos del polvo, eso sin duda.

1 me gusta