Buenas gente,
Me ha dado un amigo una caja de NES que tenía en el pueblo, aparte de tirarla a la basura dado el estado en el que está, se os ocurre alguna idea chula para poder aprovechar algo?
Buenas gente,
Me ha dado un amigo una caja de NES que tenía en el pueblo, aparte de tirarla a la basura dado el estado en el que está, se os ocurre alguna idea chula para poder aprovechar algo?
Eso se la das a @ivanufo y te la deja nueva.
Venia a decir lo mismo
@ivanufo te invocamos jajajjaa
El manitas de Art Attack es un noob a su lado jajaja
Joer, está hecha polvo… ¿No hay alguna manera de conseguir una caja que se pueda “forrar” con esa? Lo ideal sería que fuera de plástico semitransparente o algo así.
Mi mujer casi me echa de casa cuando saqué la caja de la bolsa ya le he dicho a mi amigo que qué cojones guarda en ese trastero del pueblo…
El problema es que también le faltan muchas pestañas y está muy doblada, si me sirviera al menos para guardar cosas, pero ni eso, me da pena pero la acabaré tirando
Por eso digo lo de una caja de plástico. De ese durillo, de ese modo lo “forras” con esa caja y no importa si le faltan pestañas. Claro que tiene que ser del tamaño exacto de una caja de NES, no sé si venderán esas cosas.
Como esto pero con la caja de la consola:
O más bien lo ideal sería meter la caja dentro, y que se viera a través del plástico.
Eso es pegarle un cartón grande con cola blanca y presión por la parte que no hay dibujo y cuando seque hacerle la forma doblando. Yo pude rescatar una caja así, pero si ya le faltan trozos es más complicado porque tendrás que digamos “dibujar” el cartón adicional con los trozos que faltan si son lengüetas por ejemplo y recortar
No es mala idea para darle otra vida a la caja, quemaré el trapo que use para limpiarla y así a ver si gana el beneplácito de la parienta, haré una visita al chino para ver si encuentro algo…
Con lo inútil que soy con las manualidades va a quedar peor incluso de lo que está ahora…
https://leantec.es/tienda/funda-protectora-caja-nintendo-nes-classic/
Lo ideal sería tener una caja como esa ¿eh? Está nuevísima
Pero si metes la chunga-caja ahí dentro y la fijas bien, pues ya valdría, digo yo.
Le pido a Link el minish cap, se lo pongo a la caja y ya me valdría no?
He visto esto por ahí pero ni punto de comparación cómo están las cajas (spoiler, Carioca inside)
Planchala!!! Se va a recuperar mucho. Si lo haces bien te queda cuadrada y todo ( lo que le queda) en su sitio. Luego ya, el tema de restaurar lo que falta es más complicado…
Pero es para la NES mini no?
Olé, justo te iba a preguntar exactamente cómo plancharla, de esta mierda de caja me voy a llevar un buen briconsejo (también puede ser que mañana a la que llegue del trabajo mi mujer haya mandado la caja a tomar por culo)
Es verdad, vaya timo. Ya podrían hacer mejor los anuncios, no pone mini en el título. Pero digo yo que habrá algo similar para la del tamaño normal ¿no?
Esta sí parece la caja normal:
La funda pet va a quedar horrible ya que la caja está arrugadisima y son caras. Si quieres hacer un brico barato a ver qué sale solo te queda la opción que te he puesto arriba. Voy a ver si encuentro la restauración que hice yo y te subo foto.
Lo del precio gigante para tapar ese desperfecto, eso está a otro nivel…
Mira ya encontré la foto en el pc, decir que esa consola llevaba décadas también en un trastero y a día de hoy sigue firme 3 años después
Antes
Después
Claro, si la metes dentro sin más quedará arrugada, yo más bien pensaba en aprovechar la funda pero pegando de algún modo la caja, de modo que no se mueva… Al fin y al cabo, está hecha polvo, más no te la puedes cargar. Puede servir mientras consigues otra caja mejor.
Ahora que lo pienso, esa funda tampoco vale. Parece que la caja es más larga, porque es para una consola con pistola. En fin.