Muy guapa la CRT [member=1717]T-800[/member] , yo creo que para espacios reducidos si no hay pasta para un CRT SlimFit, 14-21 son las pulgadas mágicas.
Gracias [member=938]Z80[/member] lo estoy disfrutando como un gorrino en su charca ;D
Hola ,
Soy nuevo por aquí y ,habiendo recuperado del olvido tras años de opositor ,la mega de la caja donde la tenia criando polvo, se me había ocurrido conectarla a mi smart tv .
He estado 3 días poniéndome al día sobre conexiones (partía de cero) y ,al no querer comprar una tele culona con scart ,quería ver la mejor posibilidad
-Comprar cable concersor hyperkin en retrocables(me dicen que están modificados)
-Comprar uno de retrogamingcables (o algo así) más caro y agotado ahora mismo del que ,de todos modos he leído que tampoco es gran cosa.
-comprar uno que leí por aquí de Retrovision ,wue no se cual es .
-comprar un RGB + conversor aparte (que me pareció leer que puede aparejar algo de retardo,no recuerdo que palabra usais para eso)
A ver si me ayudais que estoy con un cacao de aúpa!!
Muchas gracias!
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro y estoy barajando las distinas opciones para conectar la MD a un monitor nuevo que sólo dispone de HDMI y me gusta esta opción. Veo que en eBay o alguna otra plataforma hay alguno disponible, pero en la descripción del cable de un vendedor de eBay dice literalmente:
Works for NTSC consoles only!!!
Y lo pone bastante grande XD
Eso me hace dudar. Alguien que tenga el cable puede confirmar esta afirmación antes de comprar el cable??
Muchas gracias a todos!