Horizon Forbidden West y GOW Ragnarok PS4: dudas

Tengo una pregunta sobre las ediciones físicas de PS4 de Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok:
¿Están rotos (con muchos bugs) o están acabados? Hablo de la versión sin actualizar.
¿Tienen alguna descarga obligatoria que te impida jugar sin bajártela?
¿Cómo es su rendimiento en una Slim?

1 me gusta

Los dos son perfectamente jugables de inicio con los datos del disco sin bugs graves. No necesitas descargar nada,no es como el halo infinite o el forza motorsport o el gt7.

En ps4 los dos van a full hd 30 fps

Yo el horizon al menos lo jugué de salida y 0 bugs en mis 30 y pico horas. El ragnarok salió muy pulido también

Igual te interesa,pero el horizon 2 tiene una edicion con dlc en disco tambien. Pero solo para ps5.
A mi el horizon 2 me gusto mucho menos que el 1° tambien te lo digo xD

1 me gusta

Jo qué pena, el 1 me encantó en su día, fue lo primero que compré junto a la PS4 pro y la experiencia fue fantástica. Creía que con lo del glide y tal superaría mucho al 1… Lo tenía pensado jugar pronto pero me da bajón leer esto

A mi me gustó mucho menos por el tema de la historia,al saber ya como había logrado llegar la humanidad hasta ese punto pues ya desde el inicio del juego me sentía como no sé,sabia que nada de la historia me iba a sorprender y captar mi atención tanto como el 1°. Aun así la historia esta bien escrita y tiene sentido,y te sorprende bastante,pero el misticismo del 1 es insuperable para mi,eso si el resto es una pasada todo,gameplay variado,sigilo,domar las bestias,volar,pffff,los puzzles tambien estan top

Pero yo me refiero a eso,en cuanto a la historia,pero aun asi merece la pena eh,el 1° para mi es un 9 y el segundo un 7-7’5

1 me gusta

Yo es uno de los que tengo ganas de jugar aunque prefiero igual esperarme a comprar la PS5 ya… :sweat_smile:

Yo te juro que es el juego con mejores texturas que ye visto en mi vida, esque es una locura el motor de guerrilla bufff. Esque ni el red dead 2 llega a ese nivel xD. Ademas ahora el modo 60 fps va genial y tiene una resolucion alta no como al inicio. Yo lo jugué a 4k30 e iba perfecto pero mola mas jugarlo a 60

1 me gusta