Hola buenas, Vendo super Nintendo one chip impoluta con dos mandos y cuatro juegos 180€

1 me gusta

Y el precio?

180€
-super Mario kart
-mortal kombat 2
-joe & Mac caveman ninja
-dragon ball

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Sin cumplir estas dos condiciones no puedes participar en la sección de mercadillo. Por otro lado revisa bien como deberías abrir un hilo de venta porque no cumple los requisitos minimos aceptados por normativa…

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

3 Me gusta

Desde mi humilde opinión,se debería de tener mas control sobre estos hilos que todos sabemos para qué se abren.Y mas cuando ni siquiera hay un “Hola” o un “Buenas”.

3 Me gusta

Editado por moderación

7phy3g

7 Me gusta

Sin ánimo de ofender… con esa actitud vas a durar poco por aqui

3 Me gusta

Editado por moderación

No es una secta, pero cuando entras a un foro no está demás leerse la normativa que sigue todo el mundo y hace que esto funcione mejor o peor.
Un saludo.

4 Me gusta

No nombraras a nuestro lider en vano, arrepientete pecador!!!
Esto no tiene nada que ver con una secta, simplemente es una comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter videojueguil, en la que virtuanestor ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.

Es broma, sigue los pasos que te han indicado arriba y ya está, son 2 cosillas.
Bienvenido al foro :wink:

3 Me gusta

Yo que se, he aceptado las condiciones de uso ,no me entero , y eso que me he metido 4 veces.
Actualizo: creo que ya está.

1 me gusta

Ya te explicamos varias veces lo que tenias que hacer… Deja de hacerte el remolón y pasa por el hilo de presentaciones y lee la normativa tal y cómo se te indicaba…

Y lee las normas del mercadillo también:

Gracias!

3 Me gusta

Dejando de lado la negativa situación ¿por casualidad esa Atari de la foto se encuentra también en venta?

1 me gusta

Veo que al final te has acabado presentando, te recomiendo que leas la normativa del foro, busca normativa, tanto la del foro general como la de compra venta.

Estaría bien que editaras el primer mensaje y pusieras el precio de lo que sea que vendes en él, para que quede bien claro al que lo vea.

2 Me gusta

Si la Atari también se vende

1 me gusta

Genial, ponme el primero de la lista en el momento de publicar el anuncio de la misma en su correspondiente sección.

Un saludo.

2 Me gusta