Es increíble que en una revista (ahora digital) con tanto prestigio y demás se publiquen este tipo de artículos. “Precio ligeramente superior”, ¿ligeramente solo?
En fin, no sé si habrán hecho esto en otra ocasión. Entiendo que cuando hay stock de un producto que acaban de lanzar y lo promocionen tengan sus links de afiliados, porque de algo tienen que vivir, pero que lo hagan con un producto que están revendiendo por el doble del precio original… Me parece demencial.
Un saludo.
Justamente ayer noche vi el anuncio, entro pensando en que igual todavía con algo de suerte veo uno al precio original y me encuentro con el 168 que me deja a cuadros jajaja.
Yo lo tengo muy claro, no voy a pagar ni un solo euro por encima del precio al que salió, ojalá todos nos uniéramos en este pensamiento y acabásemos de una vez con la mafia de la reventa ultra especulada.
2 Me gusta
Les falta decir: “¡Es el mercado amigo!”
2 Me gusta
Sinceramente, no veo el pecado y añado. No serán los que pagan esas cantidades los que realmente alimentan esa especulación?
Aplicable a todos los ámbitos, meteoslo en la cabeza, mientras haya tontos que paguen hay listos que venden
Realmente la parte activa de la especulación la ejerce el que vende o el que compra barato para vender caro. El que decide el precio es el vendedor y el valor subjetivo el comprador.
existio una vez , una hobby consolas , que era informativa , enseñaba novedades y rarezas (big in japan), y regalaba posters , peliculas y demos.
hoy en dia , y teniendo montañas de revistas antiguas guardadas , es el lugar donde no devo informarme ni mirar
2 Me gusta
Ni antes era tan buena ni ahora es tan mala, los veo igual que siempre, con cosas interesantes y con errores.
En la época pre internet , era oro.
Tenías la Nintendo acción y la PlayStation magazine, pero cada una se limita a a lo suyo , pero la.hobby te lo daba todo.
Era absorber info de todo tipo , próximos lanzamientos , novedades catálogo de precios del centro mail , el bij innjapan , las cartas de los lectores… Tenía alma.
Dejé de comprarla cuando llegó internet y empecé a trabajar (ya que los que empezamos con la hobby yera típico leer la revista en clase de mates camuflandola dentro del libro) .
De más adulto , vi los vídeos pero me parecían bastante cuñados y no me atraía nada su contenido.
A día de hoy , si quiero saber un análisis de un videojuego , me miro los videos de cualquier random que no esté influenciado, antes de ver una opinión de hobby , como pasa también con más canales grandes , obvio.
Como las “revistas” de tiendas tipo jajaja que en la época sin internet era toda la inyección de cultura musical que llegaba … También tengo buenos tochos por algún sitio de las reviatillas tipo
1 me gusta
Yo de vez en cuando hojeo los escaneos de las clásicas y la verdad es que siento una mezcla de la nostalgia más tierna e indignación sabiendo que estaban orientadas mayormente a niños y adolescentes.
Me parecen lo peor junto con Nintenderos
Pero quizás cuando pusieron la noticia había