The Order: 1886 sigue teniendo la mejor ambientación que he visto en esta generación y mira que tiene años el juego, pero te sigue quitando el hipo a día de hoy. A mí el juego me gustó mucho, sobretodo por sus valores de producción y diseño de arte, que me parecen brutales. Una “pena” que Facebook haya comprado Ready At Dawn porque de hacerse en un futuro una secuela dudo que la hagan ellos, supongo que Sony se lo encargaría a otra desarrolladora.
Y digo “pena” porque también me alegro de que Facebook vaya aumentando sus estudios internos para darle fuerza a su visor VR. Ready At Dawn ya hizo Lone Echo que es de lo mejor que se ha hecho en VR junto a Half Life: Alyx y están liados terminando la secuela del Lone Echo, así que prometen buenas experiencias para los poseedores de visores Oculus.
Con unas carcasas a comprar y mejorar la entrada de aire frío y la salida del caliente seguramente la turbo reacción de pLaystation 4 Pro desaparece.
La mía de momento me tengo que acercar a ver si está encendida o no, porque ruido ninguno, cero, aún así en breve iré a por unas carcasitas al igual que hice con Playstation 3.
Mmmm, qué idea acabas de darme, bajarla a la piscina para asar esas chuletitas, jajaja.
Bueno, en serio @Solid_Snake, el caso es que con Playstation 3 a diferencia de la de un amigo que también la tiene el zumbido del ventilador es atronador, en cambio, el zumbido de la mía es simplemente el resultado del aire que fluye por la consola, nada de ruidos añadidos por falta de toma de aireación debido en parte a esa rejilla.
Sí, no sé si lo he contado aquí alguna vez, pero jugando ya no recuerdo qué en el cuarto harán 10 años aproximadamente, me acuerdo de un día que estaba escuchando la lavadora hacer ruido. Fui a beber agua a la cocina y de repente la lavadora no estaba puesta. Qué raro, pensé. Volví al cuarto y el ruido de la lavadora ahí seguía… Hasta que al apagarla me di cuenta de que era la consola (PS3)
La verdad es que mi PS3 no hacia especial ruido (mi primer PC que tenia un Quad Q6600 era una turbina nuclear) pero se notaba cuando llevaba horas encendida… De todos modos hace unos meses la quité los precintos para desmontarla y limpiarla, cambiarle la térmica etc y ahora hace menos ruido que antes incluso. Creo que me ha salido buena.