A ver, esto de la innovación es algo a mejorar siempre, el control tanque era algo que se veía super innovador y después llegó el de cámara al hombro y luego este se fue mejorando… Es como todo, hace falta mirar con otra perspectiva lo cotidiano y mejorar lo anterior.
El ámbito de la VR esta claro que al ser nuevo tiene muchos puntos en los que hagas lo que hagas casi estás innovando, pero siempre se puede poner todo patas arriba y sustituir una dinámica que parecía super pulida por una nueva que da muchísimas opciones.
Es una de las mejores historias contadas en un videojuego,fíjate en los diálogos y los gestos de joel. Yo por ejemplo la 4° vez que me lo pasé me fijé en algo en una escena que es un detalle buenísimo. Chapó. Es arte bien cuidado,eso si,si no eres un amante del genero “zombi” o no te hace ni algo de tilín esa ambientación,la cosa puede cambiar jajaja,pero vamos,la historia es buenisima,ahora otra cosa es que te guste .ya sabes,para gustos colores
Ahora que estamos en verano aqui en España o tienes aire acondicionado o matas la ps4…asi te lo digo xd. La mia al menos…que es la pro del god of war parece un avion a punto de despegar xd. De hecho estoy pensando en ponerla en una mesita a parte para que le de el chorro de aire acondicionado directamente…lo malo son los gatos que me la pueden liar…
Yo tengo la PS4 normal desde hace unos 6 años y ni un fallo oiga, eso sí al encenderla se vuelve como tú dices, un reactor de avión pero luego se calma y deja de hacer ruidos.
A mi no me suele hacer mucho ruido generalmente cuando instalo los juegos un poco y después para pero me pasó con el hellblade que parecía que el lector estaba a punto de estallar lo acabe en un día y no va a volver a entrar en mi consola jamás .Entre otras cosas por q no me gustó nada
A mi tampoco me gustó hellblade, muy bien hecho a nivel audiovisual pero un auténtico coñazo de juego, al ver el enesimo puzzle de los espejos quité el juego.
Si el TLOU te pareció una peli jugable, como juegues al The Order te vas a cargar. Con decirte que estarás más pendiente de las palomitas que del mando te lo digo todo
A mí el the order me encantó,lo malo que es algo corto pero la historia por lo menos está bien,es algo así como el ryse son of rome,aunque el the order esta mucho mejor por la variedad de armas y la historia (y el doblaje tambien).
Sin duda es el videojuego con mejores gráficos que ha visto mi ps4 sacando el red dead 2,el uncharted 4,y el tlou part 2.