Hipocresía en estado puro

Recordáis esta tienda? que iban dando lecciones de moralidad a @VirtuaNEStor , de lo que era o no era correcto en el mundo del coleccionismo. De que ellos vendían juegos a un precio justo y no entraban en la especulación? Pues ojo :joy:

Un Mario 2 con el “Escucho ofertas”

Y un The Messenger de Switch especulado hasta la saciedad, por 200€ nada ménos (pvp 30 dolares)

Y solo he echado un vistazo de 2 min, si me pongo a escarbar a saber lo que me puedo encontrar :joy:

Lo que tendríais que hacer un vídeo y pedir perdón a Spinecard que tenéis más cara que espalda

4 Me gusta

Hilo en llamas…

No empecemos la guerra… :man_facepalming:t2:

Cuando hay buenas olas, todos quieren surfear.

4 Me gusta

Que guerra? estáis todo el día liados contra los vendedores de Wallapop, a ver si ahora no se va a poder decir nada de una tienda :joy:

2 Me gusta

La verdad es que el hecho de que una tienda ponga el “se escuchan ofertas”…no sé, me parece feo.

He comprado cosas a esta tienda, y bien, nunca he tenido ningún problema. Pero empezar con subasteos le quita seriedad a una tienda, en mi opinión. Especialmente cuando “los precios no son negociables”, frase que irónicamente se mantiene escrita en ese mismo anuncio.

2 Me gusta

Que una tienda ponga se escuchan ofertas, es feo de cojones hablando claro, sea la que sea, esa o cualquier otra, que pongan precio desorbitado pues bueno, cada uno vende a lo que quiere, pero lo otro…no deja en buen lugar a una tienda, que lo haga un particular ya es otra cosa.

3 Me gusta

Oye, pues si los precios no son negociables, 0€ y no se hable más

5 Me gusta

Yo lo decía porque se acaba liando la de San Quintín aquí como las últimas veces :joy::joy::joy:

Si razón tienes más que un santo jajaja

4 Me gusta

Pues así con la tontería, en broma en serio, si denuncias como le sucedió a uno en WP puede terminar el asunto muy mal:

La venta de un libro en Wallapop que casi acaba en juicio: "Te puede salir por 2.500 euros"

Creo que esta puede ser una de las mayores wallapopadas vistas hasta la fecha.

3 Me gusta

Jolín, hay cada uno por el mundo…
Yo haría lo que le recomiendan aquí :joy:

2 Me gusta

Pero que película es esta??? Jajajajajjajaja :joy::joy::joy:

De miedo.

1 me gusta

fallas-en

Simple y llanamente; las palabras se las lleva el viento.

2 Me gusta

hay alguna lista de asaltantes de guarrapop = vendedores especuladores, para ni acercarse a ellos, ya da mal rollo todo.
saludos!

2 Me gusta

la lista de schindler

Creo que todos sabemos cómo funciona la venta, y mucho ojo, la compra en wallapop y en cualquier portal de compra venta de videojuegos; ofrecer más dinero, hacer ojitos a esas ofertas, negociar hasta el rateo absoluto, cancelar ventas ya realizadas, tangadas, comprar a puñados reservas limitadas para intentar venderlas el mismo día de lanzamiento, intentos de subir los precios cueste lo que cueste de material retro que empiece a escasear… al final casi todo dios que está en el mundillo acaba intoxicado de estas prácticas.

He hecho dos compras este fin de semana, y en las dos han ofrecido más dinero al vendedor a pesar de que el producto ya estaba vendido. Por suerte conozco a ambos vendedores y han sudado de estos ofrecimientos, pero vamos, que estamos en el mundillo más podrido, Desde luego muy pocos pueden dar esos discursos.

Este mundo del coleccionismo es un mundo de lobos, y tengo claro que cuanto más coleccionista, más lobo eres. Me apiado del pobre cordero que empieza hoy día con toda la ilusión a comprar retro y meterse en el mundillo del coleccionismo de videojuegos, no sabe lo que le espera.

9 Me gusta

Amén a todo compañero. Wallapop es una jungla y si no entras a cuchillo, muy probablemente salgas escaldado a la primera de cambio. Aquí o devoras o te devoran.

1 me gusta

Pero no por ser wallapop, la culpa no es de wallapop sino de la gente, siempre ponemos el ejemplo de wallapop porque hoy en dia, por mucho que algunos digan lo contrario es la plataforma top en España.

Pero como hemos podido ver estas guarradas tambien pasan en eBay, ofertas por detrás, cancelacion de ventas, etc etc.

Lo que está claro es que el tema del retro se a ido de madre y ya no hay que lo sujete, los precios son una locura ya por cualquier juego y por cualquier estado, y está claro que algunos juegos pueden llegar a precios desorbitados pero que todos estén tan caros es una pena para el mundo del coleccionismo.

El mismo Virtua a criticado hasta la saciedad lo de poner en venta juegos a 0€, no le parecía nada bien porque tal o cual, decía que wallapop era una basura, etc etc y al final el mismo a hecho exactamente lo mismo en la misma plataforma de venta, plataforma que es una mierda pero de la que no deja de hablar en el 90% de los directos de los últimos meses, así que al final el problema no es wallapop o eBay, el problema somos nosotros las personas.

3 Me gusta