HILO Seguimiento: SUBASTA del Siglo SNES-PlayStation

Pero si el que no lee eres tú. PS3 88 millones, Wii 102 millones. ¿Quién estuvo en el trono ahí?

Contando que el 80% sólo lo usaron para el juego de bolos… PS3 desde luego, que, por cierto, vendió mas que 360 con 1 año menos de vida. Asi que sí, la reina fue nuevamente PS3 :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El maillot amarillo es para el lider del Tour no para el ganador de una etapa.

1 me gusta

Si la divides por los años que llevan en el mercado ambas compañias salen muy ajustadas las cifras.

Ah, que ahora estamos imaginando los juegos a los que se jugaron y ya no tenemos en cuenta las unidades que se vendieron. Vale, que PS3 vendió más consolas que la pun chiquilla entonces sí, fue la reina del baile. Ok ok :rofl::rofl::rofl:

@MarcoRossi entonces es de Nintendo, que ha vendido 150 millones de consolas más. Me queda claro!!

1 me gusta

Si lo que tiene que ser es que Sony gane, valen solo los días en los que Sony vendía más que Nintendo, Microsoft o Sega, está claro.

No lo he pillado solid, yo digo que en los datos que has puesto Sony ha vendido mas consolas por año de vida (25) que Nintendo (38)

¿Cuando ha vendido mas Microsoft o SEGA que SONY? ¿Hay alguna que haya vendido mas que PS2? oh wait :face_with_hand_over_mouth:

@k0414 contando que Nintendo lleva haciendo consolas unos 20 años mas que SONY.

En cuanto a consolas sobremesa más portátiles si ha vendido más unidades, sí, en cuanto a consolas sobremesa que ha vendido menos que Sony, NO.
No tengo ningún problema con los datos objetivos, es muy sencillo.
Aprendí mucha lógica en Barrio Sésamo.

Claro, por eso digo que si sumas las cifras del grafico de solid y las divides por los años que lleva cada una en el mercado 25 sony y 38 nintendo, salen a unas 18.26 millones de consolas vendidas al año para sony y 18.06 para Nintendo

1 me gusta

Esa es otra que a mi parecer tiene también mucha lógica.

Jajaja 20 años? No he contado las Game & Watch pero si vais a querer contabilizar esas para que Nintendo haya empezado en 1974… Pues no sé…

@k0414 la Famicom sale al mercado en 1983 en Japón y en el resto del mundo en 1985/1987. PlayStation sale al mercado en 1994 y 1995 en el resto del mundo.

No sé igual es que tenemos algún dato que nos baila. Por otro lado, sí quieres contar las máquinas, incluye los números de ventas de N64, GC y Wii U para esa media y no solo lo que está en el gráfico ¿No?

Espera, que Nintendo tiene más de cien años, divide por 131 años, que así habrá vendido menos incluso que la Pippin… :rofl::rofl::rofl:

En los gráficos que yo he puesto sí vienen N64, Gc y Wii U. Esta claro que no vas a caer del burro. Da igual. Los datos estan ahí.

1 me gusta

Pero el compañero @k0414 ha hablado de los gráficos de Solid, lo que me ha llevado a pensar que se refería a los que había puesto yo. Llámame loco.

A los que has puesto tú le faltan esas 3. A los míos no.

Por lo que veo en el tuyo falta Switch ¿No? Así tras un vistazo rápido. Pero vamos que tampoco cambia la cosa, los datos son públicos, lo único es tenerlos en consideración.

Las subastas de eBay hab sido un timo de toda la vida

Por eso he dicho que dividia por 38 en el caso de Nintendo y por 25 en el de Sony, por las fechas de lanzamiento de famicom y de ps1 que son los sistemas mas antiguos de cada compañia del grafico que has mostrado.
Yo he tomado ese grafico como referencia porque es el que has puesto, es obvio que ahi faltan consolas de nintendo por lo que los resultados reales serian distintos, pero desde que salio ps1 Sony no ha cometido un solo error comercial y ha conseguido posicionarse como la reina de la sobremesa en mi opinion y creo que las cifras lo corroboran

Pues ahora que lo dices, sí y como dato erróneo también veo que consideran que ps4 vendió menos de 50 millones en lugar de los 106 millones. (Es así el unico error que veo por encima)

Ademas es que la comparativa cual sería?
Ps1 vs N64
Ps2 vs GC
Ps3 vs Wii
Ps4 vs wiiu switch
Menos ps3 el resto arrasaron a la competencia diria yo