HILO Seguimiento: SUBASTA del Siglo SNES-PlayStation

Como en buena subasta de ebay, la última hora/minutos, la subida de pujas será brutal

1 me gusta

El sniper bid programado al último segundo :rofl::ok_hand:

Bueno refloto este hilo para, a parte de rectificar la puja que de 350 bajo a 300.000 jajajaja y para recordar que hoy es el dia en el que establecian el precio de reserva.
… Ojala acabe en tongo y le den bien por ahi a los de watatage y al nini que la vende

2 Me gusta

Veremos a ver :grin:

Si le ofrecieron 1.500.000 y se vende por menos es para tener mal cuerpo

1 me gusta

Yo creo que si pasa eso sería para cuestionarse si era una trola.

1 me gusta

Para mi es trola desde el minuto uno vamos, eso es que no hay por donde cogerlo, osea que te ofrecen una cantidad jamas pagada por nada relacionado con los videojuegos y dices que no? :rofl: :rofl: Ojala que tanta practica especulativa y estafadora les reviente en las narices

3 Me gusta

Yo tampoco me lo creo.

2 Me gusta

Yo tengo esa consola y me ofrecen lo que se ha ofrecido y vamos, la suelto de cabeza.

Primero, he tenido un artículo único, segundo, aunque ya no lo tuviera al menos quedaría constancia de ello, y tercero y lo más importante es el hecho de poder ayudar a la familia o mejorar quizá más todavía el ritmo de vida, o pagar lo que pudiera deber y disfrutar del resto de la vida por medio de una consola, por única que pueda ser en el planeta y el universo.

4 Me gusta

Me dan a mi 1.500.000 de euros,y se la llevo yo mismo a la puerta de su casa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ya que la abrió para modificarla, la podría haber blanqueado de camino, que ese color amarillento no mola

2 Me gusta

Yo se la llevo pasando por todas las ciudades coronarias

1 me gusta

Bueno pues ayer deberian de haber posteado el precio de reserva si es que lo habia y un dia despues nada.
Otra cosa chula es el buyers premium que en esta subasta es del 20% nada mas y nada menos.

1 me gusta

Igual yo no me he enterado bien de como funciona la historia… Que es una subasta inversa? :rofl: :rofl: :rofl:

Supongo que habrán retirado las pujas, pero tampoco me queda claro cómo funciona esa web xD

Pues por eso, menuda seriedad, no hacen una comprobacion de los pujadores o que?
Han actualizado el precio de reserva y no hay precio de reserva… Veremos a ver como termina la cosa.

Estuve a punto de hacer una puja en coña de 35000€ menos mal que no la hice, acabo llevándomelo :see_no_evil::see_no_evil:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No se como eso puede pasar debe ser ilegal ademas las pujas no pueden ser eliminadas o modificadas es responsabilidad frente a los demas pujadores

Es algo que tampoco entiendo…si os fijáis en el seguimiento de pujas diario que he ido publicando en el OP, ésto ya ocurrió antes.