HILO Seguimiento: SUBASTA del Siglo SNES-PlayStation

3.000.000 $

¿Es el precio actual de la puja o tu previsión?

previsión

O una de dos… o revientan la subasta o pega un pelotazo gordo.

Esta unidad será adquirida a un precio alto para poder ser vendida más adelante a un precio más alto aún.
No creo que la compre un coleccionista, lo hará un inversor. Cuanto más alto sea su precio final ahora, más lo será después por haber marcado un referente.

Mi voto también para el millón o más

Porfavor que acabe en tongo :roll_eyes:

1 me gusta

La gente pagaría un pastizal hasta por una como esta, hay mucha gente con mucho dinero :man_facepalming:
2 Me gusta

Mirad este campeón de wallapop: https://es.wallapop.com/item/snes-cd-471243128

Yo le voy a escribir y le voy a ofrecer un par de latas de fabada litoral, a ver si cuela…

Fuera de coña, yo sigo pensando que esta subasta está adulterada, hay muchos intereses y mucho dinero detrás… Todo este tema me hace pensar en varias cosas. ¿Tendrá SONY o Nintendo un prototipo de este “cacharro” en su poder? De ser así, ¿No tendrían cualquiera de ambas compañías interés en hacerse con ella? ¿Habría algún tipo de software / demo técnica preparado para este “cacharro”? ¿Si ponemos bote, compramos, y grabamos un video reventándola a martillazos, recuperaremos la inversión?

2 Me gusta

Opino igual que tú. Dudo mucho que sea el único existente. Debieron de construir bastantes. Que luego se destruyeran…quien sabe.

Por otro lado, en algún momento Nintendo o SONY han confirmado que ese proto sea real? ¿O puede que nos encontremos ante uno de los mayores engaños de la historia del videojuego? Muchas preguntas sin respuesta

200 unidades existieron según fuentes. Yo también opino que aparecerán más unidades una vez finalizada la subasta.

@quetzal madre mía menudo tío. Es para darle un buen escarmiento por estafador.

Yo ya le he hecho mi oferta:

4 Me gusta

:rofl::rofl: irresistible

Por favor, si responde, comparte la respuesta!! :rofl:

Parece la subasta se ha estancado en:

350.000$

Ahora solo al ultimo minuto seguira

Yo la reconvertiría en la futura Playstation 6. Unas buenas tomas de aire, componentes nuevos y pads de Sony totalmente funcionales al estilo de los de Super Nintendo, con sensores varios para una mayor experiencia de juego, con el añadido de las VR y tendrían que fabricarse más partiendo de esta base.

Vamos, no se me ocurre a mi comprar esa consola por mucha historia que tenga detrás, la cual es simplemente más que un producto errático resultante de dos compañías.

Desde luego cómo logran vender aún ya sin ser de ellos. Bueno, en el caso de venderla si la tuviera yo por menos ya la habría soltado, invirtiendo el importe en otro piso y que este me generara más beneficios todavía.

Ya fuera de bromas la verdad, no apuesto por una cantidad de tantas cifras.

Ahora va y la empresa de mensajería pierde el paquete… :smiley: :smiley: :smiley:

-Comprador: Hola, necesito saber un envío que estoy esperando, en que situación está.

-Mensajero: Facilíteme el número de envío

-Comprador: USA666MELAHANCLAVADO666ES

-Mensajero: Pues señor, con ese número hay abierta una incidencia.

-Comprador: ¿Cómo dice?

-Mensajero: Parece que se ha perdido el paquete en Aduanas. Nosotros no lo tenemos y Aduanas tampoco.

-Comprador: NO ES POSIBLE, NO, NO PUEDE SER, PERO ESTO QUE ES

-Mensajero: Si ha contratado el seguro tiene derecho a un reembolso de 34,25 €. ¿Señor?¿Hola?

-Comprador:

5 Me gusta

Pues al final está subiendo bastante. 350k es poca broma ya

1 me gusta

2 Me gusta