HILO Seguimiento: SUBASTA del Siglo SNES-PlayStation

Y me estoy arriesgando :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Su valor no esta en si es algo funcional o no, correcto, entonces para que modificarlo para que funcione (cuando encima no hay soft para el). Su valor estaba en la originalidad y autenticidad ahora de eso ha perdido un poco.
Yo por 1 millon de euros como inversion prefiero un cuadro de algun artista reconocido sinceramente o hasta la caja sorpresa con 20 juegos de NES del dentista jajaja

1 me gusta

Esa subasta la van a reventar.

1 me gusta

Esto ya es de coña, el precio de reserva (si hay alguno) se anunciara el 27 de Febrero WTF no te dicen de primeras si lo hay o no?


Estos se acaban marcando una autopujada que misteriosamente queda justo por debajo del precio de reserva que os apostais?

1 me gusta

Yo voto 387.243 dólares con 48 centavos exactamente.

2 Me gusta

Yo me estaba echando un piti en la terraza y me imaginaba que poníamos un bote, pujabamos, la ganábamos y se la llevábamos a Juan Santos…

Imaginaros lo que podría hacer el Maestro con la criatura…

Mi apuesta es venta en 80k€, sin centavos…

2 Me gusta

Mi apuesta 550.000$

375.000usd

:persevere: puja actual 310.000$

Pues ya he perdido, que asco…:rofl:
P.D. Por lo visto el vendedor rechazó una oferta de 1.5000.000$ antes de empezar la subasta y la rechazó, a ver si no se ha columpiado porque lo veo mucho dinero.

2 Me gusta

Pues si rechazó tal cantidad :sweat: me parece que es por que debe esperar que la subasta alcance unas cifras hiperestratosféricas…más de la que ya es 1.500.000$ Madre mía momento histórico cuándo finalice.

1 me gusta

Vamos a ver… Quien estaba en la sala con el millon y medio y el comprador? Pues eso, no me creo nada, esta subasta tiene pinta de eatar mas amañada…
Es como si yo digo que mañana voy a subastar un juego… Pero ey ya me han ofrecido 20000 euros por el y he dicho que no, si, claro.

1 me gusta

A ver, estamos ante la única unidad conocida del proyecto fallido entre la gran Nintendo y la gran Sony. Esto es, probablemente, uno de los objetos coleccionistas más importantes que se han visto.

Yo considero que viendo cómo está el mercado esto lo mínimo será un millón, pero seguro que será más.

2 Me gusta

Telita con el asunto. Cuando acabe, seguramente salga en prensa y tv a este paso… lo que hará que nuestras aficiones “retro” sean más visibles al resto del mundo, atrayendo nuevos interesados y encareciendo aún más la cosa, por no hablar de la masiva proliferación de nuevos fabricantes de repros. Estais tardando en completar vuestras coles. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero como esta el mercado si no se ha vendido jamas nada en este mundillo por mas de 50k euros? y las ventas que se acercan o pasan esa cifra son todas de los mismos wata y heritage, como ya he dicho esta subasta apesta en mi forma de ver las cosas y jamas les compraria nada en subasta a esta gente ni de coña.
Y proyectos fallidos hay unos pocos, creo recordar que fue @umbrella quien los indico no hace demasiado
Y encima la consola esta modificada yo que se a mi me supera ese cacharro jajajaja

3 Me gusta

@neo77 seguro sale en los medios yo también lo creo. Al igual que @Solid_Snake opino que estamos ante un artículo único y está en el hall of fame del coleccionismo.

Comprendo tú visión @k0414 no te atrae en absoluto el cacharro :laughing::ok_hand: pero eso de llamarle modificación, no suena a reparado y funcional , que es lo que ha sido.

Unico no es. Seguro que hay.mas prototipos iguales pero los dueños no hablan

1 me gusta

Le cambio el lector creo, y todo porque el nene la pasearia por ls ferias y la romperia.
Si me gusta el prototipo y la historia que tiene detrás, pero es que no me gusta la gente que esta llevando el tema y de la forma en la que se esta llevando, estamos ante algo singular y lo unico que se hace por todos lados es hablar del precio, por eso me gustaria que acabase por dos duros o en tongo evidente.

1 me gusta

Vaya tela… 1,5 millones…

A jugaaaar…

2 Me gusta