[Hilo Oficial] Viaje de Virtua a Japón

Ha comentado @VirtuaNEStor en su directo un que hará un viaje a Japón de 15 días de duración este verano (Julio del 1 al 15) junto a Creativo (David Bosca) y Alex Legaza.

Muchos aficionados hemos esperado un viaje a Japón por parte de Virtua y está a la vuelta de la esquina. Serán videos épicos y algún directo aunque hay que tener en cuenta la diferencia horaria.

Iré actualizando el presente post con los videos que se suban respecto al viaje.

EDIT 1

Virtua con Creativo comentando posibles lugares a visitar, intinerarios, etc… del directo de Twitch.

3 Me gusta

Yo espero ese viaje con mucho hype también, me llama mucho la atención Japón y seguro que salen de ahí vídeos muy interesantes, tanto por parte de @VirtuaNEStor como de Creativo y Alex :blush:

Bah, yo hoy estuve delante de la casa de Juan y no es tan épico si estás acostumbrado…

Ojalá funcionen bien en youtube y saquen bien de pasta, esto podría dar pie a hacer viajes de este estilo a otros paises y sería genial

A la vuelta le van a parar en aduanas por trafico de merca

2 Me gusta

Mas le vale. Me decepcionaría mucho Virtua sino viene cargado de merca desde Japón. :joy:

1 me gusta

Muchos puntos para visitar en 15 días teniendo en cuenta el día de ida y vuelta y el cambio horario, descansar, etc…

Yo se lo he dicho en el chat que vayan haciendo algo de deporte porque si no van a reventarse los pies caminando de un lado a otro y acabarán muertos

1 me gusta

Eso pasa aunque hagas deporte, lo que duele es la planta al no dejarla descansar

1 me gusta

Ayer comentó Virtua en su directo sobre una posible compra épica durante el viaje.

La compra del Metal Slug 1 Jap por 3,5 millones de yenes (21.000 euros aprox. hoy) por parte de Alex Legaza. Si el juego está disponible en la tienda en el momento de hacer la visita y está todo ok, puede ser posible compra.

¿Te lo puedes llevar como equipaje de mano y no pasas Aduanas?

1 me gusta

Sí, nadie sabe que esas mierdas valen lo que valen :joy:

¿Equipaje de mano? A un Metal Slug hay que comprarle un carrito de bebé y llevarlo acunado en el avión :rofl:

1 me gusta

Señor, que si quiere bolsa!

Si

Son 10 yenes

¿Después de gastar 3,5 millones yenes en un videojuego?

Si

2 Me gusta