[Hilo Oficial] Tiendas físicas de juegos retro

Por desgracia el Alcalde, Mr Carapolla, me tiene prohibida la entrada a todo Madrid, he tenido que dejar de hacer mis retro-paseos donde iba de tienda en tienda comprando cosillas y luego comía por el centro.

No me queda otra que recurrir al online, pero no es lo mismo…

3 Me gusta

Buenas tardes compañer@s,

Acabo de empezar en esto del retro, estoy centrado solo en Game Boy, tanto las maquinas como cartuchos, soy de Madrid, me recomendáis alguna tienda?

El viernes pasado estuve en Chollo Games que era enorme y en la tienda de los videojuegos mucho mas pequeñita.

Un saludo!

Yo soy de Alicante, pero hace poco estuve en Madrid y visité Kaoto Store (cerca de Primark, por la zona de detrás) y en Hobby Converters (hay 2, en zona de las tiendas frikis) también había cosas

1 me gusta

Fenomenal, gracias! Ya he visitado La tienda de los videojuegos, Chollo Games y El Rincon Del Retro y ahora me queda por visitar Videojuegos Lavapiés, Kaoto Store y Hobby Converters

No creo que haya muchas mas tiendas no? jajaja

@Flaper_666 :blush:

1 me gusta

Videojuegos lavapiés es molona, muy de la vieja escuela, todo mazacote ahí apelmazado sin precio en el que tienes que hacer verdadera arqueología xD
El cartón que tiene está bastante cascado pero tiene bastante material a parte.

Es madrid central así que nada de ir en coche.

1 me gusta

@marcos_agudoo esas son las que más material tienen… Para mi Chollo games ha ido muy a menos, apenas tiene juegos (ni caros ni baratos) de algunos de los que en mi opinión, son los mejores sistemas como son SNES, PSX o Game boy…

Después, la tienda de videojuegos queda un tanto alejada del centro y solo admite pagos en efectivo …

No suelo hacer recomendaciones…

Pero tengo que quitarme el sombrero ante la tienda INVADE GAMERS en el Centro Comercial Málaga Nostrum de Málaga.

No había ido antes por falta de tiempo y me ha sorprendido mucho.

Buen material, buenos estados, buenos precios y personas de absoluto 10.

Tienen página web por si os interesa y mucho material por salir, así que estad atentos :smiling_face:

6 Me gusta

Lamentablemente las tiendas que se dedican al retro tienen fecha de caducidad por una razón matemática:Cada vez hay menos material que encontrar.

1 me gusta

Eso que comentas lo he estado hablando con los dueños, que como digo, son personas de 10.

La verdad que demuestran su valentía y su amor por el retro abriendo una tienda de este tipo y yo no puedo más que aplaudir la iniciativa, agradecérselo y alabar el buen trabajo que están haciendo.

No obstante, y aunque el retro es un mercado complicado, me ha alegrado saber de primera mano que les está yendo bien.

1 me gusta

Le eché un ojo a lo que tienen anunciado de mega y tenía buena pinta pero lo tienen casi todo vendido, madre mía como está la cosa con la consola de sega.

2 Me gusta

@mefisto1201 No estoy del todo de acuerdo, te argumento el porqué, en 20 años, habrá gente coleccionando por ejemplo PS3, que será muy retro para entonces, si que es verdad que la generación de PS4 / Switch igual no tendrá tanto interés (o sí, who knows), pero las tiendas tendrán material para seguir vendiendo por encima de precio de compra y las que continúen su negocio y que conserven material todavía más antiguo lo venderán por precios desorbitados y lo habrán comprado al igual que pasa ahora, a much@s despistad@s que no saben lo que tienen.

Además, también habrá mucha gente que venderá sus colecciones, o familiares de gente que haya fallecido, no sé, por suerte creo que queda retro para rato, eso sí, a precios para muy pocos bolsillos.

Muy buenas a todos. Pasado mañana hago un viajecito a Pamplona. Y para aprovechar, sabéis de alguna tienda por ahí para echar un ojo y comprar cosas retro y/o actual?

¿Alguien conoce alguna tienda retro en Ponferrada y León? Haré un viajecito y cualquier oportunidad hay que aprovecharla

Buenas a todos, la semana que viene me voy unos días a Teruel, alguna sugerencia?

Gracias

Buenas tardes ,me he venido unos días a la coruña ando por el centro de la ciudad ,he estado mirando por el post y he visto por varias ciudades de Galicia pero no por a coruña ,si alguien me aconseja tiendas ,se lo agradecería,un saludo

Todoconsolas, Cex, cash converters o Locotoo, Puerto Libre, y alguna que otra de segunda mano por ahí

2 Me gusta

Ahí mejor no que solo queda la purria que deja @superbullterrier64 :joy:

5 Me gusta

El Todoconsolas ve al de enfrente del corte ingles que el otro que esta cerca de cex no tiene nada. Por lo menos en agosto no tenia nada por reformas.

1 me gusta

No te lo estoy diciendo :sweat_smile:

1 me gusta