[Hilo Oficial] Tiendas físicas de juegos retro

Por el único lado que suelen contestar es por eBay :sweat_smile:
Yo voy bastante a menudo, suelo hacer compra en ese centro comercial, y casi siempre me he llevado algo a muy buen precio. Eso sí, después de preguntar un buen rato precios y mirar. Últimamente le han metido un subidón a los precios, y hay algunas cosas que directamente es que no las quieren vender. Los dependientes muy amables siempre, eso sí.

1 me gusta

Muy muy amables los dependientes, a mi me han respondido muy bien y mandando fotos y todo

1 me gusta

Pues nada, si quieres que vea algo en persona me avisas :rofl:

1 me gusta

Si te pilla bien, te escribo si, si no, no pasa nada :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Genial tio, a mi me han atendido muy bien en tienda pero un par de veces que les pregunte por la web no me respondieron

1 me gusta

No sabía que tienen perfil en eBay ¿cuál es?

Entonces deduzco que vives por Jerez o cerca

https://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=folent%3Aamericansgameocio|folenttp%3A1&_trksid=p3542580.m47492.l71970&_ssn=americansgameocio
Como digo, los precios están un poco subidos, pero de vez en cuando aparece algo. También si compras en tienda te rebajan del precio de eBay.
Y sí, puede ser lo de Jerez :rofl:

1 me gusta

Se agradece la info :grin:, quien sabe si hemos coincidido por allí más de una vez jaja.

Hoy voy a estar por Madrid, por zona Embajadores bastantes horas. Concretamente me hace ilusión pillar algo de recuerdo retro, pero colecciono versión ntsc-japonesa. Me preguntaba si hay algún local de segunda mano en Madrid, que sepa alguien del foro con certeza que tienen en local material jap.

1 me gusta

Cerca de Embajadores tienes una tienda, en Lavapiés, se llama videojuegos Lavapiés, en la calle de la fé 15. Tienen alguna repro, pero también material japo y Pal legítimo.

2 Me gusta

Yup, tiene un montón de cosas PEEERO últimamente está cogiendo bastante mala fama de vender presuntamente repros :rofl:

Sí, por eso he advertido que tienen repros, cuando yo he estado siempre me ha dicho si era o no una repro, para ya hace tiempo que no voy y no sé cómo andará el percal.

1 me gusta

Eso le honra. Sin embargo, me sigue flipando que una tienda venda contenido “no permitido” abiertamente

1 me gusta

A mi me flipa que alguien que vende retro se ponga a vender falsificaciones… Pero ya incluso sin ser en abierto… Pero bueno, hay de todo en este mundo :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Te vendían copias en los videoclubs, no me parece tan raro xD

1 me gusta

De locos la tienda que ha sacado Virtua en su último video, mucha suerte tienen a los que les quede a mano ya ni siquiera por los precios, por lo poco que vi se ve bastante grande puedes pasar ahí una tarde de maravilla buscando cositas con más zombies del retro.

3 Me gusta

¿Ha salido ya la segunda parte?

Entiendo que no quizás yo llegue tarde pero solo he visto la primera parte Míster.

1 me gusta

Entonces estamos igual :smile:

1 me gusta

Por gran Canaria hay alguna tienda especializada en retro?