Por el único lado que suelen contestar es por eBay
Yo voy bastante a menudo, suelo hacer compra en ese centro comercial, y casi siempre me he llevado algo a muy buen precio. Eso sí, después de preguntar un buen rato precios y mirar. Últimamente le han metido un subidón a los precios, y hay algunas cosas que directamente es que no las quieren vender. Los dependientes muy amables siempre, eso sí.
Muy muy amables los dependientes, a mi me han respondido muy bien y mandando fotos y todo
Pues nada, si quieres que vea algo en persona me avisas
Si te pilla bien, te escribo si, si no, no pasa nada
Genial tio, a mi me han atendido muy bien en tienda pero un par de veces que les pregunte por la web no me respondieron
No sabía que tienen perfil en eBay ¿cuál es?
Entonces deduzco que vives por Jerez o cerca
https://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=folent%3Aamericansgameocio|folenttp%3A1&_trksid=p3542580.m47492.l71970&_ssn=americansgameocio
Como digo, los precios están un poco subidos, pero de vez en cuando aparece algo. También si compras en tienda te rebajan del precio de eBay.
Y sí, puede ser lo de Jerez
Se agradece la info , quien sabe si hemos coincidido por allí más de una vez jaja.
Hoy voy a estar por Madrid, por zona Embajadores bastantes horas. Concretamente me hace ilusión pillar algo de recuerdo retro, pero colecciono versión ntsc-japonesa. Me preguntaba si hay algún local de segunda mano en Madrid, que sepa alguien del foro con certeza que tienen en local material jap.
Cerca de Embajadores tienes una tienda, en Lavapiés, se llama videojuegos Lavapiés, en la calle de la fé 15. Tienen alguna repro, pero también material japo y Pal legítimo.
Yup, tiene un montón de cosas PEEERO últimamente está cogiendo bastante mala fama de vender presuntamente repros
Sí, por eso he advertido que tienen repros, cuando yo he estado siempre me ha dicho si era o no una repro, para ya hace tiempo que no voy y no sé cómo andará el percal.
Eso le honra. Sin embargo, me sigue flipando que una tienda venda contenido “no permitido” abiertamente
A mi me flipa que alguien que vende retro se ponga a vender falsificaciones… Pero ya incluso sin ser en abierto… Pero bueno, hay de todo en este mundo
Te vendían copias en los videoclubs, no me parece tan raro xD
De locos la tienda que ha sacado Virtua en su último video, mucha suerte tienen a los que les quede a mano ya ni siquiera por los precios, por lo poco que vi se ve bastante grande puedes pasar ahí una tarde de maravilla buscando cositas con más zombies del retro.
¿Ha salido ya la segunda parte?
Entiendo que no quizás yo llegue tarde pero solo he visto la primera parte Míster.
Entonces estamos igual
Por gran Canaria hay alguna tienda especializada en retro?