[Hilo Oficial] Tiendas físicas de juegos retro

Hoy he pasado brevemente por la tienda american game ocio en Jerez de la frontera y la verdad que he visto bastante material que no había visto la última vez, lo digo por si alguien de cerca se quiere pasar y echar un vistazo.

Por estados hay de todo, pero todo lo que he visto me parece original.

Dejo algunas fotos pero hay muuucho más.



8 Me gusta

Joder mucha merca, tiene web? Yo h visto ya varias cosas para soltar billetes xD

1 me gusta

Tiene web pero mejor comprar allí y ver en persona lo que te llevas, es mi consejo.
Yo puedo hacer el favor de ver la merca y pasar fotos, eso si, vivo a 30 km y voy cuando puedo.

1 me gusta

Estás on fire en todos los hilos, el nuevo lolux :joy:

1 me gusta

Por precios no he preguntado últimamente, pero vamos, te puedes imaginar al ser una tienda física. Mira por la web y si te cuadra algo me dices, me pasaré la semana que viene.

1 me gusta

La web es como todoconsolas, fotos genéricas y no está todo :man_shrugging:t3:. Les escribí, a esperar xD

1 me gusta

Por eso voy de vez en cuando a echar un ojo. No esperes que te contesten, yo lo hice hace tiempo y na de na.

1 me gusta

Y compras algo y te llega otra, es lo malo de estas webs tipo cex.

Nada el Cantabria al parecer, pense que me llevaría una sorpresa en el hilo :smiling_face_with_tear:

He pasado varias veces por esta tienda, tienen mucho material retro en diferentes estados y la verdad que es de lo mejorcito que he visto por esa zona.

Los precios son en general algo caretes, cosa normal ya que es una tienda, pero de vez en cuando se encuentran cosillas a buen precio.

La última vez que fui por allí, tenían 2x1 en juegos de PS2, pagabas el más caro y te llevabas el más económico, me hice con algunos que no estaban nada mal.

La mejor adquisición que he hecho en esta tienda ha sido un ToeJam & Earl in Panic on Funkotron de megadrive completo y en muy buen estado que me salio por 30 o 35 euros si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Pues si, alguna cosa he pillado de vez en cuando que no estaba nada mal, lo suyo es ir dispuesto a echar un buen rato porque entre que miras entre tanto material y le vas preguntando al dependiente te pegas media tarde.
Eso del 2x1 me lo perdí por falta de tiempo.
¿Vives cerca?

Igual tú conoces alguna que puedas compartir con la comunidad… :wink:

Soy de Murcia pero mis padres viven en Rota y voy a visitarlos de vez en cuando, y como es deber de todo endrojao me recorro las tiendas retro de las cercanías claro jeje

1 me gusta

Por eso entraba :sweat_smile:

Llevo tiempo buscando alguna y la unica que conocía duró bastante poco, quería ver si se me escapaba algo pero veo que no hay mucha cultura retro en mi zona

Bien, pues igual alguna vez que vengas de visita podíamos quedar que estaría bien conocer algún compañero del foro en formato físico y hacer una ruta de caza :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Eso esta hecho! Te digo algo cuando esté por allí :+1:

1 me gusta

La tienda Master Game ha vuelto a abrir en Granada

Mastergame
C/ Pedro Antonio de Alarcón Nº40 Local 3
18002 - Granada
España

5 Me gusta

Ocasión Center
Avda. Eduardo García Maroto 10
23006 Jaén

3 Me gusta

Yo conocí una hace unos cuantos años que estaba casi llegando al final de la calle Cervantes según bajas de Vía Cornelia… Pero hace mil que no he pasado por ahí y ya no se si seguirá.

Luego recuerdo que había otra por la calle tres de noviembre, pero años han pasado ya desde que vi una mega Drive con caja por 50€ y me pareció carísimo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

La de la calle cervantes es la que recuerdo yo, la cambiaron por una frutería, siempre que podía me acercaba :smiling_face_with_tear:

Si la tres de noviembre es una que está por detras de vargas mañana me acerco a revisar, varías veces he buscado sitios en maps y no me ha aparecido nada, sería un puntazo.

Ya para quien le interese no son de retro ni video juego como tal pero ahora mismo se está empezando a encontrar algún juego de nes en el CEX de la calle vargas y alguna vez aparece algo en los rastros (del camino en la zona castilla, reto en alisal y el reto de maliaño, en este último siempre ha algo y bien organizado, pero como digo poca cosa) y para quien no le valga con eso está el mercadillo de los domingos detras del ayuntamiento jeje