[Hilo oficial] Se quedaron en Japón

Acabo de ver ahora el hilo, se ve genial, ya que quiero expandir mis fronteras a nivel coleccionista, al menos un poco con algún exclusivo como shmups, beat’ em up o juego de lucha. :slight_smile:

De momento me apunto el Dancing Sword: Sengoku, de GBA, ya que es tal vez mi portátil favorito (por ser como una snes portátil), y creo que hay títulos JAP muy desconocidos para mi y que merecen la pena.

Seguiré viéndolo, y si puedo aportar, os ayudaré desde mi humilde conocimiento de la región. :wink:

Este hilo me parece muy interesante, estaría bien reflotarlo. Aunque análisis tan exhaustivos quizá no deberían ser necesarios. Ocupan mucho tiempo y acaban por hacer que la gente no participe. Quizá tratar los mismos puntos pero de forma más escueta, a modo de ficha técnica, e imágenes eso sí, podría ser suficiente

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Es cierto que por muy coleccionistas y/o jugones que seamos, no todos tenemos la capacidad de analizar un título con la maestría nivel Dios con la que lo hacen foreros como @giru85 o @alex5555

1 me gusta

Gracias por los comentarios a este hilo que se ha quedado en el fondo del foro y que quizá podamos reflotar algun dia; yo personalmente ando muy liado con la master list de dreamcast que quiero subir mañana 6/10/19 en el foro y otros especiales pero seguro que algo podremos hacer poco a poco