[Hilo Oficial] Playstation 4

Ese es tu problema. Es que minusvaloras juegos como Splatoon por la razón que sea.

No se si lo has jugado, pero es genial, y mucha gente prefiere jugar a ese juego que a otro shooters. Así de claro.

Y ARMS porque va a ser peor que Mortal Kombat, o Street Fighter o Killer Instinct. ¿Por qué? Yo juego mucho a Killer Intinct y lo amo. Pero también a ARMS.

Y Mario & Rabbids es un gran juego de estrategia comparado con mucha gente con XCOM. ¿Por que minusvalorarlo?

O Mario Kart 8 Deluxe, juegazo donde los haya.

Yo en ningún momento he dicho que Ps4 o One no son necesarias. Todo es bueno y las disfruto mucho. Ojalá Sega siguiese en el mundo de los videojuegos y nos siguiese dando grandes consolas como lo han hecho siempre.

Dices que es no conoces nadie que tenga Switch, que no tenga Ps4 o One. Te digo que si los hay. Pero independientemente eso es lógico teniendo en cuenta que estas llevan en el mercado más de 4 años.

La fe ciega de la que hablas no es tal, por varios motivos, pero uno claro es que Wiiu vendió muy poco. Lo que desmonta tu teoría totalmente. Si eso fuese así, en los años que estuvo a la venta habría vendido mucho más.

Claro que ridiculizas a Switch con tus comentarios. De consolita y demás. Y con eso te vuelvo a repetir, hacen que tus argumentos sean menos sólidos.

Nintendo como bien dije @daijiro juega a otra cosa que One o Ps4. Y ya está. ¿Qué no te gusta? Ok, entendible.

Pero tengamos más respeto por los gustos de los demás. Si como la octava generación de consolas es tan buena colo dices, es por Ps4, One, pero también Switch y Wiiu, así como sesenta y tantos millones de 3ds y 12 millones de Psvita. No lo olvides.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No tengo ningún problema con Switch.

Cuando pienso en juegos que mueven a gente a comprar consolas no pienso en ARMS, ni en los chorrocientos indies de switch, ni en splatoon.

Pienso en el nuevo juego de Star Wars Battlefront 2… es espectacular!!! me retrotrae a los grandes juegos de Star Wars de SNES…qué tiempos!!!

Y como digo, no digo que Mario Odissey o Zelda BOTW no sean grandes juegos y que merezcan la pena. Pero que lo grande está en los otros dos catálogos… vamos de eso no tengo duda.

Y lo de que WIIU no vendiese bien no desmonta nada de mi argumento. Más bien lo reafirma! Si Switch fuese una sobremesa real y no te vendiesen todos esos extras…ya veríamos cómo competía de tú a tú con PS4 y ONE.

Por eso digo que nintendo ha tenido que vender una “falsa” sobremesa. Es una portátil. Realmente así la considero. Y muy a mi pesar, Nintendo en el sector sobremesa vuelve a demostrarme que está “de puntillas” y sin ofrecer todo lo guapo y todo lo potente que sale al mercado desde las grandes third parties.

Desde el fiasco de WIIU el mundo nintendero estaba deseando “vender éxito” y esa es la sensación que me queda.
Hablas con cualquiera y parece que con Switch han nacido los videojuegos…hasta algunos te venden noticias como que Nintendo es la compañía más rica de Japón en 2017 y panfletadas así…

Es lamemtable. Y ya no entro en el mundo youtuber…eso ya es para escribir ríos de tinta.
Japón tiene una forma absolutamente sectaria de consumir videojuegos. Y el rechazo a todo lo que no sea japonés es descarado.

Pues bien. Yo del catálogo de Switch sigo quedándome con 3 o 4 juegos (y eso que bomberman R y SF2 son lo que son, nada que me tire de espaldas como un METRO EXODUS o un GOD OF WAR).

Y esas sensaciones son las que aquí plasmo. Entiendo que en este foro hay mucho fan de nintendo, pero esta es mi opinión.

Switch es un complemento a las GRANDES consolas de la octava GEN para el que suscribe. Y sólo con Switch te pierdes lo mejor de la generación. No te digo que no la tenga algún día.
Pero seré como la mayoría que apuesta por Switch teniendo a su lado una de las dos sobremesas tochas. Como toda la vida, siempre ha sido así.

El DOOM se juega en PS4 (no digamos en ONE X) como nunca se jugará en Switch. ¿que tiene mérito jugar a un DOOM en la cola del supermercado o sentado en el bus? Vale.
Pero yo donde juego es en casa y a mi ritmo, tranquilo y en el sofá. Y no me gusta que en 2017 juegue a un FIFA inferior sólo porque tenga mucho “mérito” sacar ese juegazo en un hard tan capado.

Siempre he querido grandes consolas de sobremesa que me saquen los juegos que todos quieren en su consola. En este caso los que sacan PS4 y XBOX ONE. Y lo demás va siempre después…

Cambiando de tercio:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176216/call-of-duty-ww2-aspirante-a-cod-mas-vendido-de-la-actual/

Hasta hace unos años me dedicaba al mundo de la música, era como se conoce coloquialmente Dj, yo tocaba un género de música electrónica bastante alternativo que difería bastante de esa corriente a la que llamamos moda, recuerdo que por aquel entonces estaba registrado en varios foros y con razón de esto teniamos debates largos, intensos y en los que nunca llegamos a una conclusión válida para todos. ¿Por qué?, porque cuando entran en juego factores como las preferencias o gustos personales la cuestión tiende a complicarse y es difícil llegar a un punto en común y en este punto del debate que hemos generado observo que nos ocurre lo mismo…

Después de toda esta plasta (perdonadme ;D), a lo que me quiero referir es que las preferencias y gustos personales son muy subjetivos y cuando la otra persona no los comparte es normal que haya visiones distintas.

Como compartí en otro foro, no concibo mi “yo jugador” en esta generación sin TLOUS, Horizon, Dark Souls 3, Batman AK o The Witcher 3 al igual que sin Super Mario Odyssey, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles X o Super Mario 3D World, todavía no he jugado a Zelda: BOTW y por esa razón no lo menciono. Para mí todos son una parte esencial en esa experiencia de juego que ha formado y sigue formando esta 8th generación de videojuegos.

El bloque de juegos que corresponde a Nintendo esta generación es tan importante para mí como lo puede ser el de Sony o el de los multiplataformas, personalmente yo no podría vivir igual esta generación (entiéndase como jugador) sin uno de estos bloques, y estoy seguro de que mi experiencia de juego y sobre la generación en general hubiera sido bastante distinta y presumiblemente inferior.

Es que veo que sigues sin entenderlo. No es que seamos fans de Nintendo, te decimos que los juegos de Nintendo son tan buenos como los de la competencia. Y al final son gustos de cada uno.

Lo que ocurre es que tu tienes otra idea y parece que no entiendes que otra gente piense distinto. Te gustaría que la gente opinase como tú, y no es así.

Y sobre lo de Battlefront 2…pues que quieres que te diga. A nivel gráfico todo lo quieras, pero el sistema de progresión es sinceramente asqueroso desde mi punto de vista. Es un ejemplo de lo que no quiero en los videojuegos.
Cajas de recompensa, pay to win. ASQUEROSO. INFAME. Pagar para ganar o tener ventajas en un juego. EL COLMO.

No me compares esto ni con los Star Wars de snes ni con la saga Rogue Squadron. Para mí ni color. Eso eran juegos en condiciones y acabados.

Increíble de verdad, me dejas sorprendido que pongas ese ejemplo como amante del juego clásico.

¿Has jugado a ARMS? es un juegazo con una gran jugabilidad, que encima tiene actualizaciones gratuitas con contenido de calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desde el momento en que se antepone el nivel gráfico hay un único rey, y ese es el Pc. El Pc no conoce de generaciones, el Pc está por encima.

Yo si quiero poténcia bestia, me pillo un pc que es donde mas baratos son los juegos, mejor online hay y más calidad gráfica tengo.

Pero a mí me gustan los juegos de Nintendo, me decanto por la jugabilidad de Mario, Link o Samus. Que mas me da que tengan grandes gráficos, me da igual, si sigo comprando juegos de 16 bits, o 128 bits. Lo que busco es calidad y de nuevo repito, jugabilidad.

Las cifras son eso, cifras, la gente no pasa por caja por una N pintadita en la caja (como ha pasado con la WiiU), la gente pasa por caja porque hay una apuesta diferente, que complementa perfectamente el Pc, y que tecnológicamente es brutal. Lo mismo ha pasado con Sony, que no vende como vendía antes, las ventas de ps3 o ps4 respecto a ps2 son inferiores todo y que hay mas público a quien venderlas, mas gente que puede ser comprador.

He jugado a Star Wars Battlefront 2 [member=15]espectro[/member] y es una puta delicia para los fans de la saga de George Lucas.

La campaña apurando le sacas 5 horas y media MÍNIMO. Y eso apurando. Lo normal y yendo a base de bien es que pase de las 6 horas.
Es un JUEGAZO! Y está hecho con un mimo que todo fan de Star Wars querría poder jugar a una experiencia así. Yo me marco PARTIDAZAS sin haber comprado una puta caja y contra tios cargaditos de cartas a tope…

En Switch NO SE PUEDE. Pero por mucho que menosprecies SWB2 no va a cambiar ese catálogo cerrado y encasillado de Switch.
Qué más quisiera el catálogo de Switch jaja!

Verás que navidades jugando a FORZA 7. El mejor GT Racing Game de la HISTORIA.

En Switch puedo jugar a esa castaña para tablets…

Cada uno que disfrute como quiera el hobby!
Yo lo disfruto en la tablet con botoncitos y coloritos, me lo paso de pm.
Y éste año 2018 me parece que lo voy a seguir disfrutando mucho más.

En esto (al fin Mauri!) 100% tienes la razón.

Pues es lo que cuenta al fin y al cabo.

Jaja! Sí, realmente sí. Disculpa mi “extrema” sinceridad. Que disfrutes tu consola compañero.

Volviendo al comentario del compañero [member=10]Preacher[/member] , me gustaría comentar un ejemplo que me ha ocurrido hace poco y que viene bastante al caso.

Tengo un amigo cercano con el que he estado debatiendo hasta hace un par de semanas, el es jugador de PC, no de toda la vida, pero a comienzos de esta generación viendo el planteamiento de algunas compañías como Microsoft decidió apostar por montarse un buen PC Gamer.

Debatiendo con él, no podía comprender uno de sus principales argumentos, él que no le gustaran los juegos exclusivos de Sony, son juegos que según su criterio no tienen el suficiente peso como para abarcar toda “su generación”, algo que no me entraba en la cabeza. Sin embargo llegamos a un punto en la conversación en la que me dí cuenta de algunas cosas, fue el momento en el que me preguntó ¿Pero por qué me tienen que gustar los juegos de Sony? ¿Por cojones?, !sí es que los he jugado y no me gustan¡, yo soy jugador de los llamados multiplataformas AAA, a lo cual añadió, que las consolas de sobremesa actuales no son más que PC’s portátiles dedicados con algunos juegos exclusivos, y en el caso de Xbox, sin ningún exclusivo frente a PC, peores servicios, juegos más caros, menor cantidad de jugadores y un catálogo ridículamente inferior (hablando de una hipotética Xbox One X).

Bien, ante su respuesta, de lo que me dí cuenta, es de que en este mundillo no todo es como lo ven nuestros ojos, y que yo considere que los grandes exclusivos de Sony o Nintendo son totalmente imprescindibles para mí, no lo tienen que ser para el resto, el dogmatismo en el mundo de los videojuegos no existe.

Sobre el tema que comentáis de los micropagos… yo como jugador clásico que soy lo detesto completamente, y el problema es que hay muchas compañías muy interesadas en instaurarlo de forma regular en los videojuegos (también) de consola.

PLAYSTATION 4 es una de las mejores consolas de la historia por catálogo.
En muchos sitios tendría que abrir paraguas…(y lo dice un futuro usuario de XBOX ONE X) pero para mis gustos desde luego…es algo irrepetible. Jamás tuve una wantlist así. Ni con PS2. :-[

+1

Ultra, jajajjaa… no he podido para de reír. Este tío está un poco “tocadete”. Pero me molan los vídeos de Sasel, son divertidos. Aunque intento no mirar muchos YouTubers, tengo mejores cosas que hacer.

Precísamente Sasel…TE DEDICO ESTE NUEVO POST: ;D
Ahí va eso…!

https://areajugones.sport.es/2017/12/01/mas-de-100-mil-playstation-4-se-vendieron-en-el-black-friday-en-espana/

BLACKFRIDAY 2017: 100.000 PS4 NUEVAS VENDIDAS EN ESPAÑA!

Y mientras en algún lugar de Jaen…

La vida es hermosa 8)

Justo el primer día del Black Friday de este año, (que aquí en España comenzó el jueves), estuve en la sección de electrónica de Carrefour primero y a continuación fuimos a MediaMarkt. Era increíble ver a la gente en MM como se llevaban las PS4 por palets, una locura…

Como buen ciudadano y vendedor que he sido incluso tuve que ayudar a unos padres que estaban un poco perdidos con la elección entre los packs y modelos de la consola jajajaja

A mí me encanta que España sea uno de los grandes bastiones a nivel mundial de PLAYSTATION 4.
Entiendo que el que vaticinó el enterramiento de PS4 por tierras jienenses debe estar ardiendo en laif. Pero la vida es hermosa.

100.000 PS4 sólo en España en 4 días y después de todo lo que ya lleva vendido PS4. OJO! Que no es ningún dato ínfimo. Es 100.000 consolas de golpe de una consola con 67’5 millones previamente vendidas, en tiempo récord (4 años).

Increíble. Las consolas de sobremesa tienen mucho que decir aun, a pesar de que desde el mundo del PC no se entienda que todos se pasen a PC. Es un concepto de plataforma de entretenimiento que tiene mucho futuro por delante por suerte.

Ni soy ni he sido jamás capaz de comprender cómo alguien puede seguir pisando y comprando en cadenas como media markt… se escapa a mi débil entendimiento

Dragon’s Crown Pro llegará a Occidente en primavera de 2018, además se confirma que por fin podremos jugarlo subtitulado al castellano.

Muy buenas noticias nos llegan acerca de este pedazo de título desarrollado por Vanillaware.

Lo ha confirmado de forma oficial su distribuidora ATLUS.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

http://meristation.as.com/noticias/ps4-ha-vendido-706-millones-de-unidades-en-todo-el-mundo/2247422

PS4 una de las mejores consolas de todos los tiempos!!! Estos datos superan el ritmo de venta de cualquier otra consola de sobremesa incluída la legendaria PS2. Es increíble en sólo 48 meses 70’6 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS

Para celebrar que ha superado los 70.000.000 de consolas vendidas en sólo 4 años, un vídeo con lo que está por venir para esta consola de leyenda.

https://youtu.be/k1FVFcrvCs8