[Oficial] Neo Geo

Te refieres a Ciber-lip de Neo geo mvs?
Hice la devolución al vendedor, por mucho que le di limpieza al cartucho seguía dando problemas de audio.

2 Me gusta

Correcto, a ese juego me refiero.

1 me gusta

Yo igual le hubiera pedido un descuento y luego solucionar el inconveniente, seguro que se trataba de algo irrelevante.

1 me gusta

Canal oficial de SNK en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCI-Q7uYhRVMxyrmcZRf0Egg

1 me gusta

Los juegos más Hardcore de Neo geo.

1 me gusta

Yo ahora estoy viciado al Art of fighting 3. Es un. Vicio, el mejor de la saga.

2 Me gusta

Los tres en términos generales son buenísimos. Esos detalles que vimos en los juegos que en otros no aparecían.

A mi me encantaría que relanzaran para otros sistemas un cuarto de esta saga, como así están haciendo de nuevo otro King of Fighters.

1 me gusta

Pero… ni uno de naves.

2 Me gusta

Si, ni una de naves ni de golf. Es una pena y aunque se puede hacer todo lo que uno quiera extraoficialmente lo ideal es que viniera de fábrica con todo.

Espero que no te moleste: Aprovecho tu post para dejar el link al hilo de la MVSX, por si alguien lee solo este hilo que puede tener acceso también.

Un saludo @Davidgoba

2 Me gusta

Q tal va @Dr_Pixel ?
La usas mucho?
Se me quedo la espinita de pillarla :pensive:

1 me gusta

Pues si, está bien para jugar un poco los domingos por la tarde pero tampoco te pierdes nada. Es más la sensación de un cabinet arcade que los propios juegos. La sensación de los juegos es igual que en la AES, MVS, no noto nada más.

Ojo, que la compré por ser un producto oficial.

2 Me gusta

Oficial y muy bonita, eso es lo que me llamaba.
Aun no la descarto

1 me gusta

Gracias. No recordaba ese hilo.

La máquina puede estar genial, ser bonita y atractiva aparte de cierta calidad en sus componentes, pero tratándose de SNK no concibo cómo no se han decantado por un catálogo más variado.

Aquí otro de los que le gusta las naves como el vivir por mencionar esa otra distinción con respecto al género de lucha.

Para eso repito, no es por desprestigiar uno de los pocos productos que aún caros pues merecen la pena por parte de la compañía, pero un pequeño y sutil Mega CD con un disco de dos terabytes y se organiza uno los juegos que tiene como colección de Sega, Nintendo, Neo-Geo y Nec entre algunos títulos más dependiendo de los componentes a montar en la carcasa.

Aunque bueno, más fácil es montar una Raspberry Pi en una X-Gold e igualmente da el pego.

Los materiales están bien, aceptables. Si quieres tener un cabinet arcade, oficial, de neo geo y no complicarte la vida, es una opción válida. No me arrepiento de la compra. El mueble de soporte no lo compré porque me parece feo.

2 Me gusta

Y si después se pueden añadir los juegos que uno desea pues entonces pasón.

3 Me gusta

Se puede hacer.

1 me gusta

Es un juego muy bueno, pero considero que no es un AoF. Debería haber salido con otro nombre. Yo me lo compré cuando salió, y al igual que la mayoría, quedé decepcionado. Luego con el tiempo, lo he sabido apreciar. Técnicamente es una burrada.

Con el engine del Savage reign lo hubieran bordado. Seguramente hubiera sido todo un éxito.

3 Me gusta

A mí me parece una evolución que lo lleva a otra dimensión, pero sigue recordándome a los otros aof, pero con la mecánica de combos tipo virtua fighter. Algo super original. Además la ambientación más intimista, el protagonismo de Robert, la casi total renovación de la plantilla y la ambientación y ost me parecen un acierto. Pena de su sistema de de físicas un pco rara e impredecible y que da una sensación de estar a medio acabar. Subsanando eso y sumando al roster algun personaje (lo tenían a huevo para meter a Yuri como personaje secreto al pasártelo) y les hubiera quedado un juego aún más redondo.

A mí por gustar me gusta mucho hasta el roster, que quitando a Wang y un tanto Wyler me encanta. Wyler es un final Boss raro pero original pero le hubiera hecho luchar antes con su look sin transformar.

1 me gusta

claro que se puede mejorar y añadir todo el catalogo NEO GEO tal como se hizo con el arcade Stick y la Powkiddy por Rukka team
https://www.youtube.com/watch?v=vPoycx9Pq6Q