[Oficial] Neo Geo

Entonces está fenomenal, pero hay que añadirlo, aunque seguro que se torna placentero el hacerlo.

Hizo Tuberviejuner una review. Y la ponía bien pero la botonera y sobre todo las palancas un poco reguleras. De todas formas seguro que no es difícil cambiarlas por unas Sanwa.

1 me gusta

Ha caido en mis manos un hori fighting stick neo impoluto. Los botones van bien, pero el stick le noto algo duro, marca bien las direcciones pero hay que darle con ganas.

Se le puede echar vaselina o 3 en 1?

1 me gusta

Mira este tutorial @f1523 que te enlazo a ver si te sirve para suavizar el joistick.

Lo que hay que darle, es mucha caña! Yo tengo uno nuevo que no he usado nunca. Ya que va durillo como dices. Los que mejor van, son los que tienen muchas horas de juego.

¿La bola del stick dejáis la original o una genérica para evitar las grietas típicas?

2 Me gusta

El caso que al rato de usarlo le noto un poco mas suave

Original hasta la muerte…
Las grietas le dan solera al mando.

2 Me gusta

No se como de nuevo lo tienes. Pero ya te digo que si está muy nuevo. Vas a necesitar muchas horas de vicio para ponerlo a punto.:joy: En el mío, hasta los botones van duros.

1 me gusta

pues asi

1 me gusta

Ostras, pensaba que era un Mando original de NEO GEO. No leí bien tu post… Pues no se, lis Hori en general son blanditos. Puede que esté algo agarrotado.

1 me gusta

O igual falta de uso.

Unas cuantas horas y seguro que se suaviza, posiblemente no haya sido usado mucho tiempo, de ahí el aspecto tan bueno que tiene.

1 me gusta

parece ser que se le puede echar 3 en 1

1 me gusta

A mi me han recomendado echar aceite de máquina de coser a los Seimitsu que tengo.

1 me gusta

Viendo que se está hablando de mandos oficiales y no oficiales, permitirme dejaros estos dos pequeños videos del Dr. Strangelove Retrogaming:

1 me gusta

al final le eché una gotita de 3 en 1, nada minúscula y perfecto. Bua espectacular simplemente.

1 me gusta

Me alegro @f1523.

Lo único que con el 3 en 1 cada cierto tiempo tendrás que volverlo a echar, también dependiendo del uso a darle.

Saludos.

Hola, buenas.

Una consulta: ¿Que altura tiene una Neo Geo + juego? Contando con el espacio que se necesita para insertarlo y tal.
Y si alguien me pudiese decir también la altura con un adaptador de MVS ya sería perfecto!

Es que en breve tendré una y estoy viendo si me cabría donde tengo pensado ponerla.

Gracias de antebrazo!

Hola @NeO_64 , unos 15 cms de altura, así aproximadamente milímetro arriba milímetro abajo, o dos mms a lo sumo.

El adaptador no lo tengo por lo que no puedo comentarte nada al respecto, sin embargo algún compañero que lo tiene en leer el tema seguro que te lo indica.

Un saludo.

2 Me gusta

Genial, muchas gracias!

El sitio donde lo voy a poner tiene casi 21cm de altura, así que me podría cuadrar. Pero me da a mi que con el adaptador ya me voy a quedar corto.

Los cartuchos de MVS tienen la misma altura que los de AES?

Gracias!

1 me gusta