[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

Yo creo que por lo menos hasta reyes habrá stock, date cuenta que el grueso ya se ha vendido en reserva y lo que hay en tienda dará para unos meses

Yo no quiero asustar a nadie, pero en amazon por ej., está agotada, desonozco si repondrán, eso si, me llamó la atención que cuando la reservé en verano fue a 59,90, luego la bajaron a 49,90 y el viernes por la tarde la llegué a ver a 46,90, pero como digo ahora aparece agotada.

Sabiendo como es nintendo y viendo lo que les paso con la de super mario que aún a día de hoy se puede encontrar por 25 - 30€…

Otro dato que creo que es importante es el tema de que éste modelo de zelda si tiene boton start y select, y ultimamente se ve mucho por wallapop las de mario con la eprom de memoria ampliada (hay emuladores de nes, gb, gbc…) por precios bastante altos y el echo de que esta tenga select y start le da mas juego a posibles emuladores…

1 me gusta

Es cierto que en Amazon no hay unidades disponibles pero pone que entraran el 30 de noviembre, lo mismo se han saturado con las preventas y si tienen unidades porque hay en Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt, Game, Fnac y ya no sé si en más tiendas por lo que creo que no es por falta de stock y esto sin tener en cuenta las unidades vendidas en preventa, los palets que hay en Mediamarkt son unidades no vendidas y todo lo que habrá rulando de unidades compradas para reventa.

No puedo asegurar que no se agoten pero mínimo un par de meses y aún así si la quieres no creo que cueste encontrarla en reventa a un precio aceptable

1 me gusta

Nintendo creo que con la de Mario se cargó a los que tenían intención de revender, das una patada al suelo y saltan dos piedras y una Game and watch de Mario, y en breves va salir una piedra menos y una Game and watch de Zelda.

@RecoGM

Yo también veo muchas papeletas de que hagan una de Donkey Kong

1 me gusta

No entiendo bien, pero yo accedo a Amazon, busco Zelda y aparecen las G&W a 46€ disponibles a partir del día 18. La próxima la reserva su prima.

1 me gusta

Y Metroid…

Y ojo que como le den por hacer una de Pokemon, con los Pokemon Rojo, Azul o Amarillo en memoria o alguno de estos. Se rompe esto…

2 Me gusta

Hoy he visto en Media Markt una cesta llena a 55€

Al final la paciencia parece que hizo sus frutos, por aquí intuyo lo que viene a ser la forma de una Game & Watch de Zelda xD

El paquetillo negro con las constelaciones xD

Yo creo que a mí también me va a caer una game & watch Zelda!!!
Que ganas de abrir el regalo y ponerme a jugar!!!

7 Me gusta

¡Buenísimo! :joy:
Seguro que te han regalado la del Zelda “Master Sword Edition” :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una espada y dos bombas, estoy seguro xD

1 me gusta

Yo hoy abrí una de Mario, la puse a cargar porque mañana cae de regalo al niño. Queréis saber cómo es por dentro?? :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Hay algo dentro ¿¿??

Y para qué sirve??

1 me gusta

Había un gato muerto.

Yo diría, vivo y muerto, ahí lo dejo.

Hostia, fíjate en el tamaño de la caja, estaba muerto fijo :grin:

¡Nintendo acaba de confirmar una nueva Game&Watch!

Se trata de Pokemon cuyo código es PKM-25 y será una nueva entrega de la serie Color Screen. Va a venir con los juegos de las 2 primeras generaciones además una versión de Judge con las caras de Rojo y Azul (el protagonista y el rival de la primera generación). Esta Game&Watch podrá conectarse con otras unidades mediante conexión inalambrica para intercambiar pokemon y tambien será compatible con Pokemon Home y con el Banco Pokemon por vía wifi. Se van a lanzar 2 versiones: la primera tendrá la carcasa de color verde y tendrá los juegos de Pokemon Verde, Pokemon Oro y Judge, mientras que la segunda versión tendrá la carcasa roja y los juegos de Pokemon Rojo, Pokemon Plata y Judge. De esta manera Nintendo homenajea a Judge que tuvo inicialmente la carcasa de color verde en sus primeras unidades pero posteriormente se fabricaron las unidades con la carcasa de color morado.

El lanzamiento será el 11 de noviembre de 2022.

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=W_7_MQy80pk

Joe, todo un año!!!

Veo muchas G&W por las estanterías de los comercios, no parece tener mucho éxito, esa es la sensación que tengo. Incluso de Mario hay bastantes.