[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

Cuando veo eso no puedo evitar sacar a pasear a mi denomino interior y pensar en los especuladores que compraron muchas unidades para revender xD Yo esperé hasta navidades y mi pareja me regaló la de Zelda xD

1 me gusta

Me jode saber que la G&W de Mario que compré por 59,95 el año pasado ahora está a 49,95… :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, acabo de mirar y la de Zelda está por 39,99, mi novia me la ha regalado por navidad y por el precio que tenía le costaría 46,90 pero es que la de Mario la he llegado a ver por 25 xD

2 Me gusta

La de Mario la he llegado a ver a 25€… Y Zelda ya está en 39,95€ juraría haber visto.

1 me gusta

Pues esas bajadas de precio para mi indican que no hay demanda, al menos no la que debería. Con las Mini no sucedió lo mismo.

Es posible, sí, o qué han sacado muchas… O que el precio es inferior y que inicialmente las sacan a un precio mayor… Pero sí, la información que transmite el precio es que ahí hay algo que tira del precio hacía abajo.

Con algunas minis sí que pasó lo mismo, con la PSX recordad que salió a 100 euros y en dos semanas estaba a 20 en el MM. Muy loco.

Creo que Nintendo no ha ajustado bien ni las tiradas ni el precio exacto de este producto concreto. Con las minis sí que dio en el clavo, pero aquí creo que han picado de exceso.

De todos modos creo que si siguen sacando una anual, tener la colección “completa” va a ser sí o sí un must para muchos coleccionistas de Nintendo, y alguno llegará tarde…

1 me gusta

Es que con las minis lo que pasó es que hicieron una tirada inicial escasa y aquello se agotó antes de salir… Después llegó la especulación y la madre que lo parió, por lo que no hubo lugar a bajar el precio. Después llegó la SNES mini y Nintendo dijo que iba a producir a saco, no se llegó a agotar y finalmente anunciaron una nueva remesa de NES mini que ya inundó el mercado.

Aquí no se están agotando antes de salir, por lo que llevan un flujo diferente con los precios. Ya veremos con la siguiente si merece la pena o no comprar en preventa, lo mismo cancelo si veo que hay mucho stock y compro a precio reducido, que ya he apoyado la causa con estas dos…

1 me gusta

Yo con el apoyo a la primera tuve suficiente escarmiento y eso que la compre de salida por 49 en MM.
Esta vez he preferido arriesgarme a comprarla en reventa antes que pasar por lo mismo. Así que después de navidades que igual todavía baja más habrá que pillarla.

Sí, mi sensación es que seguirá el mismo camino que la de Mario, por lo que se puede esperar tranquilamente a verla por esos 24,95, que es la mitad.

1 me gusta

He pillado una segunda unidad, la primera es para tenerla precintada y esta para abrirla y tenerla en la vitrina.

Las Game&Watch dan la bienvenida a la número 63

https://www.youtube.com/watch?v=E0KhYEDXG20

4 Me gusta

Qué pasada. Enhorabuena por la colección. Las tienes todas!!

Viendo el panorama de ventas y bajadas de precio de la G&W, tal vez Nintendo ya no fabrique más. Es una especulación mía, no se.

Game&Watch: The Legend of Zelda baja de 45€ a su Nuevo Precio Mínimo: SÓLO 34.99€

https://bit.ly/32rmwfu

Mínimo histórico de la G&W, para los que esperaban la rebaja para hacerse con ella, creo que es buen momento

2 Me gusta

braveheart-hold

Aguantad!!!
Todavía puede bajar hasta los 25 como la otra :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¿Nintendo ya no tiene pensado hacer más G&W? Estaría bien una de doble pantalla.

No me extrañaría una de Metroid para Navidad… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

No caerá esa breva, sería compra instantánea.