[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

La Mario Bros y Safe buster. Las que son de doble pantalla. Dos jollitas

En Amazon la G&W edition Zelda ya aparece a menos de 50€

2 Me gusta

yo esperare a los meses siguientes de su lanzamiento cuando valga 40 o 30 pvos

yo tendría cuidado… creo que nintendo ya a tanteado el terreno con la de mario y sabe que sacaron una tirada demasiado grande para la demanda de este producto, creo que la de zelda no será tan amplia como la de mario, yo la de mario la conseguí por 30 en media markt hace poco, pero con esta no me la juego, no quiero quedarme sin ella por 10€

que oye…lo mismo me equivoco.

1 me gusta

Ya queda menos para que esta máquina esté a la venta (12 Noviembre):

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A40165572-consola-game-and-watch-the-legend-of-zelda/

Parece que Nintendo tira ahora de G&W y deja de lado el mercado las Mini.

1 me gusta

Aún no ha salido y ya la han bajado de precio:

https://amzn.to/2UAwmHJ

2 Me gusta

Ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada de la G&W 63.

Metroid?

No hay nada confirmado sobre una hipotética G&W 64, lo que sí es seguro es la número 63 sale dentro de unos días…

Por fin ha llegado el gran día.

¡Ya la tengo! La Game&Watch número 63 ya forma parte de mi colección.

2 Me gusta

A mi también me llegó hoy :see_no_evil::see_no_evil:

Pues yo llevo varios días meditando, tengo la de Mario ahí en la estantería, envuelta muerta de la risa. Pues le van dar por saco al precinto y se la voy dar al crío en reyes y que la maltrate todo lo que pueda. Yo la disfruté jugando, paso de coleccionarlas. Me da que dentro de 20 años va haber más de estas selladas que usadas.

4 Me gusta

Yo no reserve y ahora mismo hay stock de sobra, esperaré a ver si mi pareja me la regaka para reyes como hizo con la de Mario xD

Yo la de Mario la desprecinté y la probé, le quite los precintos completamente, sin cortarlos y con cuidado de no llevarme la pintura de la caja pero es que es lo que dices, la hay a patadas, entiende que hace 40 años en el planeta éramos 4,46 miles de millones de habitantes y hoy por hoy somos 7,79, si esto se ha vendido como los primeros Mario Bros, tendremos unidades para dar y regalar durante bastante más de esos 40 años.

Ahora mismo en el Carrefour tienes la de Mario por 25 euros, lo que un par de McDonald’s xD

1 me gusta

Yo la compré por 20€ con envío incluido…

Me sorprende que nadie comente lo de la iluminación de la parte trasera, ésta de zelda me parece mas “util” (Amen de botones select y start) y mas cuidada que la de super mario.

Y con respecto al stock, estoy viendo que se está agotando mas rápido que la de super mario, desconozco si lanzaran mas stock, pero sabiendo lo que suele hacer nintendo con su stock y viendo lo que les ha pasado con la de super mario me da en la nariz que esta de zelda va a terminarse y veremos aun unidades de la de mario en los carrefour.

Ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo yo no la he cogido confiando en una bajado de precio😱

1 me gusta

Lo que estoy seguro es que no será la última.

1 me gusta

Espero que la siguiente sea la de Donkey Kong.

Bueno, unos 30 años aproximadamente mi tía por tres años consecutivos me regaló estas preciosidades.

La primera:

La segunda:

Y la tercera:

Luego ya vinieron otras por mi parte, gustándome desde luego la idea de poder comprar alguna en tiempos actuales.

4 Me gusta