[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

Yo lo he visto en Game que es aún peor xD

1 me gusta

Lo acabo de ver ahora, no me fijé en la otra pero en Game sólo te piden 3€ de reserva, aunque me parece una tontería porque dudo que haya unidades limitadas a la venta… Por cierto, en Game los juegos nuevos se venden precintados?

Ayer pensé lo mismo al ver este hilo, pero despues de ver el video, no sé si podré resistirme cuando salga

1 me gusta

Acabo de compra el super mario 3d all star de swicht por 35,9 en media mark, nintendo lo mismo no saca casi stock de algo sin avisar, o saca este juego diciendo k va a ser limitado y con fecha de caducidad en la eshop y al final estas cosas pasab mucho, es tener pciencia en algunos casos.

Es suerte, yo no quise comprar las minis de Nintendo en su día y cuando quise hacerlo solo había especulación y más especulación, tuve suerte, al final conseguí la mini de NES años después en PcComponentes, sobre octubre de 2019, de donde salió esa unidad? Ni idea, pero era nueva o eso parecía y a su precio de salida, creo que fue por 54 y luego en eBay, un especulador con toda su mala suerte la saco a subasta y la subasta finalizaba el 31 de diciembre de 2019 a las 00:00 pues todo el mundo estaba con las campanadas y yo mientras me comía las uvas no paraba de refrescar el estado de mi puja y me la llevé por 50 xD y estaba sin usar, completamente nueva, como que al encenderla me pidió realizar los ajustes iniciales.

Ahora prefiero no arriesgar la verdad, 50 euros? pues vale, que me puedo ahorrar más adelante 10? Es más está trae tres juegos, ahora sí se puede decir que merece la pena ya que a la de Mario le faltó el 2 occidental, el 3 y si me apuras el World por ser el mejor de todos los tiempos.

1 me gusta

Yo el Mario 2 occidental es un juego al que he tenido manía desde pequeño, casi desde que salió. Para mi siempre fue algo insulso que no había por dónde cogerlo, lo jugaba y no le encontraba la gracia. No me extrañó nada cuando descubrí que era un hack de otro juego y que en Japón el Super Mario Bros 2 fue uno más de corte como el primero.

Cuando era pequeño, siempre íbamos a la tienda de un notas de mi pueblo, que fue el primero en vender la nes, y nos pasábamos la tarde probándola, siempre al Mario 2.Resulta que cuando me la compraron, el notas le vendió la que tenía de prueba y claro, no quitó el Mario y me lo quedé.
Bueno, al principio, no conecté bien la antena de la tele y se veía como los cojones, no sabía por qué era, pensaba que era culpa de la tele. Así me pasé un par de días, pasando pantallas sin saber muy bien cómo. Al tercer día me dio por enredar en la antena y se me hizo la luz, flipé, podía jugar en casa con esa tele. Me pasé horas y horas jugando al Mario 2. Si bien es diferente al resto, para mi es de los mejores Marios, y el más difícil con diferencia.
Hace unos años compré una Nes con su caja y me vino el Mario 2 completo de regalo y por supuesto, le di caña y aún hoy en día me sigue gustando casi tanto como el Mario 3.

3 Me gusta

A mí también me encantó, para mí sigue siendo la auténtica segunda parte pero entiendo que tenga detractores, es muy diferente.

1 me gusta

Eso es porque es un juego reciclado :sweat_smile:

Originalmente no era un Mario.

Ya tengo reservada la mía.

1 me gusta

Si, yo también reservé la mia. No quiero pensar que la gente le de por hacer acopio compulsivo y verlas a 200 euros en ebay. Como nunca se sabe, mejor tenerla reservada si se que al final la voy a tener, que jugartela y quedarte sin una a puertas de las navidades y que algún especuladorcillo de tres al cuerto se intente lucrar con la unidad que me pertenecería por derecho. (aunque conmigo la llevan clara, no le compro a nadie nada que exceda su PVP, aunque me quede sin tener algo, nadie se lucra conmigo).

Donde la habéis reservado? Yo de Game no me fío un pelo xD

En Game.

Yo en Game también.

Ya está disponible en Game, Fnac, Amazon y Mediamarkt.

Yo la pillaré en Mediamarkt o Fnac porque Amazon con los envios. E está decepcionado mucho, ya me llega casi todo aplastado y de Game no me fío un pelo xD

Reservada en Amazon. 55 pavos.

Creo que esta web os va gustar

1 me gusta

Pues sabiendo que es una nueva serie igual me animo. Yo tengo 2 de cuando era crío y las juega mi madre con 70 años. Las tiene en la mesilla de noche y casi a diario se echa una partidita :rofl:

2 Me gusta

tengo la reserva con precio garantizado en amazon por 54.99, en Fnac, impact game etc la tienen por 49.99 a ver si les da por igualar… ya que en Amazon no hay que adelantar dinero.

1 me gusta

¿Cuales son las 2 que tienes?