[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

¿La de Super Mario aún se puede conseguir? ¿Algún sitio donde pillarla barata? Si van a sacar una nueva serie de consolas sí que me divierte coleccionarlas, creí que se quedaría en la anécdota de Mario y ya.

Totalmente Deacuerdo.
Yo también tenía dudas si harían esta nueva de Zelda conmemorando aquella original de doble pantalla. Sin embargo, esto hace que sea una serie única.
También creo que una de Donkey Kong sería muy interesante y la veo muy posible.
Ya el tema de Metroid… Este año es también el 35 aniversario de esta saga y si no lo han anunciado también puede que no la saquen. Quizás la coincidencia con la de Zelda haga que esta la eclipse y prefieran no sacar una de Metroid.

Esta de Zelda se veía venir.
Muchos habían/habíamos pronosticado que saldría una de zelda y ha sido así.
Creo que era fácil pronosticarlo. jejeje…

Esta si que me de a mí que será más demandada aún que la de mario.

En carrefour las estaban saldando a 39€. He ido a varios últimamente y suelen tener stock. Luego Media Markt las tenia a 42€ creo recordar. Es lo más barato que he visto.

1 me gusta

Hay un montón de especuladores que ya no saben qué hacer con ellas porque Nintendo para evitar esto mismo produjo una cantidad ingente xD si eres de España puede que quede algo en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-game-watch-super-mario-bros-1486540.html

Pero he de decir que la con la de Zelda, si es como sale en el vídeo, lo han hecho mucho mejor

1 me gusta

Muchas gracias a los dos.

No hay que olvidar que Nintendo celebra los aniversarios de marzo a marzo por lo que todavia queda tiempo, puede ser que salga un poco más tarde para no coincidir con la de Zelda.

Tampo descarto que salgan nuevas en años posteriores como por ejemplo en el aniversario de Luigi (Mario Bros + Super Mario Bros 2/USA + Super Mario Bros 3).

Lo que empiezo a tener más claro es que la serie Colour Screen acabará teniendo 5 modelos (como la serie Silver) o bien 8 modelos (Silver+Gold) aunque puede llevar varios años.

Y lo que se debe de considerar oficialmente es a esta nueva serie, como una serie más del sistema Game & Watch, cosa que muchos dudaban o no querían ver.
Simplemente han adaptado una tecnología más novedosa a las tradicionales “maquinitas”. Pero llevan el logo y marca G&W, así que lo son.

Totalmente de acuerdo, esta es una serie más como las otras y que ha incorporado los avances tecnológicos, cosa que también hiceron otras series en su momento.

estaros atentos a ebay media markt, hoy he conseguido la de mario por 29,99. vendían 25 unidades y han volado, pero solo era de un media markt, las están liquidando,
solo tenéis que revisar todos lso dias el buscador, poneis game & watch media markt y algún día sonara la flauta. quedan algunas, pero a 40€

1 me gusta

Yo esta vez me la jugare y no la voy a reservar, aguantare para no palmar dinero a lo tonto.

Otro que se suma a ese planteamiento. Con Mario no me permito estos “lujos” pero, si esta al final no cae, no sufrire.

A mí me la regalaron estas navidades pero estoy pensando comprar otra para tener sin abrir y no quiero abrir la caja de Pandora (especulaciones) xD

En dos años o antes, que ya estén liquidadas, será el momento de que suban de precio.
Luego, habrá lloros por no haberla comprado antes.

lo que me da un poco de miedo con la de zelda es que se den cuenta que la distribución de la de Mario fue algo exagerada para la demanda y acorten la tirada… no tengo muy claro esperar tanto para comprar la de zelda :frowning:

es que hace un par de meses ibas a cualquier media markt y tenían un cajón con 50 game & watch xDD

Yo, para ahorrarme 10/20€ no me espero meses. Lo tengo claro.

Anda que si le da a Nintendo por hacer una Game & Watch tabletop, con pantalla a color y demás para algún juego tipo Metroid. Sería épico.

Es curioso, en la búsquedas de Google, la mejor oferta es de una web que apesta a estafa a leguas. Esa descartadla. Google no hace demasiado por evitar que estafen al personal.
Hostia, alguno ya deja reservar la de Zelda por 50€.

Pero las reservas están garantizadas?

1 me gusta

Bueno, supongo pero no creo que haga falta… Es en Fnac, aunque ahí no compraría ni la cura para una enfermedad terminal.

1 me gusta