No le han puesto precio? que raro.
Lo de las reservas va bien para ahorrarte 10€ y el tener que ir a buscarlo, si que puede venirte la caja mal por el envio pero en pocos casos creo que pase, a mi me llego de amazon junto con un juego y la caja apretada a mas no poder pero llego sin marcas.
Ya rulan por warrapop a 70€ 

A mi hoy por la tarde me llegó la mía… ya pensaba que no llegaba hoy…

uffff qué dolor, pobrecillas esas cajas.
@Solid_Snake a mí me la ha traído el repartidor a las 19:30 o así, pensaba que ya me llegaba el lunes jajaja. Muy contento con el aparatico, más bonico de lo que esperaba, y mi sobrina muy feliz con su regalo 
Esas alarmas no son efectivas porque puedes hacer un sprint y ya estás en la calle. Yo creo que lo mejor sería hacer un agujero con una broca de 25 milímetros para hormigon en una esquina de la consola y pasar unas cadenas de titanio reforzado con keblar.
Voy a tener que enviar una sugerencia a Mediamarkt, creo que sería mejor mi propuesta y no esos alambres rompe-cajas.
Yo la reserve en media mark hace como do meses, con envio a casa xk no me dejaba recogerla en tienda, a 49,95. Pues no me a llegado aun ni se cuando llegara una vez mas esta empresa tocando los huevos y de mientras en carrefur 49,95. Timo mark una vez mas haciendo de las suyas.
Ya veremos cuanto tardan los chinos en sacar la “Plastic & Toxic”, con ventilador incorporado, tres millones de juegos y batería para 5 minutos, a 10 euros en ali.
TuberViejuner sube video de la G&W:
A los que la hayáis probado… ¿habéis notado algún tipo de parpadeo extraño en determinadas pantallas o con algunos sprites?
Yo al menos no.
Eso si, he jugado un ratito.
La colección completa, espero que os guste:
Pedazo de colección de g&w!!! 

En el Nintendo Direct de hoy se ha hecho oficial que el 12 de noviembre sale a la venta la Game&Watch de Zelda que será la número 63, de modo que la lista de las Game&Watch queda así:
Serie Silver:
-Ball (AC-01)
-Flagman (FL-02)
-Vermin (MT-03)
-Fire (RC-04)
-Judge (IP-05)
Serie Gold:
-Manhole (MH-06)
-Helmet (CN-07)
-Lion (LN08)
Serie Wide Screen:
-Parachute (PR-21)
-Octopus (OC-22)
-Popeye (PP-23)
-Chef (FP-24)
-Mickey Mouse (MC-25)
-Egg (EG-26)
-Fire (FR-27)
-Turtle Bridge (TL-28)
-Fire Attack (ID-29)
-Snoopy Tennis (SP30)
Serie Multi Screen:
-Oil Panic (OP-51)
-Donkey Kong (DK-52)
-Mickey & Donald (DM-53)
-Green House (GH-54)
-Donkey Kong II (JR-55)
-Mario Bros (MW-56)
-Rain Shower (LP-57)
-Life Boat (TC-58)
-Pinball (PB-59)
-Black Jack (BJ-60)
-Squish (MH-61)
-Bombsweeper (BD-62)
-Safebuster (JB-63)
-Gold Cliff (MV-64)
-Zelda (ZL-65)
Serie Tabletop:
-Donkey Kong Jr (CJ-71)
-Mario’s Cement Factory (CM-72)
-Snoopy (SM-73)
-Popeye (PG-74)
Serie Panorama Screen:
-Snoopy (SM-91)
-Popeye (PG-92)
-Donkey Kong Jr (CJ-93)
-Mario’s Bombs Away (PB-94)
-Mickey Mouse (DC-95)
-Donkey Kong Circus (MK-96)
Serie New Wide Screen:
-Donkey Kong Jr (CJ-101)
-Mario’s Cement Factory (ML-102)
-Manhole (NH-103)
-Tropical Fish (TF-104)
-Super Mario Bros (YM-105)
-Climber (DR-106)
-Balloon Fight (BF-107)
-Mario the Juggler (MJ-108)
Serie Super Color:
-Spitball Sparky (BU-201)
-Crab Grab (UD-202)
Serie Micro VS System:
-Boxing / Punch Out!!! (BX-301)
-Donkey Kong 3 (AK-302)
-Donkey Kong Hockey (HK-303)
Serie Crystal Screen:
-Super Mario Bros (YM-801)
-Climber (DR-802)
-Balloon Fight (BF-803)
Special Edition:
-Super Mario Bros (YM-901)
Edición club Nintendo 30 Aniversario:
-Ball (RGW-001)
Serie Colour Screen:
-Super Mario Bros
-The Legend of Zelda
Que currazo, gracias!!!
Colecciono las clásicas completas en caja, sobre todo las silver, gold, wide, new wide y las de pantalla doble.
Pero vamos que cayó la de Mario 35 aniversario y está caerá también.
Muy buena noticia para los amantes de estas criaturas made in Gunpei Yokoi.
Tremenda información, muchas gracias por recopilar todo y compartirlo 
Su origen es bastante curioso puesto que se dio una gran coincidencia de circustancias para que finalmente terminaran viendo la luz.
Gunpei Yokoi viajaba un día en un tren bala en donde vio a un hombre de negocios que jugaba con su calculadora de LCD para matar el tiempo, en ese momento empezó a tener la idea.
En Japón se conduce por la izquierda, por lo que los coches tienen el volante en la derecha pero Gunpei Yokoi tenía un coche de importación con el volante en la izquierda.
Hiroshi Yamauchi tenía que asistir a una importante reunión de empresas pero el chófer de la limusina se puso enfermo, la limusina tenía el volante en la izquierda por lo que le pidieron Gunpei Yokoi que la condejera y llevara al presidente a la reunión. Durante el viaje Gunpei Yokoi le contó la idea a Hiroshi Yamauchi.
En la reunión Hiroshi Yamauchi se sentó al lado de Akira Saeki de Sharp que en aquellos momentos era la empresa líder en producción de pantallas LCD, le comentó la idea y las 2 empresas llegaron a un acuerdo para la producción.
Debido a todas estas casualidasdes las Game&Watch han existido.
A día de hoy, aún no han sacado nada. No?
Bueno.
Este es el video anuncio de esta nueva incorporación al universo Game & Watch.
Para los que creían que se iba a quedar en una anécdota la Game & Watch de Súper Mario Bros.
Está nueva maquinita de Zelda demuestra, que estamos realmente ante el renacer de esta mítica serie de consolas Portátiles con una nueva serie llamada “Colour Screen”.
Muchos ya intuimos y comentamos en su día que podría aparecer una unidad para celebrar el 35 aniversario de la saga Zelda, incluso algunos pensábamos que podrían ir apareciendo otras para celebrar otros aniversarios importantes, como también una de Metroid. De esta nada se sabe, pero lo que está claro es que podremos disfrutar de esta nueva G&W de Zelda.
y yo, aunque suene raro… poder jugar a Zelda II que nunca jugué 
Yo pronostiqué que saldría una nueva Game&Watch de Zelda, aunque pensaba que iban a poner los 2 juegos de NES y la Game&Watch de Zelda de la serie Multi Screen. Después de este anuncio oficial empiezo a ver más claro como pueden ser las nuevas Game&Watch que pueden sacar en el futuro: Vienen con títulos de NES / Game Boy y con un juego de la serie Silver modificado. Se me ocurren 2 nuevas Game&Watch que pueden salir en el futuro:
-Donkey Kong (por el 40 aniversario): tendría los 3 títulos de NES y Judge con las caras de Mario y Donkey Kong.
-Metroid (por el 35 aniversario): tendía el Metroid de NES, el Metroid 2 de Game Boy (es posible que también se incluyera el Super Metroid de SNES) y Flagman con la cara de Samus.