Se paga ya el total por la web? Esk 10 euros son 10 euros para gastar en otra cosa.
sí, se pagan 50€ del tirón pero al menos ya te ahorras esos 10 euros q al final los vas a gastar y, al menos en mi caso, me lo envían a casa gratis y no tengo ni que recogerlo
Me acaba de llegar el aviso, de que en Game, ya las tienen en el almacén. Preguntan a que tienda quiero ir a recogerla XD
Pues por mi…a la de mi ciudad. Solo falta que los empleados también vayan y abran la tienda.
No te la mandan a casa? En Mediamarkt y Amazon están X 49,95
puff deseandico q llegue…
Guay, me la envían. Pensaba que todas las tiendas game tenían cerrado. Y al parecer es que han cerrado la de mi ciudad definitivamente.
Ya está aquí:
Me ha llegado mail del repartidor, ya está de camino!!!
¿Fabricará Nintendo otras G&W?
Zelda lo mismo… O Metroid!!
Yo creo que si.
Han abierto nuevamente una marca como es “Game & Watch” que de seguro le va a proporcionar ingresos facilmente.
Lo normal sería que Metroid o Zelda que están próximos a cumplir también su 35 aniversario tengan su unidad de esta nueva serie de “G&W”. O incluso una de Donkey Kong…
No he querido ver vídeos porque estoy deseando que llegue y hacer el unboxing yo mismo. Ojalá que mañana, yo también tengo mensaje como que ya está en camino 
Me pasa lo mismo. Mañana quiero descubrir como es la cajita por dentro y ver si vienen presentadas como las Game & Watch clásicas. 
Ya la han hackeado!
PD: nintendo se disculpa por un fallo. Al parecer cuando eliges idioma para ver las lyrics de la canción, se mezclan
Ese es el típico fallo que si luego hicieran nuevas maquinitas de este modelo con el fallo corregido, haría curiosamente subir de valor. Es curioso pero suelen pasar estas cosas.
Recibida!
Parecía que el paquete recibido estaba vacío. Pero dentro estaba la game&watch.
Que pequeñita y ligera es. Cuando éramos pequeños parecían más grandes XD
Además viene con un protector plástico. Como saben que las queremos para coleccionar. Esta vez Nintendo si se lo ha currado.
Si la verdad, es más pequeña de lo que pensaba y el detalle de la funda de plástico transparente para la caja esta muy bien.
Bueno, pues ya he recibido la G&W, aunque para el día 24 de diciembre. 
Si, es cierto y no solo la consola, todo en general, las vivencias, el colegio, todo era inalcanzable, grande y lejano. ![]()
El Bollycao y los huesitos, eso sí eran enormes… 
También justo acabo de recibirla y he pensado lo mismo: pesaba tan poco el paquete que he pensado, verás que viene vacío y ya la hemos liado jejeje
Magnifico cacharrito.
Eso si te dejas ahi la vista.
Salu2