[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

Viendo la gran cantidad de reservas que tiene la G&W, creo que nintendo fabricará más hardware mítico siempre que técnica y económicamente sea posible.

Por el momento:

Snes Mini
Nes Mini
G&W

¿Continuará?

1 me gusta

Hombre. Ya muchos dan por echo, que en el próximo 35 aniversario de Zelda harán lo propio. Y es que esta nueva “serie” renovada de maquinitas, puede dar para mucho.

1 me gusta

Yo creo que van a sacar una del Mario 3 aparte.
O eso o te lo meterán de sorpresa en esta serie.
No tiene sentido que el mejor mario de los 8 bits se quede fuera. Aunque como es posterior, a lo mejor lo dejan para el 40a con el SM world…
Por cierto, la mía está reservada :slight_smile:

1 me gusta

Mi sensación es que el Mario 3 cambia un poco la dinámica de los que se han incluido y por eso no lo han metido. Los fans de Super Mario World diríamos,¿por qué han metido SMB3 y no el mejor Mario de la historia?

Así que entiendo que han metido los básicos, porque era lo suyo.

1 me gusta

Como dicen los británicos, indeed! :coffee:

1 me gusta

Reservas abiertas en El Corte Ingles para la G&W. También del Kart.

1 me gusta

ya estan agotadas xDDD

1 me gusta

Pues si, es cierto.

Vaya follón vamos a tener con la G&W. xDD.

yo es que no me fio de Game y estaba esperando a ver en otros sitios mas “normales” pero va a estar la cosa complicada

Me sucede lo mismo. Reservé en Game porque no había otra tienda y al ver el artículo en ECI, he reservado y cancelado la de Game. Además al pagar con la tarjeta ECI, cuando abran la campaña de navidad, lo pagas todo a partir de marzo de 2021.

Imagino que repondrán de nuevo más adelante.

No, fue Gunpei Yokoi (creador de la game boy y ya antes de videojuegos hacia diseñaba juguetes para nintendo) y si no recuerdo mal fue en metro xD

Abierta la segunda remesa de G&W para hacer reservas en El Corte Inglés.

2 Me gusta

Gracias por el aviso

1 me gusta

Seguramente se repita la historia de la NES mini, SNES mini, ringfit… la primera remesa se agota rápido pero luego sacan otra, la cual no se agota porque todos los ansias y especulatas ya la han comprado, y termina bajando de precio. Así me hice yo con NES y SNES minis con un 20% de descuento.

2 Me gusta

Joooooope!!! 60 eurazos!!!
Gracias Timotendo!!

En mediamarkt está por 49 euros.

1 me gusta

gracias x el aviso compadre!!!

1 me gusta

De nada. Reserve el all stars y la g&w en game y voy a cancelar ambas. Como se han aprovechado sobretodo con el all star de ser “los únicos” que la tenian.

1 me gusta

Lo mismo digo, yo había reservado la g&w también en Game y la he cancelado y pillado aquí; tengo claro que la quiero en to que salga porque coincide con mi cumpleaños y bueno, un regalito que me hago, pero si me puedo ahorrar esos 10 pavos pues mejor que mejor. Gracias de nuevo!

1 me gusta

Totalmente. Que ganas😃

1 me gusta