[HILO OFICIAL] GAME & WATCH "Historia, curiosidades, nuevas maquinitas, etc..."

Es una buena idea para aquellos que nunca la tuvieron o por jóvenes tampoco la conozcan. 59€ creo que es un precio correcto.

En mi caso personal me tiene más valor una original, puestos a tener una. Por conocer y jugar a una tal y como fue concebida originalmente.

Buenos tiempos para los nostálgicos

Ya sé que incluye el juego original de Game and Watch, pero cambiado. Me mantengo en lo que digo. Disfrutadla lo que gustéis de este tipo de cosas.

Ya vienen…

La puta madre. xd

Gente nuestro sistema económico esta podrido hasta los tuétanos xd

Esta podría ser la especulación más rápida de la historia?

Con respecto al producto en sí voy a pasar olímpicamente, para mi no ofrece nada ni tengo ninguna nostalgia por las game & watch, aunque realmente no tenga mucho que ver.

Eso sí la que esta liando Nintendo con lo de las tiradas limitadas…

Yo ya tengo la mía reservada en Game.
El chico me ha comentado que desde ayer estaba la gente espectante para cuando abriesen las reservas. Donde yo la tengo reservada dice que ha sido abrirla y se está agotando las reservas, según el no van a durar ni 24 horas…

En la web oficial pone que próximamente estará la información sobre dónde reservar, y en game ya se están agotando? Algo no cuadra.

A mi me da a entender que game las a puesto en reserva, antes de tener el permiso para anunciarlo.

Has hecho bien, te cubres las espaldas. De momento siguen disponibles, llegaremos a mañana?

Genial reportaje @Umbrella

Me han gustado desde niño las Game & Watch que jugaba en las casas de familiares, amigos y del barrio. Incluso ya en aquellos tiempos se las arreglaba a algunos jaja!!

Yo no me puse a coleccionarlas en sí, pero a lo largo de la historia se me han presentado varias oportunidades y las he pillado como Zelda, Mario o mi favorita Life Boat.

Me parece muy buena estrategia por parte de Nintendo lanzar estos modelos, dado que si sacas una Game Boy mini, está la Game Gear Micro en el mercado y tienes competencia. Por otro lado a este artículo puedes sacarle 60 € por cada temática, y si sacan un Kirby, un Yoshi, un Metroid, un Pikmin, etc estos tios se forran como con los amiibos. Saben buscar el momento adecuado para ciertos productos. Felicidades Nintendo. También con la realidad aumentada del Mario Kart…

3 Me gusta

Hola, en Game no está agotada, se puede hacer reserva, una unidad por socio. Donde no se puede reservar de momento es en Amazon, al menos esta mañana.

Ojo, más 30 euros de envío. Vende la piel del oso antes de cazarlo.

Imagino que los beneficios obtenidos en la especulación los declarará a Hacienda.

1 me gusta

yo ya la e reservado también,a mi me encanta la idea y tiene muy buena pinta

1 me gusta

Otro que ha sucumbido, como decía un colega “Carne de Estantería”, pero es tan bonita… la época de las G&W me pilló a mi siendo un nano, lo más cerca que estuve de ellas fue tener una maquinita de esas clónicas de rana que me regalaron en la comunión… grandes tardes de vicio si señor!

2 Me gusta

Y para los que coleccionamos que no es carne de estantería?.
Pero esta maquinita tiene algo especial para muchos que fuimos niños en los 80’s y gozabamos con nuestras flamantes maquinitas de Donkey Kong o de Mario.
Esto es todo un detalle a la nostalgia y ojo, que muchos se quejam del precio y de que solo trae 3 juegos… Se ve que no vivieron la época de las G&W donde valían unas 5000 ptas de la epoca y solo era el juego en cuestión y si querías otro tenias que comprar otra.
Además, ver el logo de un sistema histórico nuevamente en el mercado es fascinante.

6 Me gusta

totalmente de acuerdo en todo lo que dices,que nostalgia y que ganas :star_struck:

2 Me gusta

Es muy buena idea.

Desde un punto de diseño industrial e interacción, G&W han establecido muchos estándares que se mantienen hasta el día de hoy, y cuya forma se ha replicado muchas veces.

Me parece muy buena forma de modernizarlo y devolverlo al mercado :smiling_face_with_three_hearts:

Lo que no me gusta tanto es la idea de que Sean tiradas limitadas y temporales; creo que va a favorecer mucho la especulación pero creo que ya es a lo que nos tiene acostumbrados la compañía nipona.

Hombre. Quizás en un primer momento no piensan la espectativa de ventas que podría tener. Cosa similar a cuando sacaron NES mini.
Pero luego cuando ven que tiene éxito la sacan en una tirada más amplia. Así que quizás quienes están vendiendo las reservas por 200 euros se la coman luego con papas.

2 Me gusta

¿Esto es cierto?

El concepto de la G&W apareció por la observación de un empleado de Nintendo que iba en avión y vió a un ejecutivo jugar con la calculadora.

Yo recuerdo que mi padre de un viaje de Japón me trajo siendo muy muy pequeño una calculadora que tenía un juego de baloncesto, la de horas que pude echar ahí… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Claro.
Puede que fuese de Casio. Esta marca también tuvo grandes “maquinitas”, de hecho recuerdo algunas hasta con 3 pantallas y relojes con juegos incorporados.
Pero no fue la única, también marcas como “Gakken”, “Tiger”, “Bandai”, “Sega”, “Coleco”, etc… Y marcas que imitaba en diseño y juegos a las “G&W”, incluso marcas soviéticas…
La verdad es que el mundo de las maquinitas es muy extenso.

4 Me gusta