Prefiero pagarle a VGA 200€ que a unos fulanos que entre sus filas tienen a un tio que hace repros 1€.
Podrá haber 1 ó 50 empresas de grading, un mantel de Tabernas Paco o un streamer gallego con sombrero y su ojo biónico que, al final del día, lo más importante de cara a optar por estas opciones es la reputación de la empresa de gradeo. No veo tan relevante la calidad de la etiqueta, el numerito de la graduación o que si el metacrilato tal como que el servicio que has contratado tenga cierta garantía de que la empresa sea verdaderamente experta y que saben lo que dicen.
Ya… Es que no tiene sentido enviar cosas hechas polvo como el Mario ese que le cascaron un 2.
La empresa que acepta gradear eso queda mal y el que lo envía pues no sé que se le pasa por la cabeza. Troleo? XD
Yo no he mencionado el término “barato” en ningún momento refiriéndome al precio del gradeo, ni me meto a valorar la calidad de la empresa. He hecho referencia al tier más bajo que tenia VGA (juegos valorados en menos de 200$, “tier barato”).
Te digo que, comparando con wata, vga etc, los precios están tirados por los suelos, y que decir que vale el doble que éstas, no es cierto ni mucho menos.
Yo lo que no acabo de ver, visto lo que existe actualmente, es cuál es el valor añadido real que dan estas empresas, sobretodo para alguien que lleve años coleccionando… no veo que sean del todo transparentes sobre:
1.- Qué experiencia demostrable tienen sus tasadores/peritos para que se les pueda considerar fiables? Son expertos en todas las consolas?
2.- Qué parámetros concretos han analizado en los juegos que peritan para determinar su autenticidad?
3.- Qué características objetivas determinan la escala de puntuación que otorgan a los juegos? cómo evitar el subjetivismo al otorgar un 8 en lugar de un 9.
Pero oye, si el negocio funciona, mejor para ellos, parece que la gente cree que al sellar juegos en un metacrilato su valor se multiplica por 10 al venderlos por eBay.
¿Te imaginas que te devuelven una repro???
A ver dónde reclamas después
Es que…son capaces. Tienen al señor “ediciones tributo”
Ole grande esos tributos de impresora brother
ojala fuera brother…son de aliexpress de 5dolares envio gratis
Gradear repros es mejor te cobran la mitad…35 euros
Creo que estaría bien una empresa de graduación / gradeo de graduaciones/ gradeos. No voy a estar tranquilo hasta que no tenga mi copia pristinal de Shaq-Fu metida dentro de dos cajas de Metacrilato selladas con su pegatina A+Gromenauer + A+Fistro
Pues yo estaría de acuerdo en gradear juegos de mi colección en una empresa creada por virtual y cía ( española) ya que la alternativa que tenemos es enviar a Inglaterra.
Con el riesgo de que nos desprecinten en la aduana, además en esta comunidad hay gente cualificada para corroborar distintos artículos.
También por qué no Virtual es un personaje público al que poder echar en cara cualquier fallo en un grado.
Véase entrar al foro o al chat de Twitch a ( cagarse en la madre que lo parió) ante un fallo garrafal.
Yo desde luego uno o dos artículos quiero mandarle. Pena que inicialmente sean solo precintados.
Hay más opciones…
Alemania …cero aduanas
@kolgaito como se llama la empresa de grado?
Cualo de todas …que ya hay infinitas
Buenos dias, dias atras me salto en facebook esta empresa que esta en Guadalajara
Limited Graders , no se si a alguno le puede servir .
Saludos.
Muy duro enviar algo ahí
Esos son los que te gradean el juego encima del mantel de la abuela