Hilo oficial de tasaciones

Gracias

Los platinum entre 10 y 15 puede pillartelos alguien, los demás unos 15 suele ser lo suyo, son juegos muy comunes. Si el Ridge Racer lo tienes completo (con la demo) quizás un poquito más. ¡Además estaría yo interesado en él si lo pones a la venta!

Si tiene todo

Pues si estás interesado en vender los juegos en el foro, cuando pongas el anuncio estaré atento.

Vale un saludo

Buenos días,

Un amigo de mi padre que tenia una tienda ha encontrado que todavía tiene un juego de pokemon plata de la gameboycolor todavía y en perfectas condiciones.

¿Cuanto puede llegar a valer?

Depende de si esta precintado o no.
saludos

Entre 5 y 10 euros todo depende de quien la necesite, como a alguien que le falte para completar algún pack.

Si, está precintado

En caso de estar precintado imagino que no bajará de 100 pavos. Ya en buen estado y completo lo he visto por 50/60 (bueno, ese y cualquier juego de pokémon de Game Boy, Game Boy Color o Advance que esté completo), así que para los amantes de la franquicia es una joyita eso que tiene ahí.

Lo primero Buenos dias:

Recientemente he empezado mi coleccion y me ha salido una oportunidad en principio creo que buena, pero me gustaría el consejo de los expertos, el pack que estoy negociando.

Todas funciona y su estado estetico es de 7/8

Mega Drive con su cableado, 2 mandos, y los juegos Sonic 1 y 2 con su caja y manuales.
Master Symtem 2 con su cableado, 2 mandos 2 juegos sin caja Outrun Europa y Pacmania
Nintendo 64 con su cableado, 2 mandos y 1 el Internacion Superstar Soccer 64
Game Cube con su cableado, 2 mandos 2 tarjetas memoria.

Todo por 225€

Mas barato no quiere venderlo y creo yo que esta bien pero prefiero preguntar antes de lanzarme.

Gracias.

yo lo veo alto de precio, más aún estando en estado 7/8

Justito de precio, y si hay que hacer envio puede ser excesivo el precio a pagar por el lote

Perdona haciendo un desglose y por separado, teniendo en cuenta que en lote es mas barato, gamecube unos 50, nintendo 64 entre 30 y 40, master sistem 2 unos 40 a 50 maximisimo, megadrive con esos 2 juegos 50 maximo, todo ello contando que las consolas no tienen la caja original, calculo maximo y siemdo en lote de 160 a 180,yo no pagria mas.


Una consulta, tengo este juego impecable, completo, pal europa 6 idiomas la caja español incluido y en estado de 9,5/10
Me gustaria saber si alguien sabe su precio aproximado, muchas gracias.

Gracias x responder todos, es lo que yo pensaba, al final he conseguido bajarlo a 200€ con los portes incluidos, cosa que me saldría cada consola a groso modo por 50€, al vivir en una isla ( Formentera) no tengo variedad de tiendas , por no decir que nada y todo tengo que pedirlo y pagar portes.

Al final ni tan mal, a 50 cada una con envio es aceptable y si funcionan perfecto :+1:


Otra consulta, tetrisphere precintado de nintendo 64 pal españa con el precinto tocado, me gustaria saber el precio aproximado, al estar precintado para valorar un cambio mas adelante, gracias :blush:

1 me gusta

Muy buenas compis, me preguntaba en cuanto tasaríais un Galerians Pal Multi Black Label de PS1?
Gracias de antebrazo!

Supongo que es la edicion con italiano, holandes y español? Siendo asi entre 60 y 80 aun los encuentras.