Hilo oficial de tasaciones

Pues gracias por la información, me voy a aventurar a comprarlas.
En menos de 3 días con la tontería llevo 3 consolas y un porron de juegos.

Gracias a todos, me estáis ayudando bastante en mi comienzo.

A ver si alguien me hace el inmenso favor de tasarme el Ape Escape Pal Esp mint de Ps1. Me cuesta mucho encontrar una venta reciente de este juego.

50-60€. Yo vendí el mío en muy buen estado en ese precio. Primera edición espanish

muchas gracias tío, por responder tan rápido, gracias a eso he podido cerrar la venta.

pa eso estamos lokiko…

¿Algún seguero en la sala que me ayude? Acabo de mirar por curiosidad cuanto podía valer esto (10 euros era mi tope) y resulta que hay gente anunciándolo por más de 300. ¿Me he perdido algo?

Hola chicos, alguien podría decirme qué precio se debe pagar por una Sega Saturn sin caja pero completa con un mando? Y el precio de un Resident 1 de Saturn completo? Porque es que se ve de todo por internet. muchas gracias!

Japonesa u occidental?

Las japonesas están tiradas, por unos 40€ sería un buen precio. Occidentales un poco más caras, pero siempre por debajo de 100€.

Del juego ni idea

Perdona, me refería a PAL. Es que tengo a un muchacho que me vende la consola con el juego por 110 envío incluido, pero no sé si es muy caro ese precio o no. Te agradezco mucho tu comentario compi, a ver si alguien puede guiar con el juego!

Tal vez un poco caro. La consola rondaría los 60-70€.
Es cierto que los juegos occidentales de Saturn son bastante más caros que los japoneses, pero no creo que el Resident Evil cueste 30€.

Creo que el precio no está muy inflado, pero tal vez 80-90€ más gastos sería más adecuado.

Creo que si esperas un poco puedes conseguirlo algo más barato. También podrías considerar el modelo japonés.

1 me gusta

110€ por el Resident Evil completo y en buen estado más una consola PAL Esp es un precio normal. Se pueden ver consolas entre 50-100€ y el Resident Evil completo entre 35 y 55€.

2 Me gusta

Vale, entonces entiendo que lo más barato por esto serían unos 90€ y lo más caro 150€ aprox; 110€ no me parece mal del todo la verdad, así que lo pensaré. Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, de verdad.

@Yorxxx hombre pues a ver, inglés controlo bastante pero japonés la verdad es que no entiendo ni papa, sé que son más baratas (y más bonitas en blanco a mi gusto), pero imagino que tendría que meterme en líos de modificaciones de región, adaptador de corriente y demás, y no sé cómo de complicado sería todo eso. Tenía pensado pillar el Pseudo en un futuro (porque los juegos que más me interesan de la consola son en su mayoría caros de cojones), pero ando algo perdido en el tema de Saturn en general. Tampoco sé cómo de interesante está el tema de títulos japoneses de la consola, mucha gente dice que lo mejor se quedó por allí, pero no sé hasta qué punto merecería la pena.

¿Me podéis tasar esta memory card de PS1?, creo que esta sin estrenar…

así sin blister ni nada es complicado compi, venía con algún pack dentro de una caja de PS1 a estrenar o algo así?

Edit: parece algo amarilleada por la parte de abajo en la primera foto, no sé si será por la fotografía en sí o que la tarjeta está así, en ese caso dudo que sea a estrenar, pero si alguien más te puede orientar por aquí que lo diga, yo nunca las había visto así en ese plástico y con el logo de PS a modo de pegatina.

hola compis
me gustaria que alguien me valore estos juegos precintados con algunas roturas del precinto de mega cd
no soy muy partidario del precinto ya que no puedo disfrutarlos y creo que los pondre a su venta
gracias

1 me gusta

pues el Sonic CD de normal se suele ver por unos 50/60 pavos aprox en buen estado, imagino que alrededor de los 90 o 100 euros, a pesar de tener defectos ese precinto. El powermonger se ve en 30/40 completo, con ese precinto tan destrozado la verdad es que no sabría decir… unos 60 como mucho supongo. un saludo!

Me gustaría haceros una pregunta tengo estos juegos y por desgracia no sabría si tienen valor o no alguien sabría ayudarme

Hola. Si están completos y buen estado sería de 5€ a poco más de 20€ por el Ridge Racer si tiene la demo también. Según mi criterio. Saludos

Coincido con el compañero @Joe_300zx
De todas formas hay un hilo de tasaciones en el que lo puedes preguntar

1 me gusta

Esto va en el hilo de tasaciones procedo a moverlo