Hilo oficial de tasaciones

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

@neo77 @JC_retropixel @Diamond He creado un hilo, mañana posteare unas fotos del mio (las que hay ahora son sacadas de google.
Cualquier cosa que querais que fotografie muy a conciencia me lo comentais, aun asi voy a intentar fotografiar todo en gran detalle, pieza por pieza.

2 Me gusta

Yo apenas colecciono psx pero a buen seguro tendrás interesados por aquí

1 me gusta

Hola, tengo un par de juegos precintados que estoy pensando en vender. Son el Sword of mana de GBA y Ni no kuni de Ps3. Los dos versión española y precintados. Cuales podrían ser sus precios? Gracias!

Sí lo he visto :sweat_smile::sweat_smile: y sí sí, aunque el juego es…malo vaya…la idea es una pasada, muy original, mola mucho.

1 me gusta

@JC_retropixel @neo77 lo mejor va ha ser que continuemos por el hilo que he abierto,no sea que vayamos a molestar a la gente que quiera tasar cosas

1 me gusta

@jmmanson yo diria entre 55-45 el sword of mana.
El ni no kuni ni idea

Buenas tardes confinados,

me gustaría saber el precio que ronda un Ishar 3 en castellano para PC con disquettes, caja original (con marcas en las esquinas del uso) e instrucciones.

Muchas gracias por adelantado.

Hola buenas, quería en breve deshacerme de los pocos juegos que me quedan de PSX ya que estoy enfocando mi colección a otras consolas.

Me gustaría saber que precio tienen ahora en el mercado ya que no me fío de eBay y en wallapop muchos no los encuentro.

Casi todos estan en muy buen estado salvo por alguna marca en la carcasa, pero tienen tanro manuales, carátula y discos en perfecto estado.

Un saludo.

  • Vagrant Story
  • Parasite Eve 2
  • Final Fantasy IV y V
  • Final Fantasy VI
  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII
  • Suikoden 2
  • Legend of Dragoon
  • Legend of Legaia
  • Vandal Hearts 2
  • Breath of Fire IV














Pues te digo precios.

Vagrant Story unos 40/60€
Parasite Eve II 50/80€
Final Fantasy IV & V 50/70€
Final Fantasy VI 40/70€
Final Fantasy VII 40/100€
Final Fantasy VIII 35/75€
Suikoden 2 300/400€
Legend of Dragoon 200/250€
Legend of Legaia 80/150€
Vandal Hearts 2 100/175€
Breath of Fire IV 50/100€

He puesto bandas dependiendo del estado de los precios a los que habitualmente los puedes encontrar. Cualquier cosa comenta.

Muchísimas gracias por tu respuesta comoañero, sabía que algunos son juegos cotizados, … Pero no sabía que habían subido tanto el legend of legaia, breath of fire y el parasite eve…

Bueno, así me hago a la idea que quiero conseguir una game boy micro edición famicon jeje

Ten en cuenta que las cotizaciones más altas son para juegos en especial buen estado.

Bueno, el Legend of Dragoon creo que no lo ha puesto a un precio muy competitivo. Debería estar prácticamente nuevo para llegar a esos precios. Yo tiraría más por los 150 / 180 euros completo con los dos manuales (yo mismo lo compré a ese precio aquí en el foro al compañero @Alucard) que sería una forma buena de venderlo.

Del resto creo que te ha dado unos precios muy realistas, de hecho es curioso porque son LITERALMENTE los precios a los que los tengo yo también en mi lista. Alma gemela de @Solid_Snake y no lo sabia.

Si pones los juegos a la venta, podrías plantearte ponerlos aquí, yo creo que estaría interesado en alguno de hecho. Un saludo.

He visto que tenía los dos manuales y me ha parecido en muy buen estado. Luego ya las cosas dependen de mil factores, está claro.

Primero precio competitivo y luego precio especulado? :rofl: Porque un FF8 por 75€ no te lo compra nadie, bueno, quizás algún despistado

Gracias a todos por las respuestas el legend of the dragoon salvo las típicas marcas de la carcasa, los juegos, manuales y la prueba de compra están en perfecto estado al igual que los demás juegos… Es probable que pronto los ponga a la venta y estarán en este foro también, eso seguro jeje.

Un saludo

1 me gusta

Pues 30/35 euros, que es lo que pone, es su precio perfectamente. La segunda cifra ya ha dejado claro @Solid_Snake que son para casos especiales, juegos sin uso. Yo tengo puesto:

VG: 40
FF A: 50
FF VI: 40
FFVII: 35
FFVIII: 30
Suikoden 2: 300
Legend of Dragoon: 180
Legaia: 80
Vandal Hearts 2: 100
Breath of Fire IV: 50

Son los precios a los que yo los compraría, así que a ese precio debería venderlos sí o sí en mi opinión.

La PSX por ahora no es cartón como para jugar con esos rangos de precios tan exagerados, bajo mi punto de vista vaya. Si alguien quiere pagar por un FF8 reluciente 75€ pues que lo pague. Para mi no sería una buena compra.

1 me gusta

Por cierto, se me olvidó añadir un:

Tony Hawk 2
Metal Gear Solid
Dino Crisis

Coincido más o menos con las tasaciones de Solid (aunque también creo que el rango de precios por juego es algo elevado) menos con el Vandal Hearts 2. Se tienen que alinear los astros para conseguirlo por menos de 200€ en un estado impoluto, pal españa y completo.