Hilo oficial de tasaciones

160€ es un precio bastante subido

100-120€ se ha estado vendiendo aquí y en otros foros. Tampoco vamos a tasar aquí a la libre especulación, digo yo

3 Me gusta

Yo es la tasación que considero de un pal esp completo en perfecto estado, lógicamente con desperfectos o incompleto el precio baja un 20 o 30%. Si no estás de acuerdo con la tasación pues genial, pones tu punto de vista y todos contentos, pero decir que se está llamando a la especulación me parece una payasada curiosa.

Muestrame alguno que se haya vendido por 160€

Tasar no es opinar, sino ver y hacer una estimación sobre qué precios se está vendiendo ese juego en el mercado

1 me gusta

Sin el folleto de estrellas:

Sin el folleto de estrellas ni el folleto promocional, 140€ en este foro.

Quién ha dicho que tasar sea opinar? Tasar no es opinar, tampoco es una ciencia exacta, y si hay gente pagando cantidades por el juego en cuestión delante de tus narices, y vienes tú a decir que es especulación, le faltas el respeto al comprador y al vendedor. Pero vamos, verte faltando el respeto tampoco es una novedad.

Tu eres es que me está faltando al respeto, llamando payasada a lo que posteo, y no lloro por ello

170€ junto con el de Wii en puja, completo con puntos y poster

112€ en puja, pone completo pero en este no hay fotos

También hay por ahí otro por 80

2 Me gusta

Buenas noches, cuanto creeis que debería pagar por estos juegos de snes : megaman x y yoshi Island los 2 Pal España originales y el megaman x sin manual.
Gracias por adelantado.

Hola a tod@s,

Soy robeeer, quería saber cuál sería el precio para el juego de Sega Master System: Sapo Xúle s.o.s. lagoa poluida es la edición de Tec Toy de Sega Portugal. Esta probado y funciona correctamente en una Master System II europea. El estado es bastante bueno, lo podéis ver en las fotos, solamente esta un poco despegado la etiqueta del juego que va pegado al cartucho.

Viene con caja pero sin manual.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola compañeros!! Alguien me podría ayudar a tasar este juego de nes?

Buenas.

En cuanto esta tasado un tombi 2 pal España?

Hola poseo una unidad comleta de esto


La caja no esta perfecta diria que de 6-7 pero no le falta una sola pieza. ¿Cuanto puede valer semejante rareza? luego subire fotos en detalle por si alguien le interesa verlo mas a fondo como curiosidad

1 me gusta

Primera vez que veo eso. ¿Qué juego es?

Es un toy-to-live. Hay una pieza que se conecta a las memory cards y lleva 2 jack de 3,5mm a esos jacks se conectan al robot que hayas montado, no lo he usado nunca asu que no se como sera in-game el tema. No hay ningúno en venta ahora mismo

1 me gusta

He buscado en ebay, solo hay 3 unidades del juego solo pelao’, a 50 y poco. Y no hay ningúno vendido. Quien quiera por curiosidad saber que es y como va que busque zxe-d en youtube, MetalJesusRock tiene un video

Pero eso es para jugar en Play Station 1? Si es así me gustaría que habláramos por privado. me ha despertado muchísima curiosidad.

Menuda bizarrada :sweat_smile::sweat_smile: el juego en sí es bastante malo, pero la idea mola mucho. Y desde luego es una rareza, debería comprarlo Virtua porque da para video de YouTube :sweat_smile:

Estoy seguro de que en ebay formato subasta, podrías encontrar interesados que lo conozcan y paguen un precio justo por él. Pero abriendo el abanico a envíos a todo el mundo.

Has visto el video de MetalJesusRock?? En si es malo porque lo que en si es el juego son as peleas, y en ese apartado flogea, pero el hecho de montar el robot como quieras, las cartas de los pilotos, la presentacion, son impresionantes para la epoca. Solo que el punto central del juego que son las batallas pues son :poop: jajajaja

1 me gusta

@neo77 no me interesa subastarlo, y venderlo pues me da un poco igual. Si me ofrecen dinero y es una buena oferta pues si lo vendo, que me he iniciado en el simracing xd, y no es precisamente economico

Si es algo raro y buscado como parece, créeme que las pujas superarán con mucho tus expectativas. Eso sí, para todo el mundo como ya te dije

@neo77 tengo 17 cumplidos hoy, no tengo experiencia en eso… puff son muchas trabas