Hilo oficial de tasaciones

yo me baso en el precio a la que me vendian una igual hace un par de meses, y sobre ninja blade me refiero a esa version pero solo caja promo disc no con el resto, de esos promo disc se ven cientos en las tiendas cex y yo tengo bastantes

Regla no escrita de wallapop: sube el precio para poderlo bajar y conseguir el precio que quieres.

1 me gusta

Pues a ese precio era chollo

1 me gusta

Jaja voy a contratar a @GameMaster de personal shoper del retro :rofl::rofl: porque lo ve siempre todo caro, lo tasa siempre todo barato y compra a precio de saldo :man_shrugging:t2: o tiene mucha suerte o es un crack :man_shrugging:t2:

1 me gusta

que lo veo caro si y que compre de saldo pocas veces xD

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 1 hora si no es reportado)

Me encantaria comprar algo asi xD

No hace falta abrir 3 hilos sobre un mismo tema como si fuera milanuncios.

2 Me gusta

Buenas,

En un video de Jarm de hace unos días se ve un prototipo de ps4 el cual se ha vendido en subasta de Ebay por 900€ en España, lo curioso que sony lo prohibe y aún así salió adelante la subasta…
Habría que ver muy bien si lo que tienes ahi es un kit de desarrollo faltaria mas informacion, fotos

Hola familia, soy nuevo por este foro y necesito la ayuda de un profesional, cuanto pagaríais por una atari 2600 completa nueva sin estrenar? Si si, habéis leído bien, nueva sin estrenar, gracias de ante mano y un saludo endrojados

Hay un hilo de tasaciones donde seguro que te podrán dar un precio. Aviso a un moderador para que te lo mueva al lugar correspondiente.
@k0414

1 me gusta

Vale, muchas gracias

Buenas tardes, disculpen la torpeza del novato que les escribe. Acabo de llegar con ánimo de conocer el valor de unos antiguos cartuchos de Game Boy que he rescatado hace poco y de los que tengo planeado desprenderme. ¿Para tasar los artículos, basta con describirlos y acompañarlos de fotos aquí mismo, como estoy haciendo en este momento? Gracias por su tiempo.

1 me gusta

Si haces una foto de los mismo mucho mejor, por que el estado de conservación en el que estén cuenta mucho.

1 me gusta

Después de rescatar unos cuantos juegos de mi Master System II de la casa del pueblo, encontré la consola también…bueno o lo que queda de ella, le falta la parte de arriba, no tiene ninguno de los cables, ni el adaptador y de los dos mandos, uno es solo la placa con el cable sujeto con cinta aislante. Supongo que se lo deberé agradecer a alguno de mis primos pequeños o mi yo del pasado por dejarla allí :frowning:

Esta es la colección de juegos ¿tiene algún valor? el estado no es el mejor y del Donald no he encontrado ni la caja…


Son juegos bastante random que oscilarían entre los 15 y 25€ completos dependiendo del estado de cada uno.

El Cheese en cambio ya se cotiza más, podría estar entre los 40 y 80€ dependiendo del estado. De hecho, si lo vas a vender podría interesarme. Si quieres tener una idea de a cuánto se están vendiendo pon el nombre en eBay y artículos vendidos. Así sabrás cuánto se está pagando por él.

1 me gusta

Efectivamente ese juego depende mucho de su estado y sobre todo de que tenga manual. Sin él 40€ o incluso menos…con él…80€ lo veo mucho pero cerca de 70€ sería un precio razonable.
Yo es el típico juego que tengo sin manual por decisión propia. No pago casi el doble por un manual que normalmente aporta poco o nada y más en Master System… Si el manual tuviera una calidad y un arte que lo flipas…pues todavía… Pero pagar un 75% más por un manual de Master System…me echarán del Olimpo del coleccionismo pero yo por ahí no paso😅

3 Me gusta

Yo diria que 10 euros menos el cheese, en esos estados y esos títulos tsn comunes que son los tipicos que compras en lote, 15 a lo mejor pero vaya yo los veo de 10

2 Me gusta

Sí, habría que ver también manuales y demás para poder hacer una tasación más precisa. Pero sí, lo bueno de master system es que muchos de sus juegos digamos cotizados se pueden conseguir en lotes a precios más que correctos por eBay.

Lo malo los manuales, no conozco un sistema que tenga los manuales más cutres y machacados que este. Encontrar juegos sin escritos o arrugas o cualquier otro desperfecto a veces es tarea difícil.

2 Me gusta

Soy coleccionista de Master System y sintiéndolo muchotengo que decirte que… tienes toda la jodida razón del mundo :sweat_smile:

1 me gusta