Hilo oficial de tasaciones

Si, le falta auriculares y tapa de corcho, por lo demás está muy bien, incluso conserva el papel de la garantía del Corte inglés de la época

Está en un estado excelente, impoluto, una pena lo del corcho superior sobre todo.

Una cosa que sí me he ido dando cuenta a lo largo de los meses es que se suele dar aquí una tasación a muchos artículos que luego los he visto en Wallapop subidos días después con las mismas fotos… pero al doble o triple del precio que se le ha dado aquí.

7 Me gusta

Jjaja que razón tienes Shensei Gear!! :rofl::rofl:

Yo la tengo en wallapop hace ya bastante tiempo y justo al precio que me has tasado tu precisamente, la he querido poner aquí para tener más opciones de venta

¿Hablas de la Gameboy? creo que te confundes porque el que te la ha tasado ha sido el compañero @heroedeleyenda.

A modo de curiosidad, en cuanto creéis que se podría tasar una edición presskit Pal del ninja Blade de xbox360?

la normal 3 pavos esa lo mismo o menos

Pon fotos, yo tengo el Ninja Blade pero desconozco la edición de prensa…

1 me gusta

esta en muy buen estado funciona perfecta , todo original , y completa , cuanto podria pedir ?

2 Me gusta

40 a 50

Tan poquito? No estoy muy puesta es game boy pero yo diría que bastante más :hushed:

Yo diría que 80€ quiza, pero no soy una experta

Si es todo original como parece ser puede valer una pasta, en Ebay supongo que podras encontrar referencias.

120-150

Esto va a tasaciones lo muevo :roll_eyes:

La edición de prensa trae caja grande de cartón, y chorradillas varias, tal que esto

Yo muchas veces compro ediciones de prensa si están chulas, aunque esta no la he visto nunca… Si te animas pon unas fotos más para ver lo que trae en profundidad y el precio que te parezca en un hilo de compra venta y si lo veo bien pues ya vemos qué hacer…

Es más curiosidad que otra cosa, yo también las colecciono, está la habías visto snake?


2 Me gusta

Pues eso, he dicho 80 y me he quedado corta, pero es que al leer 40-50 he dudado.

Pues no la había visto, no. Siempre me jodió no tener ningún amigo que trabajase en alguna revista para poderle comprar esas ediciones que muchas veces son preciosas!!

Cómo molan esas dos que has enseñado… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: