Hilo oficial de tasaciones

Jeje bueno, para mí no es igual que un platnum ni mucho menos, pero bueno es cosa de cada uno y totalmente respetable por supuesto. Lo que pasa que entonces vas a tener que irte mínimo a 80 y mucha paciencia pero bueno, a ver si hay suerte :wink:

1 me gusta

Se me ha antojado un juego de rol y había pensado probar por fin Xenogears o Chrono Cross, así que me parece que ha llegado la hora de abrir el melón norteamericano.

El Tactics será el siguiente, que me conozco y soy subnormal y no tengo capacidad de reprimir el más mínimo impulso consumista :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo comentaba por debajo de 60 el black label también, páginas como amazon.com o los ebay de turno a veces te meten ofertas de risa de terceros, ejemplo: mi Suikoden III me costó 16 eu puesto en casa y completo hace nada, después de 3 semanas de viaje, eso sí, sin peligro de Aduanas.

2 Me gusta

Muchas gracias por responder compañeros. Al no ver ninguna edición con esa particularidad, pues me quedé en duda. Ya está aclarado :wink:

Saludos

1 me gusta

Amazon es que a mí me da un poco de pánico para el retro porque he tenido alguna mala experiencia, pero sí bb que se encuentran a veces buenas cosas.

1 me gusta

No se si te habran contestado, pero por ese cartucho de sega genesis Streets of Rage 2 , yo diria 20/25€, @Marian84

Este vendedor en concreto lo conozco yo, es un chaval bastante majo de Valencia y a veces tiene buenos precios.

Le pille 1 Driver de PS1 y a los 20 minutos nos cruzamos en el Cash Converters rebuscando los 2 xD, creo que se dedica bastante a pillar todo lo que pilla fuera de precio y venderlo a precios medio-altos (además de coleccionar 1 sistema de Nintendo, DS y 3DS creo,not sure) pero es de confianza y no miente con los estados (ni le importa que no le compres después de quedar para enseñartelo)

2 Me gusta

mis diez…

Y, obviamente, nunca puso a la venta sus artículos de manera pública. :rofl:

En cuanto está el medievil 2 de PS1?

Gracias

En buen estado, sobre los 40 se puede encontrar. Es un juego común, pero que ha subido algo de precio en algunas plataformas. Creo que eBay es el sitio para encontrarlo barato.

No sé si lo hará o no…pero creo que hay gente en el hilo que solo expone para lucir, y otra para saber si puede sacar una buena tajada o no…

1 me gusta

O como en este caso, que lo hizo para vender los artículos por privado. Si a estas alturas ya nadie engaña a nadie…

1 me gusta

Os quiero preguntar si la caja de este juego es original o si me han engañado y de paso el valor de este juego.

1 me gusta

Yo lo he comprado por 35, version platinum PAL España, estado 9/10 completo.

Si lo buscas black label se va a los 50 en buen estado, el 1 en black label renuncie a el, porque en buen estado piden demasiado

Original es, ahora si la llevaba este juego no sabría decirte, yo siempre lo he visto con caja normal

1 me gusta

Pues juraría que la caja no es la original, faltaría el serigrafiado de PSX en la zona negra del plástico. Aunque ese tipo de caja oscura también la llevaban algunos juegos como Syphon Filter o Anna Kournikova, pero Medievil no era el caso.

Lo curioso es que sin embargo sí que lleva la pegatina de lo del dual shock… un frankenstein curioso. Debería comprobarlo alguien más que sepa más que yo quizás.

imagen

1 me gusta

El caso es que el vendedor afirma que es la original y claro, lleva las pegatinas del distribuidor y del dualshock.

Yo nunca lo vi así, de hecho tuve una edición estrenada por mi y no era asi.

El póster esta impecable, y me hace dudar currarse una repro por 30 euros, no es rentable.

¿Hubo alguna tirada con esta caja?

Es que lleva hasta la de PlayStation delantera que brilla

Yo también, pero ya ni idea de si hubo alguna edición asi.

La verdad que la veo bonita, aun si me la han colado no me duele mucho, una caja de psx la consigo con un juego de 5 eur, pero me intriga si es una edición escasa o rara.

Yo esas cajas las tengo pero en juegos primerizos y que no traian ni el logo brillante de psx, tambien te digo, al tener asi el logo y venir lo del dualshock puede ser suya perfectamente

1 me gusta