Hilo oficial de tasaciones

Eso esta bien, pero al ver que ellos ponen estado aceptable… como estará :joy:

Jajaja el cash Converter tiene precios razonables, el problema es que es jugar a la ruleta rusa. Yo he pedido varias veces y casi siempre me ha ido bien pero vaya

1 me gusta

Tengo una pregunta, ¿A la dreamcast hay que cambiarle la pila?

Me ofrecen este Legaia en mi ciudad. A mí de estado me parece que está bastante bien, al menos lo suficiente para mí.

La cosa es que me pide 120 euros el tío. Me parece una fumada increíble, pero no estoy seguro de si es su precio real. Que si lo es, le van a dar por culo, obviamente.

Me hacía ilusión tenerlo porque aunque es un segunda división del rol, es un juego que probé demo en su día y lo recuerdo con cariño.

¿Hay otro precio o de verdad se mueve en esa cifras este juego? Me sorprende, pero con PSX ya cualquier cosa es posible

1 me gusta

Gracias Torka :heart:

Pasando del tema entonces.

1 me gusta

Por un compañero foril lo que sea.

2 Me gusta

Hola compañeros, ¿cuanto puede valer el mgs the twin snakes? es para comprarlo

Pues dependiendo entre 70 y 100€, de ve más cuánto mayor es el precio, pero se encuentra en esos 70 si se tiene paciencia.

Hola, ¿se pueden pulir los juegos de gamecube o se dañan?

Yo ahí no sabría decirte, nunca he pulido un disco…

Si pudiéseis ayudarme en la siguiente tasación os lo agradecería mucho. Ha caído en mis manos un juego de PlayStation (plataforma que no colecciono): Blazing Dragons (edición distribuida en nuestro país por Erbe Software ), del cual no tengo ni idea acerca de su rareza ni de su valor. Mi intención es cambiarlo por algún título de Game Boy clásica, más que vender, pero también me gustaría saber en cuánto podría estar valorado para que, en el supuesto que se diese ese cambio, que éste fuese equitativo.

Antes de postear este mensaje, he realizado una búsqueda por eBay, pero sólamente he encontrado referencias en cuanto a versiones vendidas en Reino Unido, Alemania, etc, además de por Wallapop, pero no he logrado localizar ninguna versión con la pegatina de Erbe.

El juego se encuentra completo y su estado diría que es de 7/10. Aquí una foto del frontal de la caja:

Agradeceré cualquier ayuda que podáis prestar.

Saludos

Yo diria que similar a los que has encontrado de alemania y uk.

Efectivamente como dice el compañero no creo que difiera mucho por una pegatina porque ese juego es igual bebé todas las regiones…
Yo diría 30€ a lo sumo :grimacing:

Se me ha puesto a tiro un art of fighting 2 de neo geo AES con la caja un pelín tocada. ¿Cuánto debería pagar por el? He de decir que no lo he abierto y no sé si lleva manual y como estará el cartucho. Debería comprobarlo en función de lo que me digáis.

Pues depende de si estás hablando del USA o del japonés. Por el primero unos 120/150 euros dependiendo del estado. Si es el japonés, es uno de los juegos más baratos del catálogo, no pagues más de 40/50 por él.

Aprovecho y pregunto yo también, a ver si alguien sabría decirme el precio al que ronda el XENOGEARS de PS1. En eBay es muy confuso el tema precios y me lo han ofrecido por 100 euros. Me ha parecido una locura, pero nunca he comprado NTSC.

Hombre la edición digamos black label (aunque la otra también es negra y es prácticamente igual), sí puede rondar esos 100€ o muy cerca debe estar.
Yo tengo la edición greatest hits, que en el lomo solo tiene un pequeño ribete verde que no queda mal (total es un juego que ya se por sí es distinto por ser caja doble y americano), en el frontal sí sustituye lo negro por un buen trozo verde…pero vaya la portada es igual. Los discos son iguales pero pierden una serigrafía que tenían a modo de “marca de agua” , pero que no eran nada del otro mundo.
Este último lo encuentras fácil por 50-60€ dependiendo del estado.

1 me gusta

Gracias, la verdad es que me sorprendió tanto verlo que ni me fijé en que versión era.

Puedes encontrarlo por 50 o 60 con calma. Yo siempre espero a comprar muy barato y al final se consigue. Hace poco aun vi alguno a ese precio.

1 me gusta

Los greatest hits son mi gran enemigo junto a los platinum. Sí, soy de esos tipos :cry: Gracias por la info, compañero, pero me parece una sobrada 100 euros ya por un Xenogears. PS1 se está volviendo majara.

Creo que haré un searching exhaustivo como dice el amigo @Viot y lo intentaré sacar con paciencia por 60 o así. Me había aparecido la oportunidad y no sabía si por 100 era chollo o timo, y tampoco es un juego que me corra prisa conseguir.

Un abrazo a los dos, gracias por la ayuda!

1 me gusta