Hilo oficial de tasaciones

Buenas tardes, las presentaciones no se hacen para “agradar”, se hacen porque es la primera norma a cumplir en este foro y una muestra de cortesia habitual en cualquier foro civilizado. Aquí la ayuda no es algo que se suela negar pero es mejor cuando empiezas con buen pie.
Te recomiendo mucho leerte las normas del foro para evitar cualquier otro tipo de percance, utiliza el buscador con el término “normativa”.

Gracias, un saludo.

5 Me gusta

Gracias, un saludo.

No es que sean dos versiones del juego, es que una es americana y otra Pal…

1 me gusta

Cierto. Y aclarado esto ( a mi entender “versión” europea PAL y Americana NTSC). Sabría decirme cuál está más cotizada? Por favor?

Si una está a 23€ y la otra a 24€, alguna está más cotizada?

1 me gusta

Te dejo fotos reales de estos dos juegos que quiero vender… Y ya me dices:



Por favor, pido datos contrastados, no suposiciones. Si usted no tiene esos conocimiento, deje a otro usuario que me asesore. Pero no me de datos que no pido o me intente llevar por conversaciones que no aportan nada al hilo. Gracias. Se lo digo sin acritud alguna…

Snake te has confundido de cuenta.

2 Me gusta

Busca en ebay el precio al que se vendieron en los últimos 3 meses, réstale el 10% de comisión, luego prueba a venderlos.

2 Me gusta

Buenas noches! Encontré en casa el Darksiders Collector de ps3 y buscando en wallapop hay a la venta un par de ellos por 40€ y en ebay no me sale nada en vendidos. ¿Sabríais decirme cuál sería un valor real?





1 me gusta

Vendí yo uno de esos hace meses por 15€ y costo horrores venderlo, se tiro a 20€ sin preguntar por él nadie unos meses.

2 Me gusta

Ahh, pues lo pondré a ese precio a ver si hay suerte jeje. Muchas gracias!

1 me gusta

Nadie colecciona aquí de Game Gear?

No he visto yo mucho de Game Gear aquí en el foro. De todas formas a veces las peticiones de tasación se quedan sin responder, aquí nadie está obligado a nada tampoco eh, por mucho insistir no va a aparecer mágicamente un experto más rápido. Si ya en tres días no te ha respondido nadie es que igual te toca a ti moverte por otros foros.

Pero he aquí mi aporte a tu petición: Te animo a buscar por walla cosas de game gear y clickar en vendedores que tengan a la venta varios de game gear o que parezcan tienda (o alguien que haya vendido ya alguno de esos Sonics…). Les puedes preguntar sin problema pero de buenas maneras (eso abre muchas puertas)

4 Me gusta

Muchas gracias. Sí lo digo porque me parece raro que no se coleccione tanto esta maravillosa consola… Simplemente. Ya sé que puedo ir a eBay y mirar en “vendidos” o a “pricechsrting”. Pero me gustaría conocer el valor de gente experta. Pero bueno, no pasa nada.

No es la consola más coleccionada del mundo, desde luego. Aparte de que es una mierda jugarla a día de hoy si no le haces el mod de pantalla, es insoportable la pantalla original, y es pasta a invertir.

Los juegos suelen ser bastante baratos salvo excepciones como el Tails Adventure, Dynamite Headdy, Panzer Mini, Sonic Blast y en general los de última tirada (95-96). Hay juegazos como los Shinobi, Fantasy Zone, Outrun, los Sonic, Streets of Rage, los Wonder Boy o los de Mickey Mouse que están tirados de precio para la calidad que tienen, de verdad, con paciencia completos entre 30-60€ los he visto varios de estos y en muy buenas condiciones.

En resumen, que lo más caro es hacerte con una consola funcional, con sus condensadores cambiados y una pantalla en condiciones. Y si tiras de cartuchada, es ultra barato coleccionar juegos.

En cuanto a la tasación, yo no pagaría más de 30€ por un Sonic de los que tienes personalmente, independientemente de la región.

Un saludo y suerte con tu venta!

2 Me gusta

Te lo comenté ya más arriba, el Sonic es junto al Sonic 2 el juego más común de la consola, y no hace falta mucha opinión experta en un juego tan abundante. Lo tienes en buen estado, pero GG, como te dice el compañero, no es una consola con especial demanda por incómoda y cara de mantener.
Más de 30-35 es muy complicado sacar por ese juego, y la edición americana es bastante más difícil de vender que la otra aquí, por experiencia.

1 me gusta

ya, ya…

Ponte a vender eso en España y me cuentas bonico. Entonces vienes al foro aquí a que te digan lo que quieres escuchar o cómo va ésto?
Mal empiezas me parece a mí.

3 Me gusta

Por qué te pones así? No entiendo tu actitud…