Hilo oficial de tasaciones

Buenas Daniel,

Si, los tengo en Ebay con precios puestos sobre referencia de los anunciados actualmente y vendidos en dicho portal y también tengo muy en cuenta el estado de los míos a los anunciados/vendidos.
Por el precio que pones sobre el World beach y Huntchack parece algo bajo pero como te digo para eso estoy aquí para hacerme una referencia sobre ellos ya que apenas tengo información a ver si alguien mas puede echarme un cable.
Igualmente gracias daniel por tu aporte muy amable.

Saludos

Creeme no valen mas de eso, son muchos años con Gameboy Clasica en mi experiencia personal.
Otra cosa es que alguien quiera pagar mas porque ya sabemos como esta el mercado… Mas bien loco en esto del Retro. Por lo que uno esta curado en espanto jeje
Por eso mismo te comentaba que como vendedor puedes poner el precio que desees y oye si lo vendes por lo que deseas pues fantástico.
De todas formas suerte. :+1:

World Beach Volley ha pasado holgadamente los 200€ las ultimas ventas en Ebay… y version EUR.

Esta siendo Pal España y sabiendo como se suele pagar el carton patrio le añadiria algo mas.

Y no lo digo por que yo tenga uno en el horno a punto de ponerlo a la venta :rofl:.

Amen!!

¿Con las últimas ventas te refieres a artículos que tenían en cómpralo ya a un precio y se ha pasado el plazo de venta?

Yo de las que marca como vendidas en eBay después de un cómpralo ya no me fío, máxime cuando alguien puesto en el sistema como Daniels dice que valora en 80€.

Pero como dijo él, sí lo quieres poner a 250€ eres libre, siempre podrás limpiarle el polvo unos años.

2 Me gusta

De nada :+1:t2:.

Me pones una web con enlaces a tres artículos de eBay de los cuales solo funciona uno que es de compra directa. Si todos los precios que recogen son así, mañana te pongo el juego que quieras a ese precio.

Lo siento, le doy cero credibilidad. Si te vas a regir para comprar por esa web, prepara tu cartera :wink:

No compro a esos precios pero si les doy credibilidad (y bastante por mi experiencia como vendedor) por mi parte.

Para gustos religiones :smirk:.

Ahh, como vendedor utilizas esa web pero luego compras a otros precios. Ok, entonces seguiremos la web, que es muy útil para los que van a comprar. :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hombree yo ante todo me considero reventa/especulata :rofl::rofl::rofl:

Y los que van a comprar no creo que dediquen el tiempo ni las herramientas que yo utilizo para sacar los juegos a los precios que los saco yo, con algo de billetera y un click cualquiera puede.

Lo mio es otra liga.

jajaja vale chavales me ha quedado claro…

Me tocará bajarle el precio para darle salida :sweat:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Madremia que nivel de ego, ya hay que tener la jeta dura para en el mismo hilo de tasaciones decir que el precio que le das a la gente es al que vendes (tu solo por supuesto) y no al que compras porque tu estas en otra liga.
Experiencia como vendedor? No recuerdo en que hilo comentabas que llevabas 3 años en el mundillo… Mas que suficiente por lo que veo para ser la elite de los vendedores.
Te lo dije no hace mucho, este es un foro de coleccionismo, no de especulacion, aqui estamos para compartir aficion no para ver cuanto se le puede sangrar al coleccionista de turno, moderate en ese aspecto de una vez o este no es tu foro.

PD: La web que ofreces para tasar juegos PAL digamos que es ridicula

10 Me gusta

Hola me gustaría tasar algunas consolas retro y juegos para ponerlas a vender en el foro.

,todos estos juegos están en muy bien estado sin marcas y completos,menos el battletoad que es totalmente nuevo.

Subiendo: IMG_20191015_161624940.jpg…,la nes de caja negra es de la primera tirada sin sello de calidad Nintendo y la que admite juegos de todas las regiones ,alguien me dijo que esa consola solo se vendió un año en España,si algún experto me lo aclara se lo agradecería,la snes allí starts para mí es un misterio viene la caja en español pero las instrucciones vienen en italiano y en la caja poner el nombre del distribuidor italiano por lo que se ve se distribuyo en Italia ,otra duda para algún experto,todas las consolas están completas y en buen estado.

,estás PlayStation son las tres nuevas sin usar sola que una, la azul más claro está abierta ,las demás sin abrir

,esto son dos psx en muy buen estado y completas

,y dos juegos de snes completos y en buen estado.

1 me gusta

Eso nos ha quedado bien claro, pero sigo sin saber qué hace un revendedor/especulador en un foro de coleccionismo de videojuegos :thinking:
¿Por cierto, a tí no te habían baneado 1 mes?

1 me gusta

Solo de NES
20
50
80/100
20
80
30
100/150
80/100
150/250 aunque el ultimo que se vendio en ebay fueron 95€
Control deck 150/200
NES 1a tirada no sabria decirte
Action set 175/200
Eso en los estados que muestras, hace tiempo que no sigo algun titulo pero por ahi andaran los tiros
Una pasada las cosas que muestras compañero, enhorabuena

1 me gusta

Los meses pasan muy rapido @huGGo

1 me gusta

Yo te lo taso en 100.000 dólares, que es lo que cuenta un Oscar de la academia a la película que te has montado.

Espero que nadie se crea que has comprado y guardado PlayStation en su caja con el plástico y todo, juegos impecables de SNES y todo repetido y tripitido, pero no sabes lo que valen las cosas. Te comprabas las consolas de dos en dos por eBay para luego no jugarlas supongo que por un Diógenes por los pixeles que ya te has curado gracias a la medicación.

No sé por qué los administradores permiten este tipo de mensajes, pero luego al resto, usuarios activos y que inviertimos tiempo en esta comunidad, se nos obliga a negociar todo a cara perro, pedir turno para comprar en un hilo o hacer ofertas a la vista de todos bajo “amenaza” de ban. Me parece algo poco saludable, sinceramente.

7 Me gusta

A que te refieres? Permitir a alguien que pregunte cuanto cree la comunidad que cuesta algo en un hilo de tasaciones?
Tu queja mas concretamente cual es, que quien pregunta ya sabe lo que tiene solo quiere oirlo otra vez? Y porque deberia ser asi, porque tu crees que lo es? Me parexe que tu comentario ea bastante desafortunado e irrespetuoso y no tiene nada que ver con el hilo.
Las normas son las mismas para todos

2 Me gusta

No sé cómo responderte y más cuando tú inteligencia es muy limitada,por que hablas sin conocer a la gente,me parece que eres un envidioso,te enseñaría todas las consolas que tengo sin caja y conectadas ahora mismo,pero me parece que no merece la pena con personas como tú ,anda no juzgues y hables de personas que no conoces que tengo 34 años y la primera consola me la regalaron en el 91,que te vaya bien la vida simpático