Hilo oficial de tasaciones

Muchas gracias. El gran turismo es el normal:


Gracias de nuevo

Yo diría sobre unos 15-20, pero vamos a lo de siempre esto es siempre orientativo, ya que depende de su estado de caja, manual y disco .En las fotos se aprecia unos arañazos en la cajas entonces de momento iría por lo bajo , a no ser claro esta que los manuales estén impolutos y los juegos igual. Si eso fuera el caso te recomendaría de pillar cajas en mejor estado y aumentar el precio. Un saludo :slight_smile:

2 Me gusta

Si el Metal Gear trae todo los flyers promocionales y la caja está sin roturas, yo no lo vendería por menos de 50

2 Me gusta

Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Muy agradecido.

El metal gear solo trae lo de las fotos. ¿Le falta algo?

Con la demo y en buen estado 50€ sin problema

Sí, con la demo traia diferentes flyers promocionales, uno era este creo recordar:

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo unos juegos vintage de NES y PSX que me gustaría vender. Agradecería mucho si me los pudierais tasar. Los juegos son los siguientes (todos pal/esp):

NES:

  • Arch Rivals: Caja en buen estado. Con instrucciones.
  • Nintendo World Cup: Caja con una raja atrás (resto bien). Con instrucciones.
  • Rad Gravity: Caja en aceptable estado (algo tocada por los bordes). Con instrucciones.
  • Super Mario Bros 3: Caja en mal estado. Instrucciones con portada rota.
  • The Flinstones: The Rescue of Dino & Hoppy: Caja algo arrugada. Con instrucciones.
  • The Goonies 2. Caja en buen estado. Instrucciones arrugadas.

PSX:

  • Crash Bandicoot: Versión Platinum. Caja con alguna raya. Con instrucciones.
  • Crash Tema Racing: Caja en buen estado. CD con alguna raya. Con instrucciones.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal: Caja en buen estado. CD con alguna raya. Con instrucciones.
  • Final Fantasy IX : Como nuevo. Con instrucciones.
  • Gran Turismo: Caja en buen estado. Con instrucciones.
  • Pro Evolution Soccer 2: Caja en buen estado. CD con alguna raya. Con instrucciones.
  • Tekken 3: Caja en buen estado. CD con alguna raya. Con instrucciones.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Hola buenas de nuevo.

He conseguido una cosa muy rara de Game Boy, aunque creo que no tendrá mucho valor porque no es producto oficial. Es un 9 en 1 en inglés y japonés. Pero por si las moscas lo pongo por aquí a ver si tiene algún valor. Es de un amigo que se lo compró en la infancia.

Si me echáis una mano os lo agradecería

Gracias a todos de antemano

DSC_1332|690x388

Yo diria que los de nes segun estado pero de media 20/30€ a excepcion del mario que no se por donde andara pero imagino que en torno a los 40/60.

@ViscoBob me encantan esos juegos piratones de la epoca pero tasarlos es bastante complicado mas que nada porque muchas veces son los mismos juegos con diferente pegatina y caja, la mayoria suelen costar muy poco 10€ o menos, lo mejor es ponerlos en subasta e igual te acaban en 3 que en 30€

1 me gusta

Hola!

Cuanto pediriais por esta Xbox?

Buenos días, espero que puedan decir por este hilo el precio de lo que tengo por individual, siento molestar tengo algo de material y últimamente hay muchos sitios donde ponen precios o desorbitados o bastante extraños…les dejo las fotos espero puedan ayudarme, gracias de antemano y disculpen las molestias.

Todos están en perfecto estado, es caso de no ser así se procede a pulir para máximo disfrute de el consumidor.

Solo te sabría decir los que tienes de PS3. Por esos tres (TNA, Resistance y Motor Storm), no pasarían de 15/20€.

Supongo que los 15€/20€ son por los 3, no cada uno a ese precio.

Efectivamente, por el pack de 3. Se trata de juegos muy comunes.

De todas formas gracias, desconozco el precio de esta pequeña morralla jeje.

Muchas gracias por contestar.
Alguien que tenga idea en cuanto están valorados los de PSX?
Muchas gracias.

¿Alguien sabría decirme el precio de esto? Esta precintado y es pal España.

Hola muy buenas,

Viendo la poca información que hay sobres los juegos que voy a mostrar alguien sabría decirme el valor aproximado de dichos juegos? los he mirado sobre todo en Ebay y están bastante alto pero a ver si la opinión de un experto sabría decirme.
Los juegos son;
-Snow brothers pal esp
-World beach volley pal esp
-Hunchback españolizado

Entiendo que son juegos buscados pero nose hasta que punto se encuentra su valor ya que están nuevos.



Gracias de antemano

Hola pero estos ya los tienes en ebay puestos si no me equivoco… (corrigeme si no es así)
De hay esos precios quizas estratosfericos de alguno de ellos…
El desconocimiento a veces es cierto que no ayuda a la hora de vender algo.
Como ayuda puedo decirte que el mas cotizado seria el Snow Bros que estaría sobre unos 300-350e en estado excepcional. Luego el World Beach Volley entre los 80-100e. Y el Hunchback tambien sobre los 80e.max.
Bajo mi punto de vista, que cada uno puede vender por el precio que uno desee.
Pero aquí estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda. :+1:

1 me gusta