Hilo oficial de tasaciones

Yo compré la mía con caja por 50 e en un cash Converter en Linares, mi ciudad. Cierto es que desde hace 4 años a ahora los precios han subido, pero en consolas no tanto y me juego lo que quieras a que podría encontrarla mucho más barata, así que veo un buen precio.

1 me gusta

Te diría que el Lufia español fácil se puede ir por encima de los 400€… Pero habría que ver estado, claro.

Pues se ha vendido en casi 90 según Vinted @ivanufo

1 me gusta

En buen estado anda por encima de los 600€ ya.

Lo vi. Pues bien vendido, la verdad

hola tengo un [LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS y queria saver su valor actual solo por curiosidad, esta completo o falta algo precio en ese estado





Te faltaría un folletico de publicidad en el que salía la última tirada de juegos de GC, como chibi robo, mario party 7 y unos cuantos más.

Estando completo, el juego se vende entre 120 y 220€ actualmente según el estado. Como ves la franja es amplia, pero ya te digo, influye mucho tanto la conservación del juego como si lleva todos los panfletillos aparte del manual, o solo algunos, o ninguno, puntos vip rascados o sin rascar… Es que depende. Yo he visto de todo personalmente. El tuyo no lo tasaría en menos de 150 así de primeras, el disco se ve bien (al menos en esa foto) y lleva casi todo, aunque la carátula se le ve algo de daño.

220€ sería en un estado de 10/10 en todos los aspectos: caja, carátula, pegatina de la caja del club Nintendo, manual, todos los folletos, disco y puntos vip sin rascar.

Es de locos lo que se llega a pagar, pero bueno, si hay un juego de Gamecube que merezca tener ese precio, desde luego es este. Yo tuve la suerte de comprarlo junto con otros juegos de Gamecube en lote y me salió a casi nada, gracias a Dios, pero a día de hoy es de los pocos juegos en los que gastaría semejante cantidad si estuviera perfecto.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias, es por saber, me costo muy poco en día. pero no se que habrá sido de ese folleto de propaganda. solo es por curiosidad, saludos

En el subforo de mercadillo se ha vendido hace poco uno a 200 euros. Caja un poco ajada para mi gusto, pero tenía folleto publicitario y puntos sin rascar.

Perdona pero ya que he sido yo el que lo ha comprado. Donde has visto que la caja este algo sobada?. Y pregunto porque igual yo no lo he visto :sweat_smile::sweat_smile:. Es que lo que me gustó fue que estaba en muy buen estado. Gracias

Al mirar más esas partes, por las fotos, me da un poco sensación de eso, ajado (prefiero dejar la palabra “sobado” para peores estados jeje). Pero es solo mi opinión y viéndo las fotos del post en cuestión es más como suciedad por fuera, del plástico tal vez…

También es que tengo yo uno más limpito que venderé pronto si puedo y lo tengo a eso, 200, pero más limpio por fuera.

1 me gusta

Gracias si eso es lo único que vi. Y como dices parece más polvo que otra cosa. Igual el precio no es acorde pero vamos no me arrepiento y gustoso lo he pagado.
Gracias por la aclaración :grin::grin:. Y bueno he puesto sobado porque son sinónimos y es el que suelo usar :rofl::rofl:. Pero desde luego no está ni ajada ni sobada la caja.

1 me gusta

Hola,e adquirido una game boy pocket roja de 1996 precintada,se la he comprado al segundo propietario y el me a comentado que es un modelo raro que entrego nintendo a unos trabajadores de la warner,me gustaria si alguien sabe que me ayudase y a conocer su valor real dado que no encuentro imformacion,gracias de antemano


Deberías leerte las normas del foro, y, como poco, presentarte primero.
Respecto a la pregunta, hasta donde yo sé es una gb pocket normal roja del modelo que se vendió en UK con caja de cartón. Y de lo que yo he visto, esas consolas nunca llevaron ese precinto termosellado de fábrica; o bien llevaban una pegatina de precinto circular, o bien no llevaban precinto.

1 me gusta

Mil disculpas soy nuevo y no e leido lo de las normas…

Creo que ya me e presentado bien en la zona de presentaciones,perdon por preguntar aqui sin mas…

Buenas, en cuanto estaría Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda precintado en un estado decente? No se muy bien como está el mercado ahora mismo y me gustaría tener algo de información. Gracias de antemano!

Hola
Estoy pensando en vender estos juegos de game cube y no se en que precio puede andar sobretodo el kirby

Kirby airride




Este presenta daños en la caratula parte trasera inferior y disco con alguna marca

Lost Kingdoms




Gracias por la ayuda.

Ese Kirby lo tasaría en 150€, y el Lost Kingdoms en 40€

3 Me gusta

Mira a ver si es la misma

Me da que lo que te contó es una milonga.
Edit: La misma no parece, luego busco información.