Hilo oficial de tasaciones

Voy adquirir un devil May Cry de PS2 completo con manual. ¿En cuanto está tasado?

Gracias

Unos 10€. Joya prácticamente regalada

1 me gusta

Yo creo que mirando un poco lo puedes sacar por 5€ fácil.

1 me gusta

Gracias chicos. Por lo que veo es un juego muy económico.

Si el DMC está en muy buenas condiciones, suelta 10 euros sin pensártelo, es su precio real y quedáis todos contentos.

El catálogo de la PS2 es bastante barato, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de un hipotético top 25 de la consola (y por tanto, casi de la historia de los videojuegos) no pasan de los 10 euros. Si te vas ya a cosas más extravagantes es donde suben.

Pero vamos, comparado con su hermana mayor, que del Top 25 hay varios ya rozando o superando los 300 euros… pues no hay color :cry:

Su precio real no existe puesto que es un producto descatalogado en un mercado de compra-venta de 2º mano, cada vez que se realiza una transacción en este mercado el precio al que se cierre es un precio real…otra cosa es precio medio etc pero precio real…no se puede definir en un mercado sin regulación.

1 me gusta

El único que conozco aproximadamente el precio es del Probotector, que además ando buscando, que ronda los 100/125€.

gracias Solid

Buenas tardes compañeros. Alguien experto en SNES sabe el previo de cotización aproximado de un súper Mario world pal España en muy buen estado? Con la cajita negra. Un saludo y gracias de antemano

Si está completo tranquilamente unos 400€

Gracias torka.

Buenas Tardes gente, lanzo de nuevo la duda

una N64 pelada con los dos mandos funcionando (eso me dice jajaaj) por cuanto seria el precio razonable?

40-50€ contando que sea la normal (nada de edicion Pikachu o colores).

1 me gusta

con 2 mandos y en un estado normal 50€-60€ como mucho, conozco tiendas que las venden peladas (con cables y 1 mando) por 50€ así que yo no pagaría mucho más por una en wallapop/ebay/etc

1 me gusta

Por favor,

Es original, ¿No?

Estaba en wallapop a 150€… me parece muy buen precio, lo unico que la tara del raspado le quita mucho mercado.

Es un juego que sin ese desperfecto podria rondar los 350-400€ e incluso mas si estuviera mint claro.

Yo lo valoraria en unos 200-250€.

1 me gusta

¿Cómo puedo saber si es origina‽ Me da miedo que no lo sea…

Creo recordar que habia un video del canal a modo de guia para saber recpnocer las repros de Snes.

Igualmente ese juego en concreto yo creo que es original.

2 Me gusta

¿Las pestañas no deberían ser redondeadas? Sólo pregunto desde el desconocimiento