Hilo oficial de tasaciones

Preguntale a @huGGo

Para comenzar, esos juegos que nombras son Pal-Euro con los 8 idiomas por defecto que venían en cualquier juego de cualquier región Pal. Cierto es que hay algunos juegos que son Pal-España (la caja) vendidos aquí como el Rey León, El Libro de la Selva, World Cup USA '94 y algunos mas, pero vamos, los que buscas puedes encontrarlos en cualquier región europea. Te dejo precios aproximados de los títulos que mencionas, aunque pueden varias dependiendo del estado. Otra cosa es que pilles alguna ganga y los pilles tiraos de precio, pero suelen rondar estos precios de media :smile:

  • Fatal Fury Special (60-75€)
  • Mortal Kombat 2 (35-50€)
  • NBA Jam unos (25-40€)
  • Cool Spot (20-30€)
  • Chuck Rock 2: The Son Of Chuck (40-60€)

Una Game Gear suelta en buen estado te puede costar entre 30€ y 40€ y reparar una te pueden pedir fácilmente unos 30€ o algo mas. Si tienes conocimientos mínimos de electrónica puedes cambiarle tú mismo los condensadores. No es nada difícil y hay muchos tutoriales donde puedes ver cómo se hace. Es sólo tener paciencia y hacerlo poquito a poco.

Muchas gracias por responderme. Había leido varios post tuyos y tenía claro que si alguien podía resolver mis dudas ese eras tu.

Por lo que comentas, me sale mas a cuenta intentar buscar una Game Gear en buen estado que mandar reparar la mia, porque hacerlo yo mismo no es una opción viable ya que no tengo material para llevarlo acabo. No tengo soldador, y es una pena porque he visto que el pack de condensadores es bastante barato. Sopeso por tanto la opción de adquirir otra. Entiendo que la consola mientras sea PAL da igual de que pais sea al igual que ocurre con los juegos.

Por otro lado, me ha sorprendido el valor de los juegos. Me esperaba unos precios bastante mas bajos que los que me has dado. No busco estos juegos para comprarlos, sino para venderlos en caso de tomar la decisión de no comprar una consola nueva y tener que deshacerme de este material.

El problema es que no tengo muchos juegos propios de este sistema (los 5 mencionados mas “Columns” y “Land of Illusion”, ambos sin caja pero con manual) porque tengo el adaptador para cartuchos de Master System y de pequeño me regalaban la mayoría de los juegos para esta consola de sobremesa para que así me valiesen para ambos sistemas. Esto me tira un poco para atras a la hora de adquirir otra Game Gear, pero por otro lado esta el factor nostalgico ya que fue la portatil de mi infancia y 40 € me parece un precio muy asequible para seguir conservando fisicamente este recuerdo…

A ver como acaba esta historia. ¡Menudo dilema!. :scream:

PD: @OOQQ gracias por responderme a ti tambien

Hola a todos.

Me quiero deshacer de algo de material de PS2 y no tengo ni idea de a qué precio se podría vender. Os agradecería que me hicierais una tasación, aunque supongo que no será gran cosa. Incluso estoy pensando en liquidarlo como todo a la vez como lote.

Se trata de lo siguiente:

  • Cámara Eye Toy SCEH 0004
  • Cámara Eye Toy SLEH 00031
  • Mando Buzz! SCEH 0005
  • Mando Dualshock 2 SCPH10010
  • Mando DVD SCPH 10150

Tal cual, sin cajas, ni manuales.

Los juegos son los siguientes:

  • Buzz! El Gran Concurso Musical PAL España completo
  • Dance Dance Revolution Extreme 2 NTSC US sólo juego y manual
  • Eye Toy Play 2 PAL España completo edición Platinum

Un saludo.

por favor me gustaria saber el precio del defcon 5 para ps1 pal españolizado , gracias

He intentado informarme del valor de este sistema pero algunos la venden muy barata y otros a precios de autentico derribo. Si alguien puede tasar esta clónica de Famicon que responda, por favor!!!

Es un titulo que no tiene un gran valor economico. Yo lo adquirí hace unos meses por un precio entorno a 15-20 euros

Danilo, se te ha movido el mensaje a su hilo concreto de tasaciones de artículos

Pues las Eye Toy se pueden encontrar realmente baratas, por ejemplo en Cex o GAME las suelen vender a precios que no alcanzan el euro.
El mando DVD, si es el oficial de PS2 sin caja ni nada, unos 2 euros
El mando de PS2 se vende perfectamente a unos 10 euros
Los mandos Buzz los vendería junto al juego por unos 8 euretes. El resto de juegos no tienen un gran valor:

-Dance Dance Revolution Extreme 2: 7€ (creo que no tienes la alfombra pero con ella subiría a 30€)
-Eye Toy Play 2: 1€

Espero ayudarte :wink:

1 me gusta

Hola muy buenas a todos. Haber si hay alguien ke me ayude a ponerle apellidos a estos dos juegos.



los tienen instrucciones y forespam. Gracias :+1::+1::+1:

Vaya par de joyazas! Son unos títulos que se han revalorizado muchísimo:

-Championship Rally: Lo he visto rondando por los 250-300€
-Robocop 3: Como minimo podrias sacar por el 150-200€

La verdad es que si los piensas vender vas a poder tirarte unas buenas vacaciones AJAJJAJA

1 me gusta

Pues si te digo ke los consegui en un lote de una nes sin caja con 14 juegos y entre ellos estaban estos dos. Muchas gracias por la informacion.

1 me gusta

Hola!

Estoy buscando un Castlevania SOTN para PS1. ¿Cual sería un precio razonable para una unidad completa en versión PAL y NTSC-U (me daría igual una u otra)?

Saludos y gracias de antemano

Y estos 2 en cua to estarian??


Spiderman: Unos 70€
Terminator 2: 35-40€

y de nada eh que estamos para ayudarnos :relieved:

1 me gusta

Pero se agradece igualmente. :+1::+1::+1:

1 me gusta

NTSC no manejo tanto pero PAL si buscas bien en el mercado europeo o esperas a subastas puedes conseguirlo por 240 o menos

1 me gusta

hola
me gustaria que me pudierais dar una valoracion de estos juegos de game boy pal esp completos:
star trek precintado
probotector completo
snake completo y caja con rasguños
gracias compis

Subiendo: 1BD4973C-F77F-440F-AE33-664D2A24B24D.jpeg… Subiendo: 07A24F9A-C1FD-4F70-8BCD-01B5C9DEF62C.jpeg… Subiendo: AF78D66F-9149-420C-9893-3251E204CDE5.jpeg…

Menuda joya tienes ahí con ese Championship rally. Yo tengo la versión japonesa, también difícil de ver pero que todavía no ha subido de precio

1 me gusta

Muchas gracias. La verda esk no sabia nada de ese juego hasta ke mire en alguna web y me kede flipao.