Hilo oficial de tasaciones

Buenas

Acabo de subir un anuncio de venta de una de mis Game boy clásicas completas en un estado muy bueno pero tengo duda en el precio ya que en el estado de la mía las he visto venderse por 200€ cosa que veo algo alto o desconozco estos precios del sistema.

1 me gusta

Pues si la has visto venderse por 200, poco podemos decirte

Para mi estaría más cercana a los 120-150

4 Me gusta

Muy buenas chicos.

¿Por cuánto está actualmente una Sony PSP al completo?

Funda original, caja, fuente de alimentación, batería intacta, plásticos, accesorios y protección de consola.

Me interesa más bien al precio por el que se mueven.

Comprada en su momento en El Corte Inglés al precio que se aprecia.

Gracias por la ayuda!
A ver si puedo conseguir un intercambio bueno.

Si lo quieres en el foro abre hilo en compra-venta, en este hilo no se pueden realizar transacciones.

Yo compre en este foro a otro compañero en un estado parecido, sin tapa de corcho y sin cascos por 120€ si no recuerdo mal.

Tu estado es parecido ya que la tapa es “rota” y veo que falta los cascos.

Espero que te haya servido de ayuda.

1 me gusta

Gracias playera por la info.
¿Podrías pasarme el link de la venta a la que te refieres para ver el estado?
Saludos

Gente, cuál sería un precio normal para un super street fighter II de SNES Pal Esp? Me gustaría pillarlo, pero veo de todo menos pal esp (noe y eur a pajera) y piden 25€ en la mayoría de casos. Aclarar que sería solo el cartucho ya que lo quiero pa jugar. Gracias de antemano!

entre 20 y 25 cartucho suelto

1 me gusta

Yo lo compré cartucho suelto hace 3 años en Cex, por 12€ ahora mismo lo tienen a 15€, te paso una foto de una captura de pantalla.
@yuyumaster

2 Me gusta

yo hace tiempo que no lo veo mas barato de 20 euros

perfecto, pues muchas gracias a los dos @tattoo-wolf @Jonathan1978, miraré en el Cex más cercano que tengo cuando vaya a la city a ver si por casualidad lo tuvieran, que por 15 lo veo bien.

Aprovecho para preguntar, es mejor esta versión o la de megadrive? O son mejores el original/turbo de SNES? La verdad es que no tengo ni un solo juego de peleas para Super Nintendo y tengo 2 mandos desde hace tiempo (usados solamente para pasarme el DKC con un amigo y el Mario Kart), por eso lo de pillarlo. Para Megadrive tengo también dos mandos pero de 3 botones, y tengo entendido que si no tienes de 6 botones es un engorro estar cambiando entre puñetazos y patadas con el start.

1 me gusta

Teniendo en mando de 3 botones de mega drive yo sin duda tiraria a por el de super sin dudarlo, y en el tema de original o super ambas versiones las vas a gozar xD

1 me gusta

Buenas compañeros, llevo un tiempo coleccionando los juegos de Zelda… Me sale la oportunidad de comprar un majoras mask de n64 en muy buen estado y un twilight princess pal españa precintado, …

Me deja ambos en 200€ con envío incluido, no se que tal veis el precio o sigo buscando (llevo ya unos meses detrás del majora y en ebay están por las nubes, … y en mal estado no bajan de 90€)

se pueden ver más baratos. yo he visto ambos en 60-70 alguna vez individualmente

1 me gusta

Si están en un estado como si fuera nuevo, compra sin dudar. Si tienen las esquinas desgastadas y están un poco sobados ya te diría que más baratos de encuentran.

1 me gusta

Gracias compañeros, voy a echar un ojo a ver, el majora parece estar impecable y el twilight precintado, aun así voy a ver a cuanto se han vendido ultimamente.

Si el Twilight Princess es el del cubo, te sale el Majoras casi gratis. Desprecintado ya se vende por 80-100€

1 me gusta

hostia, no me habia fijao en que era precintao. yo es que tener juegos precintados no me llama mucho, pero realmente no es mal precio, un twilight precintado lo vi venderse en 140 hace unos meses si no recuerdo mal. y el majora de 60 no baja estando completo

1 me gusta

una cosa es venderse y otra cosa es pedir. no se pagan mas de 70€ por un twilight de gc, aunque la gente suela pedir mas, y si se pagan lo veo excesivo la verdad. El majora sí que lo he visto en estados como nuevo por 120 y cosas así, así que ya depende del estado en el que esté todo.

1 me gusta