Hilo oficial de tasaciones

El seguro de la casa se hace cargo de todo lo que se han llevado y que tenga factura de compra, a si que todos los videojuegos, consolas antiguas etc… ya lo puedo dar por perdido

1 me gusta

¿Fotos sobre la colección?
¿No les puede servir caso de que tuvieras alguna?

Esta se ha vendido hace poco, la semana pasada me parece. Que haya listillos que las cuelen peladas por 100€ es otra historia.

3 Me gusta

Lo siento mucho tio…vaya putada joer

no creo que suponga mucho gasto el cambio de condensadores, por lo tanto creo que esa GG se puede vender bien, que los expertos te la tasen y andando…

muchos animos

1 me gusta

Todo lo que hayas comprado por ebay debería tener una factura y sino solicitalas. Se mas listo que tu seguro y mete todo lo que tenga factura aunque aun lo tengas.

Exacto, todo lo que hayas comprado por web y exista una transacción con los datos de pago y demás, debería de entrar

Estate atento estos días a los portales de compra/venta, tipo Wallapay, eBay, etc, por si salen lotes y reconozcas los juegos. Al final esto del retro no es tan grande como parece y sigue siendo un mercado pequeño en España en comparación con otras cosas

Vives en casa o piso? estabas de viaje o algo?

Espero que tengas suerte y recibas una compensación suficiente para reparar los daños

2 Me gusta

Hola gente tengo tiempo este material por casa y no tengo mucha idea.

Os pongo en situación, me regalaron esta game gear y juegos un amigo que vivía en Sudamérica nunca conseguí que funcionara. Lo que no se si la game gear tiene region o no en los juegos.

Cuánto creéis que podía pedir tanto por los juegos como por la consola (zona junk :rofl:)

La consola es region free, de hecho parecen americanos. La consola si al encender se ve con poca luminosidad diría que es porque tiene los condensadores jodidos y hay que cambiarlos, por lo que te diría que como mucho 40/50€. Los juegos no los controlo y al estar en cartucho menos aún, no sé si llegaría a pedir unos 50/75€ por todos y y ame parece mucho…

No soy un experto en el sistema, si alguien más entendido puede dar su opinión, mejor.

2 Me gusta

La consola no se que le pasa para nada, nunca he conseguido encender y los juegos tienen toda la pinta de ser americanos.

Tendrías una lista de lo que te han robado?

Es para poner en seguimiento en wallapop y ebay, los juegos más especiales que tenías. Quizá descubramos algo…

1 me gusta

Ante todo, por el tema del compañero… Putos chorizos, habría que cortar más de una mano por ahí.

Y sobre el hilo, pues voy a hacer una venta de cuatro títulos de PS4 porque van a salir versiones pal esp, y prefiero tener esas en mi colección, aunque Play Asia y LRG tengan ese halo de ser “premium”. Son los siguientes:

  • Home Sweet Home USA precintado (se vende al doble que la edición de aquí, pues allí se agotó hace tiempo al salir antes)

  • Fahrenheit/Indigo Prophecy LRG precintado

  • YS Origin precintado Play Asia

  • Pang Adventures Play Asia

Todos tienen de idioma el castellano, y ando con serias dudas de si poner un precio fijo por el lote, individual, o subasta en Ebay, ya que al ser títulos de otras regiones, puede que haya más interesados en USA… Pero me da miedo que me claven en el envío, nunca he enviado nada a otros países… ¿Que opción recomendáis, y que precio o precios pondriais?

El Envío a EEUU supongo que te saldrá entre los 20/30€ (en Correos tienes las tarifas)

1 me gusta

Hola buenas a todos estoy interesado en esta Super Nintendo completa, edición Súper Mario World con caja, juego Super Mario World, cables de conexión, dos mandos uno original y otro réplica y el cable rgb
¿cual seria el precio justo a pagar?
Paso a poner fotos.

Gracias por adelantado…

2 Me gusta

Hola a todos.
A menudo echo de menos la Master System II que estúpidamente regalé hace años. He pensado que me encantaría empezar una colección de MS, y recurro a la sabiduría del personal para ver si alguien me puede contestar a esto:
¿cuál sería el precio justo a ofrecer por una Master System con caja y corchos en estado decentillo?
Insisto en lo de la caja. Sin caja hay docenas a la venta.
Y…¿alguien me aconseja algo sobre la Master System 1?
Gracias por anticipado.

Te diría que unos 120/150€ sería el precio ajustado… Luego ya lo que el flipado de turno quiera pedir pues habrá quien te pida 200 porque está en estado de colección… Ya se sabe :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Yo te diría que una máster system 1 suelta viene a rondar los 90€… Pues en caja no estoy muy puesto, pero dependiendo del estado diría que fácil te podrán llegar a pedir mínimo de 150€ para arriba, y no me extrañaría verlas en 180/200.

1 me gusta

Gracias por tu aportación @Solid_Snake, un saludo.

1 me gusta

Hay que intentar ayudarse!!

1 me gusta

Si claro para eso estamos.

Gracias por la orientación.
Por cierto: se me ha puesto morcillona viendo las fotos de la SNES. La virgen…

1 me gusta