Hilo oficial de tasaciones

Yo creo que sobre los 300 euros, quizá sea cara pero este sistema siempre se ha caracterizado de ello.

Hay que buscar y comparar, la verdad sea dicha, y sin prisas.

1 me gusta

Peor me parece entrar a boicotear hilos de venta como has intentado tú alguna vez xD

Gracias Bully :100:

1 me gusta

A ver ponme un ejemplo? Me encanta leeros a algunos la memoria selectiva que teneis aunque distorsionada parece. Para acordarte de ciertas cosas tienes que tener la mente muy poco ocupada…

Vamos a dejarnos de echarnos puyas entre nosotros y dejar el hilo para lo que está. Tasar.
Ya se cerró unos días, por cosas así perjudicando al resto que nada tenía que ver y no nos gustaría volver a cerrarlo.

2 Me gusta

Por lo general aqui tenemos un problema de actitud a la hora de dar la bienvenida a la gente por lo que veo. Lo hacemos sin darnos cuenta ni mala intención pero verga si quedamos mal eh

1 me gusta

Pero es que siempre lo mismo. Leete las normas que no cuesta nada y lo dice bien claro cuando te haces el usuario.

Y el 90% de estos usuarios que no se presentan es para vender cualquier mierda que se han encontrado en el trastero o para que le demos un precio por el cual venderlo. Aporte al foro 0%

2 Me gusta

Ya tio si yo pienso lo mismo, pero tampoco cuesta nada ser mas agradable por que despistaos los hay por ahi siempre y al final la crudeza pues no es la mejor carta de presentación que podemos dar no?

O sea las normas piden que nos presentemos y tal pero al final es peor la imagen que damos a los potenciales nuevos usuarios que la infracción que ellos cometen…

3 Me gusta

Me suelo acordar de los que dan la nota, sí

1 me gusta

Por favor, en el hilo de tasaciones, tasaciones. Sí queréis arreglar algún malentendido entre dos usuarios siempre podéis usar los mensajes privados, que se desvía el hilo.

malentendido ninguno

Esto es una troleada en toda regla y una falta de respeto a los que aquí llevamos ya años tasando y al propio foro

Lo hemos comentado muchas veces, se reporta y se indica cuál es el problema, no se entra en una discusión paralela al tema del hilo, entended que a los demás usuarios ese mensaje les puede dar igual.

Vuelvo a pedir que dejemos el hilo de tasaciones para tasar y si vemos algo que no es acorde a las normas o que consideramos una agresión, lo reportamos y así se podrá hacer algo desde moderación.

Ese mensaje no lo entendí como una ofensa para mí, pero si nadie lo reporta no puedo pensar que alguien se sintiera ofendido.

Tampoco es para ofenderse, pero se le ven claras las intenciones

@fvlan0

Ya que el hilo de tasaciones esta cerrado temportalmente…me dispongo a hacer uno preguntando que precios son los recomendables tanto en caja segun estado de la caja y todo eso o sin caja pelada con sus mandos o un mando…En caso de si me da la loquera me haria con una pelada, pero ya depaso me interesa saber tambien a como esta con caja…

y ya depaso esta consola solo es para region japonesa y de USA ? tengo visto alguna foto con un cartucho de la NES de los grandes osea los PAL hay que modificarla para que lea cartuchos PAL ? que modificaciones se le hace ?? la verdad es que esteticamente me gusta jaaja pero no tengo nada de informacion de ella , es mas la conoci pasado el tiempo y por fotos …contadme cositas de esa famicon

saludos!

a ver si van cerrar otra vez el hilo …y me quedo sin info de la top loader…

ya encontre una foto con los dos tipos de cartuchos…

EDITO:
vaya, no recordaba esta mod del puto amo juan santos… pero aqui no comenta nada si se pueden jugar los cartuchos pal…

a ver tio yo no se que problema tienes… pero troleada ninguna. Lo que es una verguenza es que se tasen cosas a precios irreales para comprarselo a una persona que postea sin saber. TU MISMO COMO BUEN FORERO DEBERIAS DENUNCIAR ESTAS COSAS. Si te das por aludido por mi comentario solo puedo decirte que no iba por ti… mas que eso no puedo hacer. Ya he pedido disculpas. Lo que no voy a entrar es en grupitos de como tu dices “que muchos llevais mucho tiempo por aqui…” (de hecho llevo mas que tu por aqui,.) yo voy por libre y intento nunca faltar el respeto.

Por mi parte esta zanjado esto, no quiero desvirtuar mas el tema del hilo.

1 me gusta

No enfadaros chicos, que suele haber bastante buen ambiente por aquí, quizá como repito en ocasiones la escritura puede ser sinónimo de dar a entender algo que no es la intención por parte del usuario al escribirlo derivando en entendimientos equivocados.

Bueno, no os muestro foto alguna ya que simplemente se trata de una tasación sobre una Super Nintendo PAL modificada electrónicamente en hertzios y región, no obstante contiene su inserción de cartuchos y tapa originales.

Se me olvidaba, conexión de vídeo por componentes alcanzando la resolución nativa de la propia placa de vídeo.

1 me gusta

Entrando en el tema del hilo, me gustaria conocer en cuanto estaria tasada hoy en dia una Sega Dreamcast tanto sin caja como con caja, completas con mandos y cables.

Ultimamente ando a la caza de 1 pero me estan sorprendiendo los precios.

Las veo sin caja por unos 100€ y con caja entre 250-300€

Tanto han subido? Hasta hace poco se conseguian sin caja por 40-60€ y con caja por 150€

2 Me gusta

Normalmente una sin caja con mando y memory card 90-100€ si le añades más mandos, juegos y demás sube, con caja diría que 150€ estando en un estado aceptable hasta 200 nueva

1 me gusta

En caja en buen estado no las veo por menos de 300…

1 me gusta

La Dreamcast es una consola que ha subido muchisimo, diría que incomprensiblemente, desde hace poco hasta ahora.
No hace mucho, se podía conseguir una con sus cables y un mando por menos de 40 euros, pero eso mismo te puede salir por más del doble y completa se están viendo rozando e incluso superando los 200 y si es nueva a estrenar, pues ya no te digo.
La cosa es que habría que saber cuál es el motivo de esta espectacular subida de precios. Si es por el Gemu que permite conectarla y jugar con una SD a todo su catálogo o también por la cada vez más complicada búsqueda de una unidad que lea sin problemas los discos ya que las lentes (sobretodo el modelo Samsung) están muriendo una tras otra y solo una lente de este modelo ya te sale por unos 25 o 30 euros.
En fin, un sistema que sería de estudio porque es de los que más han subido en los últimos tiempos.

2 Me gusta